Diciembre 03, 2025, 02:45:41 am

Techo solar en nuestras furgos

Iniciado por FABRICCIO, Febrero 24, 2008, 11:03:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿pondrías techo solar en tu furgo?

SI
205 (94.5%)
NO
12 (5.5%)

Total de votos: 80

angelillo32

thchueso,ya diras como te ha ido!!!
saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

thchueso

ya esta ;D  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
techo solar puesto y sin goteras(de momento)
decir que por mas que me comia la caja no me acoplaban las gomas y era por que en los desguaces la torre me dieron las gomas de techo grande, el de angelillo,y yo me lleve al final el techo pequeño y claro aquello sobraba goma pa hacerme unas chanclas . .loco2
y gracias a las fotos de angelillo me he dao cuenta y las descambiao
saludotes .palmas

pilsener

Cita de: thchueso en Septiembre 08, 2008, 15:45:31 pm
ya esta ;D  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
decir que por mas que me comia la caja no me acoplaban las gomas y era por que en los desguaces la torre me dieron las gomas de techo grande, el de angelillo,y yo me lleve al final el techo pequeño y claro aquello sobraba goma pa hacerme unas chanclas . .loco2
saludotes .palmas

hey hey, no se que pasa que estamos todos comprando el mismo techo a La torre.

Yo acabo de pillar uno y tengo pendiente montarlo esta semana, si comentas un poco la jugada, los pasos y como coño van las juntas me haces un grandisimo favor tio.

angelillo32

Holaaaaa¡¡
Mira las fotillos,trata de montarlo en el suelo antes de ponerlo para ver como queda antes de nada,no sea que las gomas esten confundidas(se han dado casos).......

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

thchueso

Cita de: pilsener en Septiembre 08, 2008, 22:52:43 pm
hey hey, no se que pasa que estamos todos comprando el mismo techo a La torre.

Yo acabo de pillar uno y tengo pendiente montarlo esta semana, si comentas un poco la jugada, los pasos y como coño van las juntas me haces un grandisimo favor tio.

40 pavos tienen la culpa, ;D
pues mira te explico (aunque angelillo lo explico de p  madre) trae tres gomas(mira que coincidan con el tamaño del techo)
cortar techo(yo lo hice con la radial)
lijar
pintar
poner la parte que va en el agujero y sellar con silka(por fuera y por dentro)
poner la parte interior(la de los tornillos) con el gomote en la mueca
ir poniendo los tornillos desde la apertura
poner la junta con las muecas de las bisagras (facil)
colocar el cristal
poner la junta plana haciendo u en los tornillos para taparlos
dejar secar la silka y listo ya puedes ver las estrellas .baba
fijate en las fotos de angelillo,suerte y tapalo cuando tengas que pasar la itviolan .dedito

kiboart

Buenas,

El techo solo se abre para arriba o tambien se desplaza hacia atras dejando todo el hueco??

angelillo32

Hola¡¡¡
Se abre hacia arriba,pero el el asa que tiene para cerrar tiene 2 pestillos para poder quitar el cristal en 2,5 segundos.

thchueso

thchueso

pilsener

Gracias a todos por las fotos y los consejos, ya os contare como termina la cosa .cocinando

pilsener

Cita de: thchueso en Septiembre 08, 2008, 15:45:31 pm
ya esta ;D  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludotes .palmas

Pues creo que me ha pasado lo mismo que a ti thchueso, te pongo una foto del gomote y como se puede ver sobra gomote por todos los lados, no trae las muescas de las visagras y los tornillos no dan para atronillar al otro marco.

por favor, me puedes verificar que este gomote no es que tiene que ser
*imagen borrada por el servidor remoto

angelillo32

Hola¡¡¡
Si sobra goma,pues a cortar.
El gomote no tiene las muescas,es otra la que las lleva que creo que tiene la forma del techo.
Los tornillos te deberian valer,a no ser que el grueso de tu techo sea de 1cm o mas,ten en cuenta que es para ponerlo sobre la chapa,no creo que valga para ponerlo con el techo forrado con el guarnecido.
Ya diras.....

thchueso

la goma que me dieron primero era asi,pero la segunda aparte de no sobrar era la mitad de estrecha,
la mueca el la que va es la parte de fuera del techo es decir despues de cortar la primera parte que pones, y justo la que presiona es la que tiene la mueca,(ten cuidado con los del puesto 8 que no tienen ganas de currar y si te metes donde estan lo techos tienen un lio de gomas y techos que te  .loco2
un coleguita despues de ir tres veces y es de guadalajara lo que ha echo a sido cortar la goma por la mitad con un cutter,suerte

thchueso

thchueso