Citroën Jumper 2.2 HDI 2004 "La Batatera" (provisional)

Iniciado por emea5, Septiembre 25, 2014, 02:26:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

emea5

Gracias Romero. Segun te lei,  me fui pitando a Lito y me lo consiguieron en Las Palmas. Mismo precio, modelo 2002, y mejor estado. Me llega el miercoles. Ufff q alivio! Gracias de nuevo!!

A por la furgo de mis sueños!!

Romero

Cita de: emea5 en Octubre 06, 2014, 13:58:10 pm
Gracias Romero. Segun te lei,  me fui pitando a Lito y me lo consiguieron en Las Palmas. Mismo precio, modelo 2002, y mejor estado. Me llega el miercoles. Ufff q alivio! Gracias de nuevo!!

De nada  ;)

Romero

Romero

LLega ese asiento o no llega , ya empezaron con la camperización?

Un saludo

emea5

Llegoooo!! Por fin! Esta cascaillo pero me vale. Pero tengo un pequeño dilema. Ya tenia aclarado lo del aislamiento....o eso creia.  Como tengo un amigo frigorista le pedi el kaiflex o en su defecto el armaflex. Pero este hombre me dice que tiene un producto que es mejor, el Basotect -10 Adh, espuma de resina de melamina, que segun el tiene unas propiedades muy interesantes, y  el precio esta muuuyyy bien y es autoadhesivo tambien. Conocen este producto? Iba a preguntar en el foro de aislamiento.....*imagen borrada por el servidor remoto

Romero

La conozco en el trabajo vienen forrados las cajas de los compresores con esa espuma , a mí personalmente no me gusta me gusta más el armaflex pero cada uno tiene sus gustos

perroflautero

Si los precios son los que pone en el catalogo...¡es carisimo! saca el precio por m2 y veras.

emea5

Cita de: perroflautero en Octubre 14, 2014, 01:05:22 am
Si los precios son los que pone en el catalogo...¡es carisimo! saca el precio por m2 y veras.

Me dijo que eso vale la plancha, ademas me va a hacer un descuentillo amigo  ;) Calculo que necesito 18m2, es decir 6 planchas. Pero quiero saber si es similar al kaiflex...a Romero no lo convence mucho...a ti que te parece?

Romero

Cita de: emea5 en Octubre 14, 2014, 01:16:05 am

Me dijo que eso vale la plancha, ademas me va a hacer un descuentillo amigo  ;) Calculo que necesito 18m2, es decir 6 planchas. Pero quiero saber si es similar al kaiflex...a Romero no lo convence mucho...a ti que te parece?

Te digo lo que ocurre en las cubiertas que tapan los compresores , con el tiempo se van deshaciendo como si fuera serrín , lo que es despegarse no se despega , a nivel de ruidos está logrado , pero en cuanto a radiación de calor , no está mal pero me sigo quedando con el armaflex , aparte de que el armalex se puede incluso pintar por la cara vista

Un saludo

emea5

Pues nada, al cesar lo que es del cesar, si me dices eso ya ni me lo pienso. Le pido el armaflex a ver que precio me consigue. Otra cosa, ya se que hay 80 post de neveras y que las waeco son las mejores, pero como el presupuesto es el que es, que te parecen las que tiene frigosolar, una teka de 98 ltrs convertida a 12v.? Pide 435€ a lo q hay q restarle iva y sumar portes e igic. Quedara en 500....despues tiene una de 45ltrs por 395€ pero para 4 me parece muy chinija.

Romero

Cita de: emea5 en Octubre 14, 2014, 18:13:06 pm
Pues nada, al cesar lo que es del cesar, si me dices eso ya ni me lo pienso. Le pido el armaflex a ver que precio me consigue. Otra cosa, ya se que hay 80 post de neveras y que las waeco son las mejores, pero como el presupuesto es el que es, que te parecen las que tiene frigosolar, una teka de 98 ltrs convertida a 12v.? Pide 435€ a lo q hay q restarle iva y sumar portes e igic. Quedara en 500....despues tiene una de 45ltrs por 395€ pero para 4 me parece muy chinija.

No tiene mala pinta , tiene uno de los mejores por no decir el mejor compresor del mercado desde hace muchos años , el danfoss 

emea5

Bueno ya tengo sillon, y esperando el pedido de  luluka
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Romero

Ahora tienes que poner la pieza de cinturon de seguridad y el reposa brazo en el otro lado

emea5

Si jejejee, casi nada....me tengo que meter a buscar que por ahi hay un par e hilos para eso. Es que veo la pletina donde está roscado el anclaje, y está soldada al carril, y no veo como sacarla. .loco2

lisanlor

Cita de: emea5 en Octubre 15, 2014, 19:18:49 pm
Si jejejee, casi nada....me tengo que meter a buscar que por ahi hay un par e hilos para eso. Es que veo la pletina donde está roscado el anclaje, y está soldada al carril, y no veo como sacarla. .loco2

Hazle fotos a la pieza a cortar y te decimos.  Porque los hilos que hay hablan del asiento modelo siguiente a partir de 2007. Debe ser parecido.