CC de Placas Solares SEMIFLEXIBLES (CERRADA...finalizada)

Iniciado por MakaRoxy, Septiembre 23, 2014, 20:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alijito

JC, una pregunta sobre la instalacion:

hay problema en dejar el regulador junto a la bateria? Me estoy refiriendo a temperatura, etc....o recomiendas separarlo a alguna distancia minima?

Muchas Gracias

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

jcmoranp

Cita de: Alijito en Noviembre 11, 2014, 10:34:18 am
JC, una pregunta sobre la instalacion:

hay problema en dejar el regulador junto a la bateria? Me estoy refiriendo a temperatura, etc....o recomiendas separarlo a alguna distancia minima?

Muchas Gracias

Cuanto más cerca este de la batería, mejor, por las pérdidas.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Alijito

Muchas gracias.

Por otra parte, para los que busquéis manual de los reguladores:

Caravania.es/manuales

furgomueks

Pregunta. Como ya todos o casi todos han recibido las placas, me podrían decir que es el regalo porque yo estoy fuera y no lo recibiré yo y la verdad me gustaría saber que es por favor.
Gracias

jcmoranp

Hola,
Todos debisteis recibir hace unos días en vuestro correo electrónico un enlace para evaluar la compra, y ninguno lo usasteis porque aun no habíais recibido el pedido. Os pedimos que recuperéis ese correo y uséis ese enlace para evaluarnos, para nosotros es MUY IMPORTANTE vuestra evaluación, es la única manera de poder mejorar.
Muchas gracias.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Dvilrg

sinsyncro

Angus04

Cita de: jcmoranp en Noviembre 13, 2014, 23:57:13 pm
Hola,
Todos debisteis recibir hace unos días en vuestro correo electrónico un enlace para evaluar la compra, y ninguno lo usasteis porque aun no habíais recibido el pedido. Os pedimos que recuperéis ese correo y uséis ese enlace para evaluarnos, para nosotros es MUY IMPORTANTE vuestra evaluación, es la única manera de poder mejorar.
Muchas gracias.
Saludos

Yo sigo a la espera de que alguno más compruebe si no le carga su policristalina al tapar una de las celdas. En función de eso, habrá que hacer algo, porque como a todas les pase lo mismo...

Alijito

Yo he realizado mi evaluacion. Estoy satisfecho, funciona correctamente y en un dia nublado me ha dejado la bateria a tope. La instalacion la hice yo solo sin ayuda ni herramientas especiales, y el trato recibido asi como la rapidez en solucionarme las cuestiones que les he planteado por email ha sido excelente.

he echado en falta recibir junto al kit unas instrucciones de montaje (cortar cables empalmar MC4, como empalmar cable en cajita pasatechos, recomendaciones para ubicar regulador, fusible etc.) para no tener que recurrir a internet, y tambien unas instrucciones del regulador, que ya me indicaron se descarga de internet. Tb me hubiese gustado tener habilitado el boton de apagado del egulador, para que por la noche los leds del mismo no tengan consumo por minimo que este sea (esto es una chorrada rebuscada solo para ayudar a mejorar que ni he puesto en su web)

Por otra parte tener un interlocutor en el foro me parece un punto a favor de esta empresa muy importante.

Lo dicho, satisfecho con la compra y asi lo trasladare a quien me pregunte

kolomalo

Cita de: jcmoranp en Noviembre 13, 2014, 23:57:13 pm
Hola,
Muchas gracias.
Saludos

Aun estoy de viaje por lo que no he podido tocar el paquete. De momento mi única queja es que, a pesar de haber concretadopor mensaje privado otra dirección de entrega por culpa de los retrasos, ha sido gracias a la voluntad del repartidor el que tuviera el paquete "en casa", ya que tenía la dirección antigua. Según las fotos que me han enviado, la placa solo va protegida con dos cartones... Bueno cuando regrese y haga la instalación, votaré. En cualquier caso gracias a todas las partes por la CC.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

sinsyncro

Noviembre 16, 2014, 01:04:25 am #313 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 01:07:53 am por sinsyncro
buenas noches; expongo una duda o problema que no consigo solucionar...
llevo 72 horas con las placas monocristalinas instaladas, en concreto 2, una de 100 y otra de 80, y el regulador dual me dice q la bateria 1 (entiendo q se refiere a las secundarias, asi lo conecte yo, 2 exide gel) no sube las rayitas de nivel, y asi lleva 3 dias, con dos rayitas marcadas y la tercera parpadeando, y lo mismo en la bateria 2, a la que yo conecte la principal, osea la de arranque....la centralita westfalia de mi james cook dice 13,1v por la noche y el regulador tambien 13,1v.... si bien el tiempo ha sido malo con lluvia incluso un dia con algo de niebla.....NO TENDRIA Q HABER CARGADO ALGO?
quizas sea q tengo mal configurado algo, ya q no me aclaro con el manual en ingles, y el español NO ESTA COMPLETO, pues tengo claro q tipo de bateria seleccionar, que porcentaje de carga destinar a cada bateria, pero no se QUE SIGNIFICA LA FRECUENCIA HZ EN EL REGULADOR, y A QUE SE RIERE EN EL REGULADOR CON HALF O FULL?  ahora mismo seleccionado HALF Y 25HZ.
es q o las baterias estan mal(cosa q dudo mucho), o las placas o el regulador no van bien, o esta mal configurado el regulador..

lechugaverde

Me han comentado que ha llegado a casa la placa pero estoy fuera
Cuando la abra os digo
Saludos