Camperización de Kangoo

Iniciado por atanatos, Septiembre 25, 2014, 13:04:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atanatos

Bueno, bueno, bueno...ya tengo la Kangoo preparada para la guerra  .palmas, hasta ahora tumbaba los asientos y poníamos un colchón hinchable, pero este finde nos fuimos a Tolosa a por un mueble que nos preparo la gente de Uzturrera, os pongo unas fotos de como queda.

El mueble recogido, mantienes las 5 plazas.

Abates los asientos y colocas unas guías.

Colocas unas maderas y ya tienes una superficie de 1,80x1,20.

Estuvimos jugando una partida en la mesa y cenando y bastante cómodo, y eso que todavía no tengo ningún colchón para poner en en asiento.

Para darle más estabilidad a la estructura corres los asientos para atrás hasta que apoya con la estructura y no se mueve nada.

Los colchones y las almohadas las voy a comprar en una empresa de puliuretanos de Torrejón (Madrid) que sale superbarato: http://www.poliuretanosreymar.es/

La verdad que muy contento con la compra, os iré contando.

fitoarev

Muy chula atanatos!

Solo una duda, la pata fiamma que llevas puesta, yo la tengo, y con las 2 bases esas, la mesa tiene un pequeño juego, como si cojeara... te pasa lo mismo?

Saludos!

borjaf14

Felicidades compañero!!! la verdad que te queda de lujo, ya subiras unas fotillos con la cama montada, ahora toca disfrutarla y hacer miles de kms...

jaimito

Elegante!! ademas veo que se puede aprovechar el hueco de las patas para poder meter cosas. A disfrutar.
Donde guardas las patas de madera que hacen de soporte???

atanatos

Gracias, estoy encantado con el trabajo, es super práctico.

Fitoarev: La pata fiamma si te apoyas cede un poco, pero no cojea, encaja bastante bien. Solo cuando te apoyas del todo, se nota que cede un poco.
Jaimito: Efectivemente, el hueco de las patas sirve para meter cosas, ahí metemos las mochilas y alguna caja. Una mochila, pequeña, tumbaba cabe justa.
Las patas de madera las meto en el maletero, entre el mueble y el asiento trasero queda un hueco, lo justo para guardarlas. Las patas son como una "L" pero vienen desmontadas, las tienes que montar, vienen preparadas para que las acoples sin problemas.

En cuanto salga subo unas fotos con la cama montada, compré 3 colchones de viscoelastica de 60x120x10 de alto, a 20€ cada colchón. Tiene una densidad de 30 kilos y es supercómodo, también compré las almohadas de visco en el mismo sitio.

zapesm

Hola, la verdad es que te ha quedado de lujo
Seguramente voy a encargar lo mismo en Uzterrera para mi Ford Connect, les pedi fotos y me han remitido a tu enlace Atanatos, así que muchas gracias por hacerme una idea de como va a quedar

A disfrutarla!!! .palmas

donoxti

Te ha quedado muy bonito! nosotros pusimos igual (citroen Jumpy). Los arcones quedan muy prácticos. Lo que nosotros hemos utilizado solo 1 vez en 5 años ha sido la mesa (la tenemos con la misma pata).
Que la disfruteis!

zapesm

Yo también creo que es poco práctica la mesa,  pero ya que viene para cuando llueve.  . . En una semana voy a ponerla y a estrenarla ;)