Calefactores interiores 12v o gas (cartucho)

Iniciado por sergio198020, Septiembre 23, 2014, 12:57:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MNL

Cita de: maxbs en Octubre 27, 2014, 12:51:17 pm
Yo de momento como también soy pobre  .meparto me gasto el dinero en dormir en camping y contrato enganche de electricidad. Me llevo un calefactor y a correr.

Bueno, con tres noches en camping amortizas una manta al menos, no?

tony_jeep

Una compra conjunta si que podiamos mirar no?
En Luluka salia por 40 mas envio y con temporizador

MNL

Cita de: tony_jeep en Octubre 28, 2014, 23:50:30 pm
Una compra conjunta si que podiamos mirar no?
En Luluka salia por 40 mas envio y con temporizador

me apunto ya!

maxbs

Yo tengo una de 220v y la verdad es que cuando la he usado ha sido interesante. No la he desmontado para saber hasta donde llegan los mortales 220v y si se podria alimentar despues de un supuesto transformador a una tension menos mortal o que.
Pero esa compra de una manta a Luluka (o a otro sitio) mas baratilla estaria interesante de mirar¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

perroflautero

Yo no creo que sea ni medio razonable pensar en dormir con una manta electrica de 220v, ni en casa ni en la furgo, una cosa es usarla para calentar la cama antes de acostarse pero de eso a dormir con ella enchufada...
Y no se el puede reducir la tension, las resistencias son especificas y a 12v ni se enterarian, para eso compra una de 12v.

--PEDRO--

Me interesa mucho el tema, yo tampoco monte calefacción por lo mismo, para cuatro ratos....

El otro día vi una especie de estufa de bursit, tenia muy buena pinta, la comoceis?
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0