[LEÓN][26 OCTUBRE 2014] PARRILLADA MONTE SAN ISIDRO (MINI OKTOBERFEST)

Iniciado por CIMA, Septiembre 30, 2014, 09:10:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

xabarin

Hola!!
Apunta 2 adultos lo que todavía no sabemos es que aportar; tal vez le nangue a mis padres una botellita de licor café o aguardiente de yerbas de esas que hacen ellos o llevemos postre o dulce para los cafés. De todas maneras confirmaremos lo que aportamos mas adelante.

CIMA

Cita de: ba_cuco en Septiembre 30, 2014, 20:23:24 pm
Queréis hacer el favor de dejarme descansarrrrrr, manda webos, si sois unos agonías... siempre picando al personal  .palmas  .palmas

Anda, quejica, que no te presta a ti sacar el machete ese y cortar la leña  .meparto, venga, apuntaros hombre.
Cita de: satelit4 en Septiembre 30, 2014, 21:35:31 pm
Pasarlo bien chicos , ni creo que pueda asistir ,pero si cambian los planes pasare aunque sea a saludar

Cachis, hace meses que no coincidimos, a ver si para la próxima.
Cita de: sinsyncro en Septiembre 30, 2014, 17:45:49 pm
seria un dia solo;
CIMA, no puedo ese finde, estoy fuera. cuidarse mucho!!!

Lo mismo digo, no hay manera de cuadrar agendas, y tengo ganas de que enseñes la JC esa que te has agenciado  .palmas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tryky

Cima, apunta a dos más.
Si hace falta colaboración para la compra y esas cosas dame un toke y concretamos.

CIMA

Cita de: Tryky en Octubre 01, 2014, 13:48:16 pm
Cima, apunta a dos más.
Si hace falta colaboración para la compra y esas cosas dame un toke y concretamos.

¡Oido cocina!, para la compra (la carne y el pan) no preocuparse que la haré en la carnicería de Villaobispo donde compro habitualmente (Maxi), tienen buen material, la bebida y postre cada uno que lleve lo que le parezca y compartimos.

ba_cuco

Cita de: CIMA en Octubre 01, 2014, 08:54:12 am
Anda, quejica, que no te presta a ti sacar el machete ese y cortar la leña  .meparto, venga, apuntaros hombre.

Pues.... apunta. pero lo tengo que pensar, que una kilometrada semejante no es para menos, estare atento, el Domingo estar por la Virgen tirandole de las narices al santo,  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Cita de: ba_cuco en Octubre 01, 2014, 20:40:58 pm
Pues.... apunta. pero lo tengo que pensar, que una kilometrada semejante no es para menos, estare atento, el Domingo estar por la Virgen tirandole de las narices al santo,  ;D

¿te apunto uno o dos (que ahora la jefa ya está en plena forma  ;))?

CIMA

Cita de: vejestorix en Septiembre 30, 2014, 18:47:40 pm
Hola a TODOS,
Hace bastante tiempo que ando un poco perdido y eso no es bueno; voy a intentar pasar ese día con todos mis amigos que hace mucho que no veo y de paso conocer a los nuevos.
De momento no me apuntes porque si voy es muy posible que vaya con mi sobrina y alguno más que se apuntará.
Ya te avisaré.

Un saludo a tod@s

A ver si puedes acercarte, que creo que la última en que te vimos fue la del 2011  .loco2
P.D. Si vienes te acerco tu compra  ;)

Albertofurgoneto

albertofurgoneto  2 adultos!  aporto tortilla gigantesca de la tia de mi parienta!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Albertofurgoneto

Cita de: Albertofurgoneto en Octubre 02, 2014, 19:27:25 pm
albertofurgoneto  2 adultos!  aporto tortilla gigantesca de la tia de mi parienta! y si se me ocurre algo mas lo llevo mejor que sobre que no que falte! ahhhh tengo una botella de bombay..... jejejeje
¿A dónde quieres ir?

CIMA

Cita de: Albertofurgoneto en Octubre 02, 2014, 19:27:25 pm
albertofurgoneto  2 adultos!  aporto tortilla gigantesca de la tia de mi parienta!

Apuntado quedas, si llevas Bombay las tónicas las pongo yo  .meparto

Albertofurgoneto

Cita de: CIMA en Octubre 02, 2014, 20:59:24 pm
Apuntado quedas, si llevas Bombay las tónicas las pongo yo  .meparto

pues lo dicho llevo la botella de bombay que me la regalo mi jefe y hay esta muerta de risa, a mi novia le han regalado una de larios que tampoco le vamos a dar uso..... jajaja el que quiera que me diga pero entre tanto alcohol....
¿A dónde quieres ir?

ba_cuco

Cita de: CIMA en Octubre 01, 2014, 20:52:25 pm
¿te apunto uno o dos (que ahora la jefa ya está en plena forma  ;))?

Hombre, dos, yo sin la maquina de reñir no soy nadie
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Cita de: ba_cuco en Octubre 03, 2014, 01:00:53 am
Hombre, dos, yo sin la maquina de reñir no soy nadie

Suponía que vendríais los dos, lo decía porque antes tu señora no se apuntaba a la manduca y la lista es para saber cuantos somos a comer y comprar en proporción  ;)

adolomitica

Todavía no se si podré ese fin de semana, pero estaré atento al hilo por si me puedo apuntar.

CamperRuteros

Pues la verdad es que nos esta tentando acercarnos a conoceros. Bueno a Tibet no que ya le tengo muy visto ;-)
Hasta cuando tenemos para confirmar?

Sent from my iPhone using Tapatalk