[BIZKAIA]POSPUESTA KDD en Amorebieta A PRIMAVERA 2015

Iniciado por Nabi, Septiembre 18, 2014, 16:25:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nabi

Cita de: lialai en Octubre 02, 2014, 09:58:05 am
Si,se puede comprar un número por 1€ por ejemplo,y que los participantes al llegar dejen los paquetes en un sitio concreto,,,que ya iremos concretando....y se le pone un número a cada paquete.
y lo de apuntarnos...cómo se hace te mando un privado...o lo digo aquí?


1.- Nabi......2 personas (más dos perros)..... finde completo
2.- luismireinosa....???.....????


armanblues

Octubre 02, 2014, 17:41:52 pm #32 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 17:59:39 pm por armanblues
Cita de: CHUKY444 en Septiembre 24, 2014, 01:10:29 am
Buenas noches. Yo tampoco he tenido tiempo de estar en ninguna QUEDADA. Por eso tengo ganas de asistir y conocer a los floreros, siempre es mejor hablar viendo con quien hablas.
Dispongo de parrilla grande, (a ver de cuanto personal hablamos, tengo mas parrillas), tengo calderete grande, así como paelleras, de 60 cm, de 90 cm y un quemador de gas de tres fuegos para la paellera de 90 cm. Creo que no se me da mal la cocina, de hecho me gusta. Ya seguiremos hablando. Que lo sepas........ Dispongo de cazuelas grandes de 32 cm de diámetro y 35 cm de altura. En realidad un juego completo de cazuelas, desde los 16, 18, 20, 24, 28, y 32 cm.



jajajaja bueno, lo de florero me sienta ya ke siempre paso de rositas ;D ;D y ya lo del juego completo de cazuelas ha sido el detonante de ke me apuntase a esta kdd.... .meparto .meparto
yo tb hecho una mano! ;)
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

armanblues

Octubre 02, 2014, 17:56:01 pm #33 Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 17:58:47 pm por armanblues
Nabi, la lista la modificas tu? apuntame!
a ver si me deskito de la euskaldum ke no pude ir..
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Nabi

Oh yeah! Nos vamos a reir mucho contigo... ahora mismo te apuntamos...

marijaia

Te concreto cuando vamos la semana ke viene, ....

Tengo ke lidiarlo con mis compis primero, jejje  .malabares

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

lialai

nosotros nos apuntaremos si hay familias con niños(los nuestros 10 años, 5 años y 2 años),vamos todo el rebaño juntos!!!

Nabi

Cita de: lialai en Octubre 02, 2014, 22:20:45 pm
nosotros nos apuntaremos si hay familias con niños(los nuestros 10 años, 5 años y 2 años),vamos todo el rebaño juntos!!!


Os apunto? Hasta que se haga el ingreso no se confirma...

lialai

Si,apuntamos y ya veremos....
Aprobechando.....hay algún forero que tenga que pasar por Barcelona o cerdeña(catalana)éstos días camino a Euskadi?salu2

bantxiu

Muy buenas Chicos, somos unos novatos en esto del campeo y que mejor opcion esta para poder conocer gente y aprender un poco. Apunta dos personas mas (mas un perrito). Seguire el hilo para poder echar una mano con los preparativos dentro de lo que pueda.

Un saludo

Nabi

Desde que ha aparecido la idea del sexo en esta KDD, las inscripciones han subido exponencialmente  .palmas .palmas .palmas

Apuntados, bantxiu!

Aguachi

Muy buenas... se hay sitio dos personas y dos perras porfa! Soy nuevo y no se muy bien como va .loco2

Luismireinosa

luismireinosa 2 adultos y dos perros!! ya hay ganas!!
PURA VIDA

Aguachi

El numero de cuenta para inscribirse en la quedada aun no ha salido no?. Yo a la BBQ no puedo aportar más que comida, bebida y dos manos... jajajaja

Nabi

Octubre 06, 2014, 08:16:00 am #44 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 08:18:07 am por Nabi
Cita de: Aguachi en Octubre 06, 2014, 08:14:27 am
El numero de cuenta para inscribirse en la quedada aun no ha salido no?. Yo a la BBQ no puedo aportar más que comida, bebida y dos manos... jajajaja


Que ya es mucho! La cuenta aún no ha salido, pero en cuanto tengamos el ok del ayuntamiento...