[LEÓN][26 OCTUBRE 2014] PARRILLADA MONTE SAN ISIDRO (MINI OKTOBERFEST)

Iniciado por CIMA, Septiembre 30, 2014, 09:10:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_chovo

Nosotros estamos de mudanza. Si vamos bien de tiempo podremos acercarnos. Pero ademas en ese finde tenemos un cumple familiar. A ver si lo podemos cuadrar todo y vamos. De aqui al viernes os decimos
La tengo grande.

xabarin

CIMA

Cita de: xabarin en Octubre 21, 2014, 19:55:12 pm
Este jueves quedaremos para concretar??  .confuso2

Ahora mismo no se fijo si podré, pero me lo apunto y digo algo. .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xabarin

Ok, mas que nada para saber hora y todo eso; y tambien si hacen unos vinos para el sábado...

CIMA

Cita de: xabarin en Octubre 21, 2014, 20:31:22 pm
Ok, mas que nada para saber hora y todo eso; y tambien si hacen unos vinos para el sábado...

Hombre, la hora y el lugar ya son estándar  ;D(20,30 a 21 horas en el beerland, luego por la zona), si puedo me apunto.

xabarin

Lo de la hora lo decía pal domingo, si hay que ir pronto para coger parrilla, leña, hacer las brasas para la carne, etc, etc...

CIMA

Cita de: xabarin en Octubre 22, 2014, 22:02:18 pm
Lo de la hora lo decía pal domingo, si hay que ir pronto para coger parrilla, leña, hacer las brasas para la carne, etc, etc...

Ah, vale, si habrá que estar algo antes para pedir la leña y que se vaya haciendo la brasa y demás (aparte siempre antes de la manduca hay que tomarse unos vinos/cervezas como es tradición de barbacoa), hoy jueves al final si me puedo escapar a las cañas, si se apunta alguien charlamos un rato.
Para todos los que estais en duda (caminoneta ya es baja porque le es imposible venir por motivos familiares  :'() os recuerdo que el viernes a la noche es el último día para apuntarse porque el sábado por la mañana haré la compra de la carne (costillas, chorizo, panceta ...) para la barbacoa y necesito saber el número de comensales.
Nos vemos. .brinda

Chuchi the Machine

Pues ya puedo confirmar que seremos  cuatro seres humanos¡ .palmas
Llevaremos bebercio ( sobra decirlo), y algo de postre para compartir con la people.
Llegaríamos el sabado por la noche, en torno a las 9 y media calculo. .brinda
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

.palmas Estupendo pues, os apunto, como es evidente no hace falta que me respondas a lo que te preguntaba en respuesta a tu privado   .meparto (lo leí antes que este post).

MENTE FRIA

Muy buenas. Estamos interesado en participar en la quedada pero tenemos un bebe de un mes y él es el q manda. Vivimos justo al lado,en carbajal, habría algún inconveniente en que nos acercasemos a primera hora para poner el dinero para la barbacoa. Si el niño esta tranquilo?

el_chovo

Hola!!
Al final entre mudanza y compromisos familiares,  no va a ser posible que vayamos a la pedazo de barbacoa. Y ya lo sentimos, que la cosa promete.
Estamos en pleno cambio de domicilio y el mismo domingo nos dejan un furgon para mover los muebles grandes.
Pasadlo bien, gente!!:'( :'(
La tengo grande.

CIMA

Cita de: MENTE FRIA en Octubre 23, 2014, 23:16:37 pm
Muy buenas. Estamos interesado en participar en la quedada pero tenemos un bebe de un mes y él es el q manda. Vivimos justo al lado,en carbajal, habría algún inconveniente en que nos acercasemos a primera hora para poner el dinero para la barbacoa. Si el niño esta tranquilo?

Bienvenido mente fría, el problema está en que necesito saber antes cuantos somos para ajustar la compra del condumio, de todos modos si queréis y podéis acercaros, malo será que, como decía mi abuela, donde comen 10 pueden comer 12.

CIMA

Cita de: el_chovo en Octubre 24, 2014, 01:07:29 am
Hola!!
Al final entre mudanza y compromisos familiares,  no va a ser posible que vayamos a la pedazo de barbacoa. Y ya lo sentimos, que la cosa promete.
Estamos en pleno cambio de domicilio y el mismo domingo nos dejan un furgon para mover los muebles grandes.
Pasadlo bien, gente!!:'( :'(

Siento que no os podáis apuntar  :-\, nos vemos en la siguiente.

CIMA

tintomachine

Queridos amigos, con gran dolor de nuestro corazón no podemos ir a León (obligaciones familiares)......
Mira que estábamos esperando con ganas otra edición de la Oktoberfest.....y cuando llega no podemos... :'(
Así que, como no podremos bautizar a la nueva Tintomachine (algunos ya sabíais algo) aquí colgamos unas fotos (está sin peinar ni maquillar) para que la vayáis conociendo.