[EUS][19/20/21|SEP|2014] IV Kdd Euskaldun[FOTOS]

Iniciado por antonio77, Septiembre 21, 2014, 15:13:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

axi_sm

muy txulo!! a ver si el año que viene me puedo apuntar.

Dave01

Como siempre un placer, el sitio nos gusto mucho, de aquí cerca y no lo conocíamos, todo un acierto y muy buena organización. Ánimo y a por la próxima!

migeltxin

dios que envidia!!!! a ver si el año que viene si que podemos estar...
eskerrik asko kendo por el pack y el regalo incluido, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Mateos 3.0


Un saludo muy fuerte a Angelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

chino

joseeeeeeeee majo,un placer haberte conocido a ver si nos vemos en otra .palmas .palmas
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

darth maul

está todo dicho, de 10 , organización, colaboradores, compañeros participantes, ayuntamiento de zierbena, etc...... ya estamos con ganas de la kdd 2015:D:D:D:D:D:D

Speed Master


yartimor

Estuve poco, pena que no me diera por hacer mas fotos. Las de la noche censuradas.  .sombrero















el.largo.

kaixo,,hoy por fin puedo ponerme delante del PC y escribir sin que me salten las lagrimas,,,,ante todo gracias a TODOS por los mensajes de apoyo en estos momentos dificiles,,,la peke va recuperando poco a poco,,,,esta semana la tendremos en casa seguramente la recuperacion sera lenta pero segun los medicos no creen que le queden secuelas,,

dos cosas que quiero saber:

1ª quien era la enfermera  ala que tanto debo que se preocupo por la vida de mi pequeña???? gracias por lo que hiciste,,,te debo una muy grande

2ª MIL GRACIAS Sergio (barnacampers) por todo lo que hiciste y sigues haciendo,,mi peke y yo no te olvidaremos nunca,,,solo tengo ganas de verte en alguna quedada y darte un fuerte abrazo


y que esto sirva de leccion en un futuro,,,el que no vaya a estar hasta el final,por favor no aparqueis en sitios que luego tengan que moverse varias furgonetas para que os vayais,,,,,los niños son solo eso:niños, ellos no entienden cuando se mueven las furgos,,,ellos estan como en el jardin de su casa(al final eso son las KDDs,su casa ,su jardin,etc...) si te vas a ir antes que los demas aparca cerca de la salida,,,nadie tiene por que mover su furgo/casa por que tu te quieras ir

aprendamos de los errores,,,pero por favor no los repitamos,,,,esta experiencia a destrozado a dos familias y tardaran mucho en recuperarse,,,y jamas podremos fingir que aqui no paso nada


GRACIAS A TODOS DE CORAZON,,penita me da que esto haya sido con la gente del BFK,gente con la que habitualmente me muevo,,,,,chicos la quedada hasta ese momento fue genial,,,todo perfecto,,,,el unico fallo: no tengo ipad,,,,y ahora tengo una funda.......recordarlo para el año que viene (modo ironia ON en mayusculas)

Speed Master

Me alegro de que todo evolucione favorablemente  .palmas .palmas

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

peñita

Nos alegramos mucho de que la peque se este recuperando.
Como bien has dicho esto tiene que servirnos para el futuro porque siempre tenemos que aprender las cosas del mismo modo  (cuando sucede algo malo). Yo por mi parte ya he comentado que habrá que agregar a las normas lo que tu has explicado y que de todos modos nadie se mueva de su sitio sin tener a otra persona a pie de suelo vigilando.
Creo que habria que ponerlo como propuesta en el resto de las kddas.

Gracias por tus palabras, encima tu animandonos a los demas. Espero volver a veros muy pronto a todos.

Mateos 3.0

Nos alegramos mucho

Animo y lo dicho aprendamos todos
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

lokaina