[BIZKAIA]POSPUESTA KDD en Amorebieta A PRIMAVERA 2015

Iniciado por Nabi, Septiembre 18, 2014, 16:25:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

Cita de: lialai en Septiembre 30, 2014, 18:46:51 pm
Muy buena idea...
Nosotros nos desvirgaremos por fin,,,una Kedada..y tenemos fiesta!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas


va a ver sexo?? no lo pone ni se garantiza en el programa ;D
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

ahora fuera coñas, donde es?? en campas de nafarroa, junto al bar?? se suele llenar de chumberos con música y algún que otro trompo incluido...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Iosaneta

Sigo el hilo, si puedo me apunto, no me cuadra mucho por ahora... veremos.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Nabi

Cita de: migeltxin en Octubre 01, 2014, 00:32:31 am
ahora fuera coñas, donde es?? en campas de nafarroa, junto al bar?? se suele llenar de chumberos con música y algún que otro trompo incluido...


No. Es en campas, pero en el área de parking al lado del frontón. Más tranquilo y más espacioso...

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Nabi

Cita de: lialai en Septiembre 30, 2014, 18:46:51 pm
Muy buena idea...
Nosotros nos desvirgaremos por fin,,,una Kedada..y tenemos fiesta!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas


Qué guay!!! Sois pareja joven? Ya saber que eso de las quedadas unidas al desvirgamiento... provoca situaciones muy placenteras...  ;)

¡Abrimos número de cuenta prontito para ir reservando plazas!

Nabi

Octubre 01, 2014, 10:19:18 am #21 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 09:36:09 am por Nabi
De todas formas, empezamos la lista para los que queráis apuntaros y luego ya la paso yo al excel:

1.- Nabi......2 personas (más dos perros)..... finde completo
2.- luismireinosa....???.....????

lialai

Hombre,joven....joven....lo se dice joven.....pues no sé....jejehy

marijaia

Aupa Nabi!
Mi empresa aporta una cosita, para los niños que se apunten ala kdd.

Así que me dices, cuando puedes y te acerco "el paquete", para que empieces con algo, (aunque pequeña cosa),
para que repartas con los futuros foreros ;)

Creo que trabajo el sábado, pero aún así nos acercaremos...


No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

kua


Nabi

Voy a modificar las condiciones en el primer post, pero que sepáis que hay algunas cosas que van a cambiar. Por ejemplo, a la vista de las circunstancias y de vuestras sugerencias, creo conveniente establecer diferentes precios y no un único precio para todo el fin de semana. De esta forma, la gente que venga sólo un día no tendrá que pagar el finde completo. Así, los nenes tampoco pagan igual que los adultos, sino la mitad.

Igualmente, la lista de apuntados tiene que reflejar qué día o días viene cada uno y cuántas personas por cada furgo. TENED EN CUENTA QUE SERÁ OBLIGATORIO REGISTRARSE A LA LLEGADA AL RECINTO, SI NO NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA A PERSONAS NO INSCRITAS POR RAZONES LÓGICAS DE SEGUROS, ORGANIZACIÓN, ETC. Para esto, usaremos una TARJETA DE REGISTRO en la que cada uno tendrá su cupón para la comida del sábado y la del domingo, así como su tarjeta de furgoneta/autocaravana. Creo que este es el sistema que se ha usado en otras KDDs y que es el más productivo de cara a que no haya problemas de convivencia.

Por otro lado, el viernes a la noche habrá barbacoa colectiva. Esto quiere decir que cada uno llevará lo que crea oportuno, y se irá poniendo en una mesa común. No hace falta que todos llevemos carnes para la BBQ, porque serían bienvenidas también cosas de picar, bebidas, y un largo etcétera de cosas...

Se siguen admitiendo sugerencias

Nabi

Cita de: marijaia en Octubre 01, 2014, 21:50:31 pm
Aupa Nabi!
Mi empresa aporta una cosita, para los niños que se apunten ala kdd.

Así que me dices, cuando puedes y te acerco "el paquete", para que empieces con algo, (aunque pequeña cosa),
para que repartas con los futuros foreros ;)

Creo que trabajo el sábado, pero aún así nos acercaremos...


Alucinado me dejas!!!!!  :D Muchísimas gracias! Si te parece, te mando mi teléfono por privado y hablamos! Qué alegría para el cuerpo!!!  .palmas .palmas .palmas

lialai

Yo propongo que cada familia,pareja,etc....llevemos cositas de casa,que estén bien y no necesitemos para hacer paquetes sorpresa para sortear.....es divertido.....y se recauda dinerito que se puede guardar en una cuenta para las KDD que menos gente tengan para organizarlo.

Nabi

Cita de: lialai en Octubre 02, 2014, 09:51:08 am
Yo propongo que cada familia,pareja,etc....llevemos cositas de casa,que estén bien y no necesitemos para hacer paquetes sorpresa para sortear.....es divertido.....y se recauda dinerito que se puede guardar en una cuenta para las KDD que menos gente tengan para organizarlo.

.palmas .palmas .palmas Me parece una idea de la leche... Pero, dices de hacer una rifa y tener que comprar las papeletas o como? Especifica...

Por cierto, lialai... No te veo apuntad@ en la quedada.... ;D

lialai

Si,se puede comprar un número por 1€ por ejemplo,y que los participantes al llegar dejen los paquetes en un sitio concreto,,,que ya iremos concretando....y se le pone un número a cada paquete.
y lo de apuntarnos...cómo se hace te mando un privado...o lo digo aquí?