como hacer una cama en peugeot expert tepee l2

Iniciado por josetxu13, Septiembre 26, 2014, 15:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josetxu13

Buenas soy nuevo tengo una peugeot expert tepee l2 y quiero ponerle cama para dormir, soy nuevo en esto, alguien puede aconsejarme

gti

etorom

me quedo por aquí, tengo la misma, y aún no he encontrado el punto de hacer algo que se pueda montar y desmontar desde dentro, rápido y funcional, ya que no quiero perder plazas.

parozu

Hola,

Yo camperizé mi furgo en 2011. Después de darle muchas vueltas y ver mil combinaciones, decidí que únicamente iba a poner una cama grande y unas banquetas inferiores a cada lado.

De esta manera lograba partir es espacio del maletero en 2 alturas y no poner muebles, cocina, etc. Esto en el espacio pequeño de las Expert, se come gran volumen y no es muy práctico.

Mi Expert le dí un uso funcional para 2 adultos y un niño. Tiene 2 banquetas alargadas de soporte y con función de aientos. Un somier plegable de madera. Una toma exterior de 220v. Un portabicis Fiama adaptado y oscurecedores aislantes para los cristales.

Si quieres ver fotos te lo paso por mail, ya que por aquí no sé como adjuntarlas...

Cojumpy