Precios Calefacciones Dualtop ST2000 Eberspacher

Iniciado por tnttgn, Septiembre 18, 2014, 12:08:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SiErRa86

Yo la monte en Andorra Campers, tienen oferta ahora de 850€ montada hasta finales de septiembre.
http://www.andorracampers.com/es/tienda-on-line/details/283/123/instalaciones-y-taller/instalaciones-y-equipamientos/instalaci%C3%B3n-de-calefacci%C3%B3n-webasto-at2000st

buru01003

Me apunto, y si es rapido mejor, que me gustaría tenerla montada para mediados de Noviembre. Me da igual el modelo, creo que ambos son muy buenos asi que contar conmigo.

Si necesitais ayuda o lo que sea me comentais, soy de Vitoria.
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

gmg

Septiembre 18, 2014, 15:38:35 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 16:06:38 pm por gmg
Cita de: torima en Septiembre 18, 2014, 14:20:08 pm
A mi me han enviado esto la gente de electroauto girona
Ya las montaban en la anterior compra conjunta
Son buenos professionales!!!!

40 % ??!!
Eso serían 550 euros.
¿Sabes si es así o hay algo que no estoy interpretando bien?
Edito: ya he visto su web, y ese es el precio final con el descuento, así que es caro...  :(

xavi romero

Otro interesado dependiendo de los precios.

dany.harley

Cita de: torima en Septiembre 18, 2014, 14:25:14 pm
Si lo quereis rapidito os puede salir al mismo precio que la anterior compra!!!
La oferta acaba el 30 de este mes

Qué oferta. Dónde está, que no la encunetro, porque si acaba a final de este mes estamos a tiempo de entrar o pedirle.

Opa

Me puede interesar dependiendo del precio.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

davidmm84

A mi me da un poco igual, pero he oido que la eberspacher hace menos ruido.
sea una u otra estaría interesado si el precio merece la pena
"Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza"

¡Mucho cuidado con MANUKSHOP!!!!

sr.don.hector

BIEN¡¡¡estaba a la espera de que alguien la hiciese porque soy novato (llevo un año que no me sube de 49 mensajes)jajaja
lo unico que prisa tampoco tengo entonces si no sale buen precio como las anteriores pues no la pongo
pero si sale un precio similar la pongo sin duda

arkaizt

Cita de: davidmm84 en Septiembre 18, 2014, 16:52:40 pm
A mi me da un poco igual, pero he oido que la eberspacher hace menos ruido.
sea una u otra estaría interesado si el precio merece la pena

Es justo al reves, la bomba de la webasto hace menos ruido. Lo hemos podido comprobar en varias kdds. Pero la verdad que ambas son muy buenas aun que la Webasto algo mas cara suele salir.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tnttgn

Septiembre 18, 2014, 17:16:41 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 09:12:43 am por tnttgn
Bueno, viendo el interés que he despertado acabo de llamar a esta gente del folleto en Girona.

Le he pedido precio de las dos marcas. De entrada le he propuesto 15 unidades y para servirse a primeros de noviembre. El presupuesto tendremos precio de webasto, eberspacher sin instalar y instaladas en su taller y con programador incluido. No he acabado de hablar con uno que otro ( supongo que el jefe ) ha vuelto a llamarme preguntandome que es lo que quería exactamente

Permitidme agregar mi punto de vista.

Es una conjunta rápida, conlleva sus ventajas y sus inconvenientes. Yo la veo mas enfocada a gente dispuesta a montársela ella mismo porque así llegaremos mas fácilmente a las 15. De no ser así esta claro que el viaje al taller instalador ya te hace perder un tiempo y el gasoil del desplazamiento. He montado ya una y es relativamente fácil. A favor también tenemos el factor tiempo, el que vende mueve del tirón 15 calefacciones con un cierto descuento que ya no tiene que hacer nada más, y nosotros estamos comprando a tiempo real y a mejor precio que individualmente.

Gestionar esto así es relativamente fácil y rápido. El precio será mejor o peor que la conjunta anterior pero aquí lo que cuenta es lo que digo al inicio, comprarla ya y a un precio interesante, quizás no el mismo que si fueran 100 pero bueno, sois libres de montar otra más minuciosa y esperar esas 99, yo tan solo voy a intentar encontrar el equilibrio entre comprarla YA a mejor precio que no de tenerla de aquí tres meses con otro precio mejor si con ese tiempo de espera y con 80 hojas de conversación y habiendo pasado ya el invierno entre la espera y el montaje. Espero que nadie se ofenda y que entendáis las intenciones de esta conjunta sin mas. 

Voy a editar el primer mensaje que:

En un principio podrá ser a elegir entre Webasto o Eberspacher. miraros este post donde cada uno dice la suya de cada una de las marcas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165641.0

Yo no voy a recoger dineros de nadie, a quien se elija se le hará el pedido con el aparato elegido y la modalidad de instalación propia o en el taller y vosotros mismos facilitareis la vuestra dirección de entrega.

Voy a preguntar a también a lulukabaraka, tiene además toberas y T para llevar el aire donde quieras (multipunto) y se podrían agregar al pedido sin problema siendo también muy comodo para personalizar cada uno la instalación como crea conveniente. Tiene para los que estén cerca taller que te la instala también.
Solo tiene webasto en la web pero todo es preguntar. Yo ya os digo, solo quiero comprarla ya me la pondré yo asi que me da igual de donde sea el distribuidor.

NO abro lista hasta que no sepamos algún precio y las peticiones de apuntarse sean firmes.

Y por favor. Si os apuntáis a la conjunta rápida visitar a menudo este post para saber novedades al respecto. No me quiero liar a privados esperando respuesta ni compromenterme con quin sea y luego que no sean 15 si no 8 ;) :'(

tnttgn

Cita de: arkaizt en Septiembre 18, 2014, 17:13:18 pm
Es justo al reves, la bomba de la webasto hace menos ruido. Lo hemos podido comprobar en varias kdds. Pero la verdad que ambas son muy buenas aun que la Webasto algo mas cara suele salir.

Un saludetee

El ruido se salva bastante con las ubicaciones de donde duermes y donde esta el quemador.

Saludos

corvara

Cita de: gmg en Septiembre 18, 2014, 15:38:35 pm
40 % ??!!
Eso serían 550 euros.
Edito: ya he visto su web, y ese es el precio final con el descuento, así que es caro...  :(

Eso es un precio muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno

dany.harley

Cita de: gmg en Septiembre 18, 2014, 15:38:35 pm
40 % ??!!
Eso serían 550 euros.

tnttgn

Cita de: dany.harley en Septiembre 18, 2014, 17:29:19 pm

Dany no te pongas nervioso, ;D yo me he puesto en contacto para 15, ya veremos si hay diferencia o no.

jorgitun

Yo estaría interesado también en el caso de llegar a un buen precio