CC de Placas Solares SEMIFLEXIBLES (CERRADA...finalizada)

Iniciado por MakaRoxy, Septiembre 23, 2014, 20:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Cita de: alexvr6 en Octubre 13, 2014, 22:40:43 pm
Se sabe algo de las placas??
Me dijeron que para hoy casi seguro las enviarian ??? ??? ???

Cita de: jcmoranp en Octubre 08, 2014, 09:13:37 am
Hola,
fechas que sabemos hasta ahora:
- Monocristalinas: debido al Festival de Otoño (1-7 Octubre), la fábrica no está operativa hasta el 8 de Octubre. Se enviarán el 16 de Octubre, normalmente son 7 días de tránsito, esperamos recibirlas el 23-24 de Octubre. El 27-28 deberíais de tenerlas todos.
-Policristalinas: Se envían el 14 de Octubre, lo normal son 2 días de tránsito, entre el viernes 17 y el lunes 20 deberíais tenerlas todos.

Saludos

alexvr6

bueno pues me acaban de decir de caravania que hoy salen las poli de italia, ??? ???
hasta el lunes o martes de la semana que viene no nos llegaran a casa,"se supone".
esperemos no tarden mas.

Furgo lover...

Do La Fa

Para jcmoranp
Lo pregunto aquí por si a alguien más le interesa.
Mientras llegan las placas y por dejarlo todo preparado, me sería muy útil conocer las dimensiones de la caja pasatechos para ver si puedo aprovechar unos agujeros que ya tengo e ir pasando los cables para poder poner el techo interior.
Tanto la dimensión externa, como la del hueco interno (según la foto).
Muchas gracias por el seguimiento del hilo y la atención.
Saludos

jcmoranp

Cita de: Tharabas en Octubre 14, 2014, 08:08:12 am
Madre mía que largo se me está haciendo.
¿nos las envían a casa directamente desde fábrica? ¿no pasan previamente por Caravania?

Hola,
las placas siempre pasan por aquí, es imposible enviarlas directamente porque llega un palet entero...
Hoy llegan las policristalinas, enviaremos todas las que podamos. Entre el lunes y el martes os deberían llegar a todos.
Perdón por el retraso.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Do La Fa

Cita de: Do La Fa en Octubre 14, 2014, 10:53:12 am
Para jcmoranp
Lo pregunto aquí por si a alguien más le interesa.
Mientras llegan las placas y por dejarlo todo preparado, me sería muy útil conocer las dimensiones de la caja pasatechos para ver si puedo aprovechar unos agujeros que ya tengo e ir pasando los cables para poder poner el techo interior.
Tanto la dimensión externa, como la del hueco interno (según la foto).
Muchas gracias por el seguimiento del hilo y la atención.
Saludos

Nadie sabe nada de esto?

furgomueks

Esto ya se esta haciendo eterno y si no estaban en n stock tal ves se podría haber visto cuanto salían las mono semi flexibles italianas y si había mucha diferencia con las chinas y ver si valían la pena, total no había ninguna en stock.
A ver cuando llegan

alexvr6

Furgo lover...

jcmoranp

Cita de: furgomueks en Octubre 19, 2014, 10:49:27 am
Esto ya se esta haciendo eterno y si no estaban en n stock tal ves se podría haber visto cuanto salían las mono semi flexibles italianas y si había mucha diferencia con las chinas y ver si valían la pena, total no había ninguna en stock.
A ver cuando llegan

Hola,
Desde un principio pusimos los tiempos de entrega, nos hemos retrasado unos días por temas ajenos a nosotros.
Los precios especiales se dan porque el fabricante nos los da a nosotros.
Las monocristalinas nos llegan viernes de esta semana que viene, el lunes de la siguiente saldrán todas y os deberían llegar martes-miércoles.
Saludos
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

furgomueks

Bueno, los tiempos de entrega se dieron el 8 de octubre, el 28 de septiembre ya se tenían las 10 placas necesarias pagadas y el 3 de octubre ya se había pagado todo, así como que al principio tampoco. Se dijo al principio que se había que esperar la caja de conexiones nueva.
Con esto no quiero polemizar pero tampoco teníamos las fechas desde el comienzo, es mas en la página web dice se pueden enviar en 7 días de realizado el pago.
Ahora que la fabrica de haya retrasado es otra cosa y se entiende y ya esta, pero no digamos que se sabia desde el principio porque no era así.
Ahora a esperara las placas
Saluoos y gracias por todo

alexvr6

Furgo lover...

furgomueks

Isakis

Placa poli recibida...  .palmas con su correspondiente "detalle-regalo" por parte de Caravania... y hasta aquí puedo leer...  :-X Sorpresaaaaa  ;)

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv