renault master 2.8 dti,"LA PRIETONETA" camperizacion desde 0

Iniciado por aguarevey, Septiembre 28, 2014, 13:03:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gmg

Es verdad. Vaya cortocircuito mental. Con la rotulación me había parecido más corta. Ahí tienes espacio infinito! Entonces te entran los depósitos perfectamente. Pues si quieres dimensiones del resto de cosas me dices.

aguarevey

Ok,gracias tio, estoy barajando la idea de hacer la cama elevable en vez de hacerla detras asi hago un baño mas grande.Pero lo veo un poco complicado.

gmg

Con esa altura de furgo es buena cosa la cama elevable porqiue si no hay mucha altura "desaprovechada".  De todas formas el baño te cabe de sobras. Yo llevo cama de 130 (y algo más de hueco hasta las puertas traseras), baño de 94x70 (con potty que se mete hacia el maletero) y salon de 130 entre la pared del baño y el escalón hacia el piloto.
Y con tanta altura te sigue quedando mucho maletero debajo de las literas y los muebles altos pueden ser más grandes de lo normal. Por espacio no va a ser...
Para que tehagas idea, yo hice como dice Esero: las paredes del baño las hice concidir con los pilares de la estructura de la furgo para que fueran bien ancladas.

ESERO

La cama de la litera superior siempre te quedara mas pequeña al hacerla a lo ancho, si haces una cama de techo le puedes dar una buena medida, al elevar la litera trasera ganas mucho garaje y si ademas la zona de baño junto con el pasillo y todo lo que pongas en el costado copila elevas del suelo 20-25 cm, dependiendo que te quede 1.90 libres hasta el techo podrías meter debajo depositos de limpias y sucias y hasta la rueda de repuesto, con lo que te quedaría el garaje vacio para meter trastos y no tienes que colgar nada en los bajos.

aguarevey

Pero lo que tengo pensado si meto cama elevable es poner el baño atras y hacerle grandecillo,asi hago el comedor un poco mas grande y de segunda cama que sea el comedor.