Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertron

Yo por mi pillaba la eberpacher de anzizar. 645€ no está nada mal.

sergio46se

A mi tambien me interesa la eberspacher D2  de 645€, o la Webasto Air Top 2000ST + Smart Control  por 662€ de furgoplon.

albertron

carlosvg

Cita de: sergio46se en Septiembre 29, 2014, 15:38:51 pm
A mi tambien me interesa la eberspacher D2  de 645€, o la Webasto Air Top 2000ST + Smart Control  por 662€ de furgoplon.

ese precio sera completa no ?

sindromedediogenes

Winter is coming

La última compra conjunta fueron 595€ puesta en casa con termostato, ahora 645€ + envió, no está mal, pero si fuese con el envío incluido en el precio, yo me tiraba de cabeza.

tolin12

Master!!! creo que ya es hora de hacer una lista con los que queremos SEGURO la calefa, y hacer otro apartado en la misma lista con dudosos. Tener claro, 2-3 modelos, y dentro de la listra que cada uno ponga su nombre y el modelo, si el mismo proveedor puede proveer todos los modelos que queremos. Si cada uno provee uno...decidirnos por el que queremos y palante!!! Lo del kit de altura...no tengo ni zorra, pero supongo q la mayoria la querramos pa subir a la nieve o asi, y supongo que si lo ofrecen sera por algo, a mi no me molaria invitar a nadie conmigo a venir a la nieve en la furgo y que nos muramos de hipotermia en el parking de la estacion...

La mejor opción por precio hasta el momento es la de 642€, no?

En la compra de baterias y placas, alguien creo un documento de google dnd todos podian entrar y inscribirse, sabe alguien hacerlo?pregunto en la otra compra como lo hicieron?

Vamos vamos, yo quiero en esta, q paso de esperar por otra y q habran las estaciones y yo sin calefa.

tnttgn

Septiembre 29, 2014, 22:53:36 pm #217 Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 22:56:10 pm por tnttgn
tolin12 los presupuestos que hay admiten pedidos desde ya, mírate quien mas te interese. Yo agrego la mia al pedido de todo lo que necesito para hacerme los muebles, agua etc... no puedo esperar más etc. Yo creía que se conseguirían mejores precios y al necesitar muchas mas cosas quiero comprarlo lo todo en el mismo sitio es mas comodo para mi. Los precios son similares asi que me decanto por la comodidad.  En esta conjunta ya veis los precios que hay ir pidiendo lo que queráis a quien queráis.

Somos pocos como para negociar. Se ha intentao

Según digáis y decidáis cerraré esta conjunta o linkaré si es necesario otra en la que alguien quiera intentar encontrar los tan ansiados precios del año pasado y que tanto me mencionáis  :'(.

Por mi parte esa decidido. Yo me retiro de la conjunta. NO os perjudica para nada porque las podeis comprar YA a quienes están en la lista de ofertas,cada oferta esta muy bién explicada, el de Gerona pide 7 minimo y la oferta de furgoplon es unitaria.  Para qualquer duda contactar a los proveedores mismo que están al caso de esta conjunta y os responderan a las dudas que tengas, lo que entra, lo que no, iva transporte, etc.

Hagan juego Srs

Saludos

mazorko

Muchas gracias por intentarlo, no siempre nos ofrecen buenos precios. Yo intenté organizar una CC de fundas y parecía que estuviera mendigando a los vendedores, vamos una vergüenza. Después los interesados en muchas ocasiones no aportamos nada ( por ejemplo yo en esta) arengamos mucho a que se organice alguna para después No aportar nada de nada.

Todo mi admiración al altruismo de tnttgn y del foro en general

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

tolin12

Juuuuuueeeee, que chasco... pensaba que las cc acababan de otra manera pero bueno... le dire las opciones al que me la monta y mirare guay los modelos, por lo de la altura, llamare a los proveedores y la pillare a poder ser esta semana.

Furgoplon eran + IVA, si mal no recuerdo, no? Mucha pasta, voy a llamar a los de Ruben77, a ver que cuentan.

Bueno, nos veremos algo por aqui todavia. ttng buen intento.

Un saludo .ereselmejor

davidmm84

Gracias por intentarlo tnttgn, estas cosas siempre llevan tiempo y por lo general son poco agradecidas.
yo me quedo por aquí a ver si alguno se anima a abrir una conjunta nueva.
un saludo
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

pisbur

Gracias tnttgn, las compras conjuntas son un rollo para quien las organiza y somos tan indecisos, que para una compra rápida.......es "casi" imposible.
  A ver si nace otra con mas tiempo y podemos comprarla.
   Gracias por tu interés y trabajo.

davidmm84

Buenas, me han contestado ya los de camperbaos y aunque tampoco nos hacen oferta por compra conjunta, me dicen que este mes la tienen a 636e iva incluido y 9e de gastos de envío con espadín tubos y todo.
os paso el link de la oferta.

http://camperbaos.es/es/3201-calefacci%C3%B3n-est%C3%A1tica-eberspacher-airtronicd2.html

.

"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

albertron

Pues es cojonuda esa oferta. Por 636€ yo noe lo voy a pensar y la voy a pillar. Ese modelo lleva programador o como va la cosa?

davidmm84

Cita de: albertron k=topic=292772.msg3536098#msg3536098 date=1412088796
Pues es cojonuda esa oferta. Por 636€ yo noe lo voy a pensar y la voy a pillar. Ese modelo lleva programador o como va la cosa?

El programador vale 85e más. Viene con el regulador de temperatura.