[EUS][19/20/21|SEP|2014] IV Kdd Euskaldun[FOTOS]

Iniciado por antonio77, Septiembre 21, 2014, 15:13:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

Alasne

Cita de: el.largo. en Septiembre 28, 2014, 17:10:50 pm
1ª quien era la enfermera  ala que tanto debo que se preocupo por la vida de mi pequeña???? gracias por lo que hiciste,,,te debo una muy grande


Yo no conozco su Nick, pero lleva al peque al mismo cole que yo. Supongo que te habrá leído, pero no te preocupes, que probablemente la vea por la mañana, y le diré que has escrito aquí. Es un cielo de mujer.
No sabes lo que me alegro de leerte que la niña va mejorando, y que todo va por buen camino.
Un beso para todos.

Sorginak

Nos alegramos mucho que todo vaya bien. Un beso emorme! Animo familias! :-*:-*
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

ekavan

Que buena Jose, me algro de que todo vayatbien. Mucho animo!!!! .palmas
S.H.A.K.T.A.L.E.              

aztiria2

Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien. Esperamos veros pronto en las KDD's .palmas .palmas .palmas

redevil

Cómo dice Asier esperemos que se recupere pronto y veros pronto en una kdd,  nos alegramos mucho de que se recupere.
Animo para ambas familias.

.................

Iñigou

Mucho animo a las dos familias. Esperamos veros en alguna kdd a ambas familias muy pronto.  ;)

lokaina

Venga un par de fotillos. Por favor tapen los ojos a sus hijos







ORUJO!!!

SALVATESIPUEDES

Lokaina mamon esas fotos nocturnas no valen, aztiria tiene que mejorar mucho todavia.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

el.largo.

ahi es donde escondiais el hielo,,,eeehhh  que cab*****

Speed Master

Septiembre 30, 2014, 10:08:21 am #85 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 10:34:55 am por Speed Master
Aqui teneis alguna de la subida a Punta Lucero y sus vistas...

Algunas salen torcidas y no consigo saber el motivo...






































toninorrr

Aupa jose, tienes mucha razon en todo. animo a todos y espero veros pronto en una kdd.  .teletransporta  :D

toninorrr

animo a todos/as y espero veros pronto en una kdd.  .teletransporta  :D
Pondría alguna foto pero soy un cazurro en esto, y la cabeza me da pa lo justo. .electrificado .teletransporta

aztiria2

Cita de: lokaina en Septiembre 29, 2014, 22:31:30 pm
Venga un par de fotillos. Por favor tapen los ojos a sus hijos







ORUJO!!!


Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 29, 2014, 22:41:02 pm
Lokaina mamon esas fotos nocturnas no valen, aztiria tiene que mejorar mucho todavia.


Que fuerte Unai, como irias que ni te acuerdas quien te estuvo coskilleando en los huevecillos...... ese no soy yo. es uno de los del orujo. Es el señor Kendo, fijate bien

marauder

Primero me alegro mucho de ver escribir al largo por aqui, espero veros pronto y que se recupere pronto la peque,saludos para toda la family, a ver si poco a poco se nos va pasando el susto a todos y nos sirve de ejemplo para otras kdds.
La chica enfermera si no me equivoco es la mujer de flapo, si como dice alasne es de galdakao.