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reconstrucción parcial tdi afn

Iniciado por Manole-t3, Septiembre 20, 2014, 14:11:29 pm

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haizkolari

por fin encontré un diagrama legible, perdona la tardanza  ;D

sale del 43 de la centralita, es el cable color azul/blanco, se conecta a un relé del portarelé, al conector W conexión nº1 ...luego sale por el conector U2 conexión 2 por aquí ya sale el cable de color violeta(o violeta/blanco o también puede ser blanco según modelos) hacia el 7 del cuadro

decir que la señal de velocidad no afecta a la inyección, esa señal no se usa para eso  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Manole-t3

Haber su lo e entendido bien...el sensor tiene dos pins,que son el W y el U2,el 43 va al U2 parando por  relé y el W al 7 del cuadro?  Es eso?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

Manole-t3

No podrias colgar ese diagrama,o hacerme un croquis o algo...que no me entero...asi tambien se lo enseño a mi perro haber si puede ayudarme... .meparto
Ahora en serio,gracias por las molestias compañero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

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Jim Morrison

haizkolari

Febrero 17, 2015, 17:48:18 pm #378 Ultima modificación: Febrero 17, 2015, 17:50:14 pm por haizkolari
centremos.... piensa en el portarrelés del IBIZA ... tendrá un cuadro como el de la imagen que te expongo...(es de t3 pero es lo que tengo a mano)




en su parte de atrás, donde llegan los mazos de cables con sus conectores, enganchan en unas conexiones que vienen numeradas e identificadas con una letra, en este caso tienes que buscar el conector que engancha en el W y el que engancha en el U2, ahí tendras los dos cables que necesitas conectar al cuadro y a la centralita(que la verdad sobra yo no llevaría ese trabajo  .meparto) lo que te interesa es conectar uno de los cables que te viene del velocímetro al 27 del cuadro y otro a masa


este es la parte de atrás de un portarelés de t4 debe ser mas parecido al del ibiza si no igual ¿ves que tiene una W y una U2? pues ahí tienes, este es un curso ccc de electromecánica a distancia .meparto

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Manole-t3

Luego lo estudio con detenimiento haber si me aclaro,que ahora estoy en el curro y ronda por aqui el jefe.gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

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Manole-t3

CCC a distancia...el profesor es muy bueno pero el alumno no lo es tanto... .meparto .mepartovale,todo esto lo he entendido...peeeero....partiendo de la base de que no tengo el ibiza ya,aunque si algun cable y supongo que porai estará el portareles...lo que tengo es  un sensor,un cuadro y una centralita.si conecto como tu biem dices,del sensor al 27 y del sensor a la masa,funcionaría el cuadro,pero sigo sin señal en la centralita,y supongo que la necesitará para que el tempomat funcione.entonces..supongo que tendré que ir probando...pero no se puede dividir y mandar la señal del sensor al cuadro y a la centralita desde el mismo pin?o mandarlo del 7 que es señal de salida de  velocidad a la centralita y ya?
Siento si soy pesado...pero por si habia alguna duda,aqui queda claro que soy un zopenco con los cables .meparto .meparto .meparto
Gracias Haizkolari
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

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haizkolari



el ponerlo directo al velocímetro? pues no sé si esa señal es compatible o tiene que pasar por el cuadro, en determinados modelos la señal se toma de un sensor hall que va colocado en la aguja, en el propio cuadro no del velocímetro  .malabares

te pego el esquema del tempomat... te vienen las conexiones, colores y todo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Manole-t3

Vale,pero si pongo desde el pin del sensor a la entrada del cuadro(27)y de la salida del cuadro(7) a la entrada de la centralita(43) podría funcionar perfectamente...cierto?
Gracias por los esquemas!el tempomat creo que lo tendre mas facil... .loco2 .loco2
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haizkolari

Cita de: Manole-t3 en Febrero 17, 2015, 20:08:33 pm
Vale,pero si pongo desde el pin del sensor a la entrada del cuadro(27)y de la salida del cuadro(7) a la entrada de la centralita(43) podría funcionar perfectamente...cierto?
Gracias por los esquemas!el tempomat creo que lo tendre mas facil... .loco2 .loco2


debería funcionar... la señal del sensor G22 entra por 27 y  ya dentro del cuadro algún chip la traduce para el cuentavueltas y para la salida 7 que usará la centralita
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Manole-t3

Gracias por la inforación y por la paciencia haizkolari.. .ereselmejor este finde haber si dejo todos los cables pasados hasta el salpicadero,las señales que van al cuadro y los del tempomat.para no tener que andar luego revolviendo otra vez en la centralita.
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xiscoT3

Mas animos de mi parte!!! La ostia...muy buen trabajo todo!! y flipando con el acoplamiento de manuel gil con la caja de passat!! me acabo de tragar las 26paginas... sigue asi que en breves conseguiras arrancar eso!! Muchos animos!! y mil gracias por compartir tanta informacion!!
Vale mas una pequeña acción, que la mas grande de las intenciones.

Manole-t3

Gracias xiscot3!madre mia,26 paginas ya..la verdas es que se esta haciendo largo...pero esque solo tabajando unas pocas horas en los fines de semana,la cosa se me hace larga...pero bueno,poquito a poquito...
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Manole-t3

Buenas gente!intentando adaptar los mandos de luces y limpias del ibiza en la t3,para poder tener el mando de MFA,y luego poder hacer el brico con otro mando de MFA invertido y usarlo para el tempomat.aunque coinciden casi todos los colores de los cables,tendre que ingeniarmelas para hacerle nuevos anclajes,pues solo coincide un tornillo y modificar los plasticos para las nuevos mandos...aunque he conseguido que funcionen las luces,intermitentes y avería,no consigo que la marcha normal del limpia funcione,si la rapida y la intermitente,y el choro de agua,pero con la lenta me funde el fusible,y no hay manera... .loco2 .loco2
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NICHY

Y porque no pones mandos de golf mk2? yo llevo el izquierdo de mk2 para el tempomat

Manole-t3

Pero llevas el original de golf con tempomat?que vi alguno pero s un precio desorbitado,o uno con mfa invertido,que es lo que no se si se puede modificar tamien el de golf?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

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