Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tolin12

Me acaba de decir el de Angel Sanz, Getafe, que la Eberspacher airtronicD2 pagada al contado para un particular 650€, pero que se podría hacer algun descuentillo, que supongo que pueda llegar a los 636€ de Camperbaos.

Si seguis con lo de comprar varias, supongo que pa mas cantidad se porte. Tenia buena pinta.

Luismolin

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 18, 2014, 14:48:39 pm
Yo la monte en Andorra Campers, tienen oferta ahora de 850€ montada hasta finales de septiembre.
http://www.andorracampers.com/es/tienda-on-line/details/283/123/instalaciones-y-taller/instalaciones-y-equipamientos/instalaci%C3%B3n-de-calefacci%C3%B3n-webasto-at2000st

Hola, ¿estas contento con ellos?
Gracias

payasopiruleta

SEGUIMOS ESPERANDO... E INTERESADOS EN ADQUIRIRLA

wachinai

Hola a todos,
Hable con camperbaos, para preguntar si la oferta de eberspacher tambien era para 24v.  Le pregunte tampien x el tema de la altura, el responsable me atendio super bien.  Me explicó q si estubieses usando la calefa toda la vida por encima de 1500m, tendrias problemas  por la carbonilla q genera. Me dijo que podrua pasarme un mes entero en sierra nevada y no tendria problemas.
da gusto encontrar personas agradables.  Voy a esperar a la feria del caravaning en barcelona x si hubiese alguna oferta, si no... se la compro a ellos

igorsosit

Buenas, desde webasto me dijeron que iban a sacar una oferta para la feria. Sigo a la espera de que me digan algo.

dianyu

Buah, pos si alguien se enterase de la oferta seria la ostia!!  .ereselmejor .ereselmejor

wachinai

La feria empezo este sabado y dura hasta el finde q viene. Yo ire el miercoles. .. ya os dire...

deivid17

Cita de: igorsosit en Octubre 04, 2014, 23:33:56 pm
Buenas, desde webasto me dijeron que iban a sacar una oferta para la feria. Sigo a la espera de que me digan algo.

sabeis si la oferta es sólo para comprar en feria o podría ser también para comprar desde fuera?
Estoy interesado en el modelo Dual Top...esperamos esa información.

Gracias, 1saludo

dianyu

Cita de: wachinai en Octubre 05, 2014, 10:49:54 am
La feria empezo este sabado y dura hasta el finde q viene. Yo ire el miercoles. .. ya os dire...

Buah, seria un favor. Yo es que estoy en francia currando y si la oferta fuese buena igual bajaba el finde. Si estubiese en barna ya pasaba yo.

Merciii

MiguelCP

Cita de: tolin12 en Octubre 03, 2014, 12:10:25 pm
Me acaba de decir el de Angel Sanz, Getafe, que la Eberspacher airtronicD2 pagada al contado para un particular 650€, pero que se podría hacer algun descuentillo, que supongo que pueda llegar a los 636€ de Camperbaos.

Si seguis con lo de comprar varias, supongo que pa mas cantidad se porte. Tenia buena pinta.

El precio no sera montada no??
Yo quería montarla para diciembre _ enero con la paga, si se consigue una buena oferta y se aguanta hasta diciembre contar conmigo. Gracias.
No me sigas...........acompañame en el camino.

TibeBrkn

a ver si alguien comenta la oferta de la feria en cuanto se sepa..yo estoy loco con el tema de la calefacción, tengo una célula tischer ahora y no se que poner, porque tiene el boiles truma de 10l y no se si irme a una calefa de gas de truma tb o irme a por una airtop o eberscomoseescriba.. o una dualtop, que seria lo ideal, pero que hago con el boiles que esta nuevo?? me da pena.. en fin, a ver que sale de esto..

OBDCM

Yo quiero montarla en Bilbao o cercanías.quería hablar con el "forero erko" pero no se como localizarle.
Si alguien sabe montarla podríamos hacerlo juntos.
VVV

pablojalon

Yo la monto mañana en angel sanz. Suerte a todos. La jefa quiere dejarlo zanjado ya.8)
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

Brinean

Iepa! Yo tambien estoy interesado y la montaria tambien cerca de Bilbao.

Alijito

Cita de: OBDCM en Octubre 05, 2014, 22:08:18 pm
Yo quiero montarla en Bilbao o cercanías.quería hablar con el "forero erko" pero no se como localizarle.
Si alguien sabe montarla podríamos hacerlo juntos.

Yo soy de bilbao y la monte en Anzizar beasain, los recomiendo