Junio 17, 2024, 16:36:39 pm


Pintar vito

Iniciado por jardjg, Septiembre 18, 2014, 19:53:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruben_irm

Buenas para quitar el óxido búscate un disco llamado clean & strip de 3M va genial y no daña l chapa buena
Soy profesional del sector y lo uso muchísimo

Un saludo

jardjg

Graciasss me lo apunto! Donde se puede conseguir??

steeby

http://www.3mindustrial.cl/disco-clean-strip/
Lo que aprende uno en este super foro!! yeeeeeeeee...jejejje me arepiento de averlo usado yo tambien aunque lo lije a conciencia con escot brite del verde de toda la vida,es el mas abrasivo de todoscuidado si el color es claro u parecido pues araña mucho!! un saludo compa!!

jardjg

Ok gracias compañero!! Bueno hoy hago el pago de los paragolpes y las taloneras y en 10 dias los tendré que ganitas, mientras iré recopilando todos los materiales y preparando el garage para usarlo de tunel de pintura,  yeahhhh

jardjg

Alguien me puede decir de que material es la chapa de nuestra furgo es para comprar la masilla gracias por adelantado

Ruben_irm

Cita de: jardjg en Septiembre 27, 2014, 09:51:43 am
Alguien me puede decir de que material es la chapa de nuestra furgo es para comprar la masilla gracias por adelantado

Usa una masilla de carrocería hay varios tipos
la masilla blanca digamos que sería la normal para encima de las abolladuras fácil de lijar
La masilla de aluminio que esta te recomiendo para zonas con óxido es muy dura de lijar
La masilla de fibra de vidrio de esta olvídate

jardjg

Con la de aluminio también puedo tapar abolladuras hasta de cuantos mm de profundidad? Porque hay sitios que los bollos son muy sutiles y con el sacabollos de impacto voy a estropear más que arreglar

jardjg





Bueno después de un mes aquí me llegan los paragolpes y taloneras, ya tengo la pintura, aparejo laca lijas masilla, ahora me falta tener un poco de tiempo para acondicionar el garage y manos a la obra ire colgando progresiones

jardjg

Tengo una duda referente a los faldones laterales,  que es mejor remacharlos y pegar,  o solo pegar con cinta de doble cara? Hay algún adesivo especifico? son de fibra, con un adesivo tipo montakit valdría?
A ver si me podeis ayudar un poco con esto gracias

Jose L Rojo

sigo tu proceso y sin tener mucha idea utilizando mi lógica te diría que remaches, cuanto mas sujeto este será mejor.
Por cierto donde has pillado ese kit de carrocería.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

jardjg

Del Reino Unido tengo algún contacto por allí y lo qur aquí vale casi 2000 pavos me ha costado 1000 puesto en casa para flipar estaba pensando de poner un tienda porque no veas la pasta que se sacan los del tuning

jardjg



Alguien sabe como alisar esa zona, solo con masilla? O hay que cortar y soldar?

jardjg

Había pensado en abollar hacía fuera la franja todo lo que pueda con una varilla haciendo presion de dentro hacia fuera y luego lijar enmasillar imprimar y pintar sería una solución factible o es muy chapuza?

Jose L Rojo

si que hay diferencia. En cuanto a lo de alisar lo de la moldura, lo veo un curro de la leche, espero que te quede bien.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

jardjg

Si dios quiere y el tiempo me lo permite este fin de semana empezare a lijar interiores y pintar interiores prefiero hacer los ensayos por dentro que si la lio se nota menos jejjeje colgare fotos!!