Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Enfurgado

yo si no sale nada, pillare la ebers en camperbaos, y la montare yo mismo, si alguien mas de zona huesca navarra se anima....se puede hacer entre varios!!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

tolin12

MiguelCP el precio que subí yo era sin montaje. Subio un precio con montaje otro chico que esta en el anlace.

Vidalqg

Hola !!!

Acabo de ponerme en contacto con Andorra campers y amplían la oferta al 31 de este mes de octubre en 850€

ETXAVE

Cita de: torima en Octubre 06, 2014, 15:31:59 pm
Yo tengo la webasto! Y tambien hace ruido.
Y eso que la tengo montada fuera....
Las dos son muy similares em todo!
Mi consejo es que compreis la que salga mas economica!

Buenas. Kuando dices ke hace ruido a kuanto te refieres? Xke yo kon el ruido del hidronic casi no lo noto.  Es así? o más, o menos?

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

torima

Cita de: ETXAVE en Octubre 08, 2014, 15:00:34 pm
Buenas. Kuando dices ke hace ruido a kuanto te refieres? Xke yo kon el ruido del hidronic casi no lo noto.  Es así? o más, o menos?

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Desde fuera se oye la bomba de calor como trabaja
Y desde dentro se oye menos la bomba, (pero se oye) y el soplar de el aire caliente que expulsa....
Con esto no quiero decir que moleste a la hora de dormir porque ya te acostumbras y te quita el frio!
Pero eso si! No es nada silenciosa .

carlosvg

Pèrdonarme!! Pero con tanto medicamento que me estoy tomando no veo na de na

Alguien puede hacer una lista de todos los precios que da cada vendedor???

tnttgn

Cita de: carlosvg en Octubre 08, 2014, 19:16:48 pm
Pèrdonarme!! Pero con tanto medicamento que me estoy tomando no veo na de na

Alguien puede hacer una lista de todos los precios que da cada vendedor???

Que facil es preguntar sin leerse el primer mensaje

pablojalon

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy mismo la he recogido de angel sanz getafe. La instalacion...... bueno no se como son las demas pero muy fino no es mas buen lo contrario por lo menoa lo que se refiere a cortar la madera dwl suelo... me he llevado buen disgusto......
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

dos

La podía haber metido bajo del asiento,,, un poco ñapas, no?

A los que habéis ido a la feria: se sabe algo de los nuevos precios de la estacionaria de webasto??

TibeBrkn

y alguien ha sacado fotos del nuevo programador de webasto para la airtop??

Fonsigarrido

Ostia!! Pablojalon menuda chapuza que te han echo!!!! 

pablojalon

Pues si una ñapa en toda regla. Ademas sin solucion facil. Para matarlos.......... ademas tuve q desmontar el panel *imagen borrada por el servidor remoto porque la clavija de conexion gorda tiene muy poco recorrido de cable la metieron debajo del cinturon y no ajustaba el panel.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

corvara

Cita de: Fonsigarrido en Octubre 10, 2014, 01:03:41 am
Ostia!! Pablojalon menuda chapuza que te han echo!!!!

+ 1
Un poco  más de "gusto" se podría tener, no?

davidmm84

Cita de: info@pablojalon.es en Octubre 10, 2014, 06:09:12 am
Pues si una ñapa en toda regla. Ademas sin solucion facil. Para matarlos.......... ademas tuve q desmontar el panel *imagen borrada por el servidor remoto porque la clavija de conexion gorda tiene muy poco recorrido de cable la metieron debajo del cinturon y no ajustaba el panel.

Pensaba llevarla alli pensando que sus acabados iban a ser mejores que los mios pero viendo lo que te han hecho tengo mis dudas.
Creo que finalmente la pedire a camperbaos.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

pablojalon

Mi unicos motivos de eleccion de esta gente han sido. Es un distribuidor oficial y reduce los priblemas con garantias. Y no ha tenido la cara dura de pedirme dinero a parte de la instalacion .por los certificados de instalacion y homologacion