Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wachinai

Hola a todos, estoy interesado. Sigo el hilo.

wachinai

Se me olvidaba comentar q deberia de 24v

tnttgn

Cita de: wachinai en Septiembre 22, 2014, 11:36:41 am
Se me olvidaba comentar q deberia de 24v



Por favor esto es una conjunta rápida y muy concreta en modelo . Leeros bien la cabecera. Se intentará pedirla tuya de 24 pero no te garantizo nada.


Saludos

tnttgn

Cita de: XeviPum en Septiembre 22, 2014, 11:17:43 am
Esta compra va viento en popa!
tnttgn si tienes que hacer alguna gestión con los de Girona o algo en lo que se te pueda hechar una mano cuenta conmigo que estoy a 15 min.  ;D



tomo nota. Gracias.


TODA AYUDA O SUGERENCIA EN LA BUSQUEDA DE PROVEEDOR SERA BIENVENIDA. .ereselmejor

tnttgn

Septiembre 22, 2014, 12:41:29 pm #109 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 13:09:08 pm por tnttgn
PRIMEROS PRESUPUESTOS RECIBIDOS
[/size]


Por orden de llegada


Camper Rapid  

                            SIN INSTALACIÓN


                       Calefacción webasto airtop 2000 STRV : 675.25€ ( no incluye el programador y si el termostato de serie )

                                                                    Espadín:  22.57€€

                                                                    Toma aire:  7.38€

                                                                 Tubo 30 cm.:  5,74€

                                                                        Portes: Debidos

                                                                     IVA incluido

Esta desglosado en precio porque cada uno puede necesitar el espadín o le pone una T y la cantidad de materia restante cada instalación es diferente


                          CON INSTALACIÓN

(va incluido el espadín y todo lo demás, instalado en su taller

                                                                                        900€ IVA incluido



Su taller esta en Lliçà d'Amunt Provincia de Barcelona






Electroauto Girona. Es bastante flexible, os cuento:

El precio es el mismo, indistintamente si eliges webasto o eberspacher. Entraríamos todos los interesados indistintamente , el minimo de instalaciones es de 7 en cada una de las opciones


Webasto sola  Eberspacher sola SIN INSTALACIÓN( minimo 7 )   612'50€  + IVA

Eberspacher Sola ( dentro de las 7 anteriores ) 612.50€  + IVA

No menciona portes, preguntaré si entran en el precio.




CON INSTALACIÓN

Webasto y  Eberspacher  ( MINIMO 7 UNIDADES ):   812'50€ + IVA





Su taller instalador esta ubicado en Bescanó provincia de Gerona




SiErRa86

¿Sigue siendo Andorra Campers mas barato no? Lo único que no envían claro.

tnttgn

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 22, 2014, 13:04:42 pm
¿Sigue siendo Andorra Campers mas barato no? Lo único que no envían claro.




Pues no lo se pero en la web el precio unitario por instalación es de 850€ hasta el 31 de este mes y 685€ sin instalación. Yo no contaba con ellos por el tema del transporte y los mas que posibles pagos a aduanas. Otra manera es ir en persona pero a no ser que te vaya de paso ya te gastas lo ahorrado en llegar hasta allí.

Si quieres preguntales para 15, toda ayuda es buena. Mas que proponerme a que yo pregunte y pierda mi tiempo os agradecería que entre todos preguntarais y me dijerias el precios para comparar y publicar allí donde creáis que nos podrían atender. Avisarme antes por privado por si no le he avisado yo antes y no les molestemos.

Toda ayuda se agradece y al ser conjunta rápida que de esto se trata. ;D ;)


Saludos y gracias por tu comprensión

SiErRa86

Les acabo de llamar por teléfono.

El precio de 685€ es sin instalación, pero incluye el espadín un trozo de tubo de diámetro 60 y la salida de aire con el difusor.

El precio de 850€ hasta final de septiembre no incluye el espadín, si la furgo lo necesita 50€ más porque hay que bajar el deposito e instalarlo en el aforador me han dicho. Seria el precio del espadín y la mano de obra "extra"

Igual que luluka el precio es final, no lo rebajaran más. No realizan envíos por el tema de aduanas

A ver en que queda esto, si sigue siendo mas batato aquí lo cogeré y enviare por mi cuenta a un amigo la calefacción.

Brikoman

La verdad que yo por estos precios creo que no voy a participar. 735€ en luluka sin CC.  Nose... No hay apenas ahorro...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

Enfurgado

pienso que la clave, estara en la oferta de las eberspacher de sanz clima....habra que esperar aunque eso si, solo sera de esa marca...
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

tnttgn

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 22, 2014, 13:55:09 pm
Les acabo de llamar por teléfono.

El precio de 685€ es sin instalación, pero incluye el espadín un trozo de tubo de diámetro 60 y la salida de aire con el difusor.

El precio de 850€ hasta final de septiembre no incluye el espadín, si la furgo lo necesita 50€ más porque hay que bajar el deposito e instalarlo en el aforador me han dicho. Seria el precio del espadín y la mano de obra "extra"

Igual que luluka el precio es final, no lo rebajaran más. No realizan envíos por el tema de aduanas

A ver en que queda esto, si sigue siendo mas batato aquí lo cogeré y enviare por mi cuenta a un amigo la calefacción.


Seguimos a la busqueda. Era lo que presumía. A malas el que quiera ir a Andorra ya sabe lo que hay.

Muchas gracias

Cita de: Brikoman en Septiembre 22, 2014, 15:58:32 pm
La verdad que yo por estos precios creo que no voy a participar. 735€ en luluka sin CC.  Nose... No hay apenas ahorro...


Hay varias ofertas a la espera. Sigue pasandote si quieres al igual alguien mejora la oferta. Eres libre de ir o quedarte, ya has visto lo que hay, estamos negociando con poquita cantidad pero o esperate a una compra conjunta mas grande o monta tu una con mas cantidad y trabajo para llevarla a cabo y date cuenta que no es tan facil organizar esto, además del tiempo que uno pierde en beneficio de los demás. A mi ya me parece bién que los proveedores me contesten y me den un precio mas bajo del oficial.

Cita de: Saepo en Septiembre 22, 2014, 16:12:57 pm
pienso que la clave, estara en la oferta de las eberspacher de sanz clima....habra que esperar aunque eso si, solo sera de esa marca...



Esta gente parecía estar interesada, al no recibir respuesta de ellos he contactado de nuevo con ellos y la cosa no digo que pinte mal pero me piden un minimo de 100. El responsable del tema no estaba y me han prometido respuesta en breve. NO espereis le precio de la anterior porque no son tantas para negociar, espero que lo entendais.
Además de que es Eberspacher y a la mayoría sin saber porque no gusta. LA verdad es que esto es mas dificil de lo que creía. Va a ser dificil llevarla a cabo tan rapido como yo quería. Yo desde luego sigo con la busqueda, a mas tardar la tengo que tener a finales del mes de octubre.



Saludos

Veamos que acontece y que decidimos.

Brikoman

Yo de momento sigo, mirare los precios de aqui y se que os lo estais currando, no me entendais mal, lo que queria decir es que por ese precio no me compensa por que 612 + iva son 740€, y en luluka ya esta mas barato. Si el ahorro es ese prefiero no meterme en liadas.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420


dany.harley

yo me caigo. Se la he comprado a un forero que puso una a la venta
vamos que nos vamosssssss

davidmm84

Yo pedí presupuesto a camperbaos luluka y sanz y sólo me han contestado los de luluka para decirme que no.
Los de Sanz y camperbaos no me han parecido muy serios, que menos que un correo para decirme que no les interesa.
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"


¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!