Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Voy a ir a la feria del caravaning. Preguntare alli a ver...

Yaguete

Cita de: info@pablojalon.es en Octubre 05, 2014, 22:31:48 pm
Yo la monto mañana en angel sanz. Suerte a todos. La jefa quiere dejarlo zanjado ya.8)

a mi me interesa montarla cerca de Madrid. Cuando puedas confirma el precio!

Gracias

pablojalon

Cita de: Yaguete en Octubre 06, 2014, 11:54:23 am
a mi me interesa montarla cerca de Madrid. Cuando puedas confirma el precio!

Gracias

890 montada en una T4 y con programador.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

pnoguer

Vaya precios mas buenos de montaje!!! .baba
Alguien sabe de algún sitio cercano a Bilbao que monten la calefa a un precio razonable?

davidmm84

"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

pablojalon

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

davidmm84

Buenas,  me han escrito los de camperbaos para decirme que tienen en oferta la webasto a 689e por la feria del caravaning, os paso el link
http://camperbaos.es/es/3297-calefacción-webasto-air-top-2000-st-4054037037566.html
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

Perarnau

Cita de: igorsosit en Octubre 04, 2014, 23:33:56 pm
Buenas, desde webasto me dijeron que iban a sacar una oferta para la feria. Sigo a la espera de que me digan algo.

Estuve hablando en la feria con el representante de WEBASTO y me comentó que en un mes o mes y medio debería salir una oferta de la ST2000 de unos 500 y pico mas IVA (no recuerdo exacto pero salía IVA incl. a 650 apx). A parte un nuevo programador que tenían allí un prototipo que me encantó, no es empotrable sinó es superficial y muy planito, como mucho 1 cm si llega y estilo con una rodecita estilo manos libres PARROT. Que este nuevo programador saldrà sobre los 80€ mas IVA apx y que lo tienen ya echo para la Gamma media alta, pero para la ST2000 falta acabarlo, por este motivo aún no ha salido la oferta.

Ellos no venden a particulares, solo a distribuidores, y se ve que serà una oferta para venta de TODOS sus DISTRIBUIDORES...

Yo estoy intentando encontrar las piezas para reparar la mía pero sinó me encantó el nuevo display y al ser superficial tan fino aún mas.

TibeBrkn

Perarnau..y esas fotos??? como no has hecho esas fotos????? madre mía .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Perarnau

Cita de: TibeBrkn en Octubre 06, 2014, 13:38:38 pm
Perarnau..y esas fotos??? como no has hecho esas fotos????? madre mía .panico .panico .panico .panico .panico .panico

La verdad que no se me ocurrio hacer fotos en aquel mometo, pero cualquier persona que vaya proximamente en el salón, no lo tienen en secreto, todo el contrario lo tienen expuesto y conectado que se puede ver y probar. Lo que uno se tiene que fijar ya que es muy pequeñito.

dos

Supongo que la oferta de webasto aparte de estar en camperbaos estará en lulukabaraka.......

sindromedediogenes

Lo del ruido de la eberspacher me lo han vuelto a decir uno que la tiene instalada, que decís de la webasto..??

torima

Yo tengo la webasto! Y tambien hace ruido.
Y eso que la tengo montada fuera....
Las dos son muy similares em todo!
Mi consejo es que compreis la que salga mas economica!

sindromedediogenes

Cita de: torima en Octubre 06, 2014, 15:31:59 pm
Yo tengo la webasto! Y tambien hace ruido.
Y eso que la tengo montada fuera....
Las dos son muy similares em todo!
Mi consejo es que compreis la que salga mas economica!

Muchas gracias, pillare la más barata entonces
Un saludo

wachinai

Mañ voy a la feria, ya is dire q veo. El de camperbaos me mando un mail diciendo q webasto estaba a 689..