Citroën Jumper 2.2 HDI 2004 "La Batatera" (provisional)

Iniciado por emea5, Septiembre 25, 2014, 02:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Vaya, siento mucho lo del accidente, menos mal que no os ha pasado nada, la chapa se aregla y punto. Animo con esa camperizacion .palmas

Romero

Una pena lo del accidente  >:( , claro , cada centímetro que ganes es primordial , pero tapizar sobre el aislante se van a ver todos los fallos , además tendrás que pasar todos los tubos de para el cableado de luces etc... Yo tengo termo a gas con bomba shurflo y vaso de expansión , agua caliente sobre la marcha , no hay que esperar como sucede con el boiler , aparte del consumo que tiene , a mí personalmente no me gusta

Un saludo

emea5

Gracias chicos! Ahora pregunto: donde has metido un calentador de gas en la california  :o :o :o y una ducha?

Romero

Octubre 27, 2014, 01:47:27 am #93 Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 01:56:19 am por Romero
Cita de: emea5 en Octubre 27, 2014, 01:41:43 am
Gracias chicos! Ahora pregunto: donde has metido un calentador de gas en la california  :o :o :o y una ducha?

Yo ya no tengo la california , ahora tengo una citroen jumper del 2013 , por eso te decía de verla para que te hagas una idea y despues tú la haces a tú gusto  ;)

Un saludo

emea5

Cita de: Romero en Octubre 27, 2014, 01:47:27 am

Yo ya no tengo la california , ahora tengo una citroen jumper del 2013 , por eso te decía de verla para que te hagas una idea y despues tú la haces a tú gusto  ;)

Un saludo

Ah si que bueno, me encantaría verla. Una cosa es las ideas que me reverberan, y otras la viabilidad. Si te parece, el finde si no estás muy liado, me acerco a verla y conoceros claro!!!. Pasame un mp. TENKIUUUSS  ;D

ESERO

Octubre 27, 2014, 10:24:43 am #96 Ultima modificación: Octubre 27, 2014, 10:26:41 am por ESERO
Si vas ha hacer la cama a lo ancho la parte cabecero y piecero puedes hacer un cajeo con tablex sobre el kaiflex y un marco de 10 mm de contrachapado y eso lo tapizas con el material que se usa para el techo de los coches que trae como una espuma o bien con skay o polipiel que son duros y fáciles de limpiar. También puedes tapizarlo con sintasol del del piso que al ser grueso asume muchos fallos, eso si, usa un pegamento bueno porque al ser pesado tiende a despegarse.
Ya hacer los paneles de fibra y tapizar seria la leche, en el foro hay obras de arte, lisancor te puede aclarar dudas.

ESERO

Yo he tenido el placer de ver la furgo de Romero y te aseguro que después de que la veas todo lo que le hagas a la tuya te parecerá que es una chapuza, esta guapisima.

emea5

Cita de: ESERO en Octubre 27, 2014, 10:24:43 am
Si vas ha hacer la cama a lo ancho la parte cabecero y piecero puedes hacer un cajeo con tablex sobre el kaiflex y un marco de 10 mm de contrachapado y eso lo tapizas con el material que se usa para el techo de los coches que trae como una espuma o bien con skay o polipiel que son duros y fáciles de limpiar. También puedes tapizarlo con sintasol del del piso que al ser grueso asume muchos fallos, eso si, usa un pegamento bueno porque al ser pesado tiende a despegarse.
Ya hacer los paneles de fibra y tapizar seria la leche, en el foro hay obras de arte, lisancor te puede aclarar dudas.

Van a ser de 120x180 y a Pau Gassol le daremos una para el solo .meparto  Lo de la caja me lo estaba planteando, hombre lo de los paneles sería la releche, pero es que no tengo ni p... idea!! Lo de tapizar se me da bien y tengo material y experiencia, en muebles claro, pero para los paneles no tengo ni idea de como sacar los moldes, estuve viendo páginas de tuneo y como si fuera chino. Que si con tejido de licra, que si con medias....si supiera sacar los moldes sería coser y cantar. Y si, ya me han dicho que estaba de morirse, pero no sabia que era una jumper...a ver si no me crecen mucho los colmillos

ESERO

Con los colmillos vas a arañar el piso, así que limatelos antes de entrar en casa si tienes parket.  .meparto .meparto .meparto
Los moldes se pueden hacer en positivo o negativo. Todo depende de las ganas de lijar que tengas, pero si controlas el tema tapizado haz una pieza de tablex de 3 mm del tamaño del hueco de la chapa. Esto con el armaflex puesto. Luego hacer un marco de 10mm alrededor y de profundidad la que necesites hasta el exterior donde va el panelado recto, te saldrá una especie de caja o gaveta, pues la tapizas y listo. Solo habrás perdido 4-5 mm por cada lado. Yo creo que el armaflex o kaiflex también si lo pones bien puedes tapizar directamente sobre de el.

Romero

Cita de: emea5 en Octubre 27, 2014, 09:35:45 am
Ah si que bueno, me encantaría verla. Una cosa es las ideas que me reverberan, y otras la viabilidad. Si te parece, el finde si no estás muy liado, me acerco a verla y conoceros claro!!!. Pasame un mp. TENKIUUUSS  ;D

Ok  ;)

Romero

Cita de: lisanlor en Octubre 27, 2014, 10:23:15 am
Mandar fosó pa verla los de la península.

A ver sí hago la presentación  :D

Un saludo

Romero

Cita de: ESERO en Octubre 27, 2014, 10:30:14 am
Yo he tenido el placer de ver la furgo de Romero y te aseguro que después de que la veas todo lo que le hagas a la tuya te parecerá que es una chapuza, esta guapisima.

Gracias ESERO :D ;)

emea5

Me ha llegado la nevera!!! Lastima que ni siquiera la pueda probar.... ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

A por la furgo de mis sueños!!

emea5

Esero: Ya la vi... .baba ...es verdad. El sábado Romero y sus chicas, se acercaron a mostrarnos la furgo. PRECIOSA! envidia y muuuchaaaa ;) pero de la buena, además, lo mejor es que mi marido ya probó la medida de la cama, que lo tiraba pa´tras, y le pareció que estaba bien. Además nuestras niñas ya hicieron migas, y eso me ha gustado aún mas que la furgo!! Sacamos ideas, nos quitamos dudas y conocimos una familia encantadora, que mejor??  Ahora, lo cierto es que debería poner unas fotitos aunque sea para darnos envidia  .sombrero