CC de Placas Solares SEMIFLEXIBLES (CERRADA...finalizada)

Iniciado por MakaRoxy, Septiembre 23, 2014, 20:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Cita de: jcmoranp en Octubre 01, 2014, 23:12:45 pm
Todos pagados, a excepción de Javi979 y Kokonikos, que entendemos están en proceso.
Muchas gracias a todos por la seriedad y la rapidez
Os incluiremos un detalle en el envío.
En cuanto tengamos fechas concretas os las comunicaremos.
Si alguno tiene una necesidad concreta de fechas, por favor que se ponga en contacto directamente con nosotros y nos lo exponga, estamos para ayudar.
Saludos

Yo os he mandado un correo electrónica.
Gracias por todo.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

kokonikos

Hola Compis.
Kokonikos Pagamos Ayer.
comprueba que has recibido pago y no hay problema.

Gracias.

Alijito

Cita de: jcmoranp en Octubre 01, 2014, 23:12:45 pm
Todos pagados, a excepción de Javi979 y Kokonikos, que entendemos están en proceso.
Muchas gracias a todos por la seriedad y la rapidez
Os incluiremos un detalle en el envío.
En cuanto tengamos fechas concretas os las comunicaremos.
Si alguno tiene una necesidad concreta de fechas, por favor que se ponga en contacto directamente con nosotros y nos lo exponga, estamos para ayudar.
Saludos

Muchas Gracias!
Esto es pecisamente lo que marca la diferencia! (respuesta a preguntas y consejos, amabilidad y profesionalidad, buenos precios, atencion continua a la CC, y ahora detalle en el envio....)
Espero que se sigan haciendo mas CC con vosotros pq la verdad es que os lo currais

alexvr6

Furgo lover...

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

javi979

Se me pasó poner aquí tambien que hice la transferencia, tooodos pagados.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

jcmoranp

Cita de: javi979 en Octubre 03, 2014, 20:53:02 pm
Se me pasó poner aquí tambien que hice la transferencia, tooodos pagados.

Confirmado, todos pagados. Esperamos poder enviar las polis la semana del 13-17 Octubre, cuando sepamos una fecha concreta os la diremos.
Tanto estos kits como los mono irán ya con la nueva caja-pasatechos y un fusible de 15A.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

kolomalo

Venga a ver si puede aligerarse la cosa que estoy deseando tenerla y montarla jejeje A chinchon tengo que ir con todo puesto ya
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

jcmoranp

Hola,
fechas que sabemos hasta ahora:
- Monocristalinas: debido al Festival de Otoño (1-7 Octubre), la fábrica no está operativa hasta el 8 de Octubre. Se enviarán el 16 de Octubre, normalmente son 7 días de tránsito, esperamos recibirlas el 23-24 de Octubre. El 27-28 deberíais de tenerlas todos.
-Policristalinas: Se envían el 14 de Octubre, lo normal son 2 días de tránsito, entre el viernes 17 y el lunes 20 deberíais tenerlas todos.

Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

kolomalo

Cita de: jcmoranp en Octubre 08, 2014, 09:13:37 am
Hola,
fechas que sabemos hasta ahora:
- Monocristalinas: debido al Festival de Otoño (1-7 Octubre), la fábrica no está operativa hasta el 8 de Octubre. Se enviarán el 16 de Octubre, normalmente son 7 días de tránsito, esperamos recibirlas el 23-24 de Octubre. El 27-28 deberíais de tenerlas todos.
-Policristalinas: Se envían el 14 de Octubre, lo normal son 2 días de tránsito, entre el viernes 17 y el lunes 20 deberíais tenerlas todos.

Saludos

:o   ¿No tenéis nada de stock? Yo sinceramente esperaba tenerlas antes...  :'(
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

alexvr6

Cita de: kolomalo en Octubre 08, 2014, 14:09:29 pm
:o   ¿No tenéis nada de stock? Yo sinceramente esperaba tenerlas antes...  :'(

yo tambien pensaba eso pero nos toca esperar
Furgo lover...

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

alexvr6

Se sabe algo de las placas??
Me dijeron que para hoy casi seguro las enviarian ??? ??? ???
Furgo lover...