COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Tranqui, yo no llevo ni la cuarta parte, pero es que parece que sea la lista de una expedición al Himalaya. .meparto .meparto

MARC76

Cita de: perroflautero en Septiembre 28, 2014, 21:05:25 pm
Tranqui, yo no llevo ni la cuarta parte, pero es que parece que sea la lista de una expedición al Himalaya. .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

Bueno pero es que la lista aun intengo ser lo mas general posible, osea que mas o menos lo podria llevar todo el mundo, luego de aqui algunos necesitaran cosas y a otros les sobraran la mitad. Eso es logico.

Por cierto, actualizado.

TransiTo

XAVIÑAN

Hola: yo llevo cadenas, pero no solo para la nieve, cuando te quedas en arena o barro valen igual y no tienes que llamar a asistencia que depende del seguro no te entra en carreteras no asfaltadas.
No dudéis en invierno y en verano.
Saludos a todos.

Patronio

Enchufe (ladrón con varios enchufes) para el inversor de corriente que solo tiene un enchufe y hay que cargar las pilas y los móviles.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

MNL

Muy importante, que creo que se ha pasado...JUEGO DE PINZAS....por si se nos acaba la bateria. Este verano por primera vez me sacaron de un apuro en Portugal.

Aunque ya no sea obligatorio, juego de LAMPARAS DE REPUESTO. Por seguridad.

Si tienen niños...TERMÓMETRO .confiebre (y Apiretal)

CERILLAS....que los mecheros siempre se pierden

FUSIBLES!! Tantas cosas que enchufamos al mechero....

Útiles básicos de COSTURA

Vikram

Cita de: XeviPum en Septiembre 28, 2014, 08:51:24 am
Esto de Vikram ...

emisora cb 27 para cuando la jefa esta durmiendo poder modular con alguien.
juegos en general ( cartas, trivial..etc )

Esto me ha hecho pensar en otro hilo... Cosas que no llevar en la furgo: l
Empiezo yo!

-la parienta

Jajajajaja  .meparto

jejeje que no te oiga la mia.... Que ariamos sin ellas!!  .nono .nono .nono no pueden faltar  ;)
Living the dream ; )

JMSanz

Recambios para el campingaz (si es que va con cartuchos)

mcma

barrancat

Unas cadenas para nieve (e incluso una pala plegable de las que se usan en alpinismo).

Cinta aislante por si hay que remendar algún tema eléctrico.

Algo de dinero bien escondido en un sobre, sobretodo si uno va al extranjero, por si le roban o pierde la cartera.

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

gonzalojumper

Lo que no puede faltar en mi furgo,,, mi esposa  y la perrita,, algo mas imprescindible?

MNL

Septiembre 29, 2014, 15:55:16 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 16:17:51 pm por MNL
LIMPIACRISTALES...entre lo q cocinamos y los chupones....imprescindible
Paños de papel de cocina...para todo

JMSanz

Muy importante llevar un par de cartuchos de gas de recambio para los que llevamos butsir o similar

Masai07

INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com