Mayo 25, 2024, 19:46:02 pm


Quedada sobre mecanica vw t2

Iniciado por pep 242, Septiembre 18, 2014, 16:19:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep 242

Septiembre 18, 2014, 16:19:50 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 21:57:05 pm por pep 242
Los días 18 y 19 de octubre se celebra una quedada de vw t2,en la cual se ha programado una actividad sobre mecánica.
No se trata de ninguna "Master class",simplemente nos juntaremos unos cuantos aficionados,para compartir experiencias y conocimientos (También se pueden compartir cervezas  .brinda)



troblau


corredor

 .palmas .palmas  me encanta. Pasaremos un buen rato.

Yo ya tengo una lista de dudas y consultas mecánicas para poner en común.  Voy a ir preparando la caja de herramientas  ;D ¡¡

Se publica info de la quedada en https://www.facebook.com/T2campermeeting

Un saludo.

Reimon

Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


Alipustre

Que chulada de KDD, que pena no poder asistir.

kafer


colu

Hola Pep, no sabia que formabas parte del equipo organizador del meeting, bueno allí nos vemos entonces.
Pues tengo que cambiar la goma de la ventana del maletero y he visto que con un hilo y paciencia se puede colocar, aunque tiene su arte, me preocupa más lo que me encuentre debajo, ya que tiene algunos brotes de oxido por la periferia parecen superficiales y en el viaje se filtro agua por la goma que esta cuarteada.

Un saludo. !!!

perepere


pep 242

Cita de: colu en Septiembre 27, 2014, 14:28:36 pm
Hola Pep, no sabia que formabas parte del equipo organizador del meeting, bueno allí nos vemos entonces.
Pues tengo que cambiar la goma de la ventana del maletero y he visto que con un hilo y paciencia se puede colocar, aunque tiene su arte, me preocupa más lo que me encuentre debajo, ya que tiene algunos brotes de oxido por la periferia parecen superficiales y en el viaje se filtro agua por la goma que esta cuarteada.

Un saludo. !!!


Hola!!!
Me alegro que vengas a la quedada  .palmas .palmas

Allí nos vemos!

Saludos!!!


corredor

Animaros  .palmas .palmas que lo pasaremos bien desmontando la furgo de pep.  .meparto .meparto

pep 242

Cita de: corredor en Septiembre 27, 2014, 22:52:19 pm
Animaros  .palmas .palmas que lo pasaremos bien desmontando la furgo de pep.  .meparto .meparto


Me vais a quitar el sueño.


Reimon

Ya llevamos varios inscritos, solo teneis que enviarnos un mail a t2campermeeting@gmail.com con vuestros datos, numero de adultos/niños con las edades de los pekes, el lugar de procedencia y el año de la primera matricula d vuestra furgo!!

Nos vemos el 18!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


kafer

Cita de: colu en Septiembre 27, 2014, 14:28:36 pm
Hola Pep, no sabia que formabas parte del equipo organizador del meeting, bueno allí nos vemos entonces.
Pues tengo que cambiar la goma de la ventana del maletero y he visto que con un hilo y paciencia se puede colocar, aunque tiene su arte, me preocupa más lo que me encuentre debajo, ya que tiene algunos brotes de oxido por la periferia parecen superficiales y en el viaje se filtro agua por la goma que esta cuarteada.

Un saludo. !!!


Colu, tu trae la goma nueva, un bote de polvos de talco y yo te ayudo a cambiar la goma en el meeting.
Y de paso, lo compartimos con los presentes!

perepere

bueno, nos vemos mañana, a ver si aprendemos algo!

Javi T-2

Que lo paseis bien, y a la vuelta muchas  .fotografo .fotografo .fotografo please  ;)