¿Os fiaríais de una calefacción imitación WEBASTO de ALIEXPRESS?

Iniciado por Kukelo, Septiembre 18, 2014, 01:21:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

IRONVAN

Gran Bretaña es parte de la UE. Es una operación exenta de IVA, te lo pone en la página.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

mocoloco

Sé de buena tinta que hay un instalador de calefacciones en la zona del Corredor del Henares en Madrid que las está montando y funcionan relativamente bien. Digo relativamente porque al menos dos de ellas tienen el mal de altura bastante acusado. A partir de 1700-1800m de altura las calefas no arrancan.

Txuan

No compraria por varios motivos:

Fiabilidad -- No tengo referenecias de ellas pero no me inspira confianza.
Garantia --- Donde este tener un servicio tecnico o posibilidad de reposicion en la UE que se quite lo demas
Precio ------ Como tengas la suerte que te lo paren en aduana prepara el 21% de IVA, las tasas de aduana, y el ahorro a tomar por cu/o
Desconfianza - no me fio como para pagar esa pasta

He comprado mucho de china y he tenido experiencias de todo tipo, me refiero que no soy nuevo
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

ttkohete

Mayo 22, 2015, 20:05:32 pm #78 Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 20:08:23 pm por ttkohete
Yo me la pillaria muntat3. Siempre puedes pillarte una alarma de CO que en el caso de que falle la cale estes seguro. Yo tengo la alarma y no se si mi calefa es webastro, panasonic o chinorris pero en un habitaculo cerrado como es una furgo no me la juego, ni aunque sea alemana.
Claro que si falla tambien la alarma estoy jodido, llevarme flores plis.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

muntat3

Jejeje,pues si es una buena opcion,por 40 pavos mas duermes tranquilo sea la xina o la ebers.. de treinra años q llevo ahora,q telita tambien.se pega cada peo q despierto a los vecinos .y ya le camviado lad juntas pues me echava humareda dentro,suerte q huele bastante y nos dimos cuenta,no es como el gas q no tenteras pero q no esta nada mal lo del xivato ese,lo venderan tambien en aliexpres ...?jajaja..nuevo hilo,te fiarias del medidor de aliexpres jaja

Ketos

Cita de: muntat3 en Mayo 23, 2015, 07:37:10 am
Jejeje,pues si es una buena opcion,por 40 pavos mas duermes tranquilo sea la xina o la ebers.. de treinra años q llevo ahora,q telita tambien.se pega cada peo q despierto a los vecinos .y ya le camviado lad juntas pues me echava humareda dentro,suerte q huele bastante y nos dimos cuenta,no es como el gas q no tenteras pero q no esta nada mal lo del xivato ese,lo venderan tambien en aliexpres ...?jajaja..nuevo hilo,te fiarias del medidor de aliexpres jaja

Yo aunque no hable aquí tengo pinchado el hilo porque parece interesante.
Lo del detector de CO lo encuentras en cualquier tienda tipo Carrefour y demás por unos 10 o 15€.
Donde yo vivo es obligatorio tenerlo en todas las casas y es super sencillo encontrarlos en cualquier tienda.
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

cuscus

Cita de: Txuan en Mayo 22, 2015, 19:44:08 pm
No compraria por varios motivos:

Fiabilidad -- No tengo referenecias de ellas pero no me inspira confianza.
Garantia --- Donde este tener un servicio tecnico o posibilidad de reposicion en la UE que se quite lo demas
Precio ------ Como tengas la suerte que te lo paren en aduana prepara el 21% de IVA, las tasas de aduana, y el ahorro a tomar por cu/o
Desconfianza - no me fio como para pagar esa pasta

He comprado mucho de china y he tenido experiencias de todo tipo, me refiero que no soy nuevo

.palmas .palmas . Personalmente no quiero réplicas chinas, la economía china se basa en hacer copias, réplicas baratas en base en 0 i+d+i, mano de obra barata, trabajo ultra precario de su clase trabajadora, no me gusta el modelo economico chino presente, y me da pavor las consecuencias ese modelo dentro de unos años para el resto del mundo.

Bea5904

Hola chicos!!!

alguien la ha probado ya? yo estoy pensando en comprarla...

muntat3

No lo hagas! Huy la furia china caera sobre ti y los tuyos por comprar algo al gigante asiatico .la poca calidad del producto hara estragos entre todos nosotros .panico .loco1 .loco2
Heee q no q es broma...si lees mas arriva lo entenderas.
Savia eleccion,yo ya estoy decidido a ello en breve abrire un tema enseñando como la instalo y la pruevo y espero no morir en el intento como algunos creen....hay almas de cantaro...

zesarz

Ni loco. Compra webasto si puedes y si no, espérate. Ni podría la mano en el fuego por los recambios ni por la combustión, es mi opinión.
Caminante, al volante hay camino...

POPIT5

Despues de mi experiencia con algunas cosas de electronica de aliexpress y similares ni en broma pongo mi vida en juego montando una calefa de esas, prefiero estar ahorrando un año y montar una como dios manda.

perroflautero

No se si se ha comentado, pero lo digo por si acaso.
Hasta hace no mucho en las ITV ignoraban las calefacciones, pero eso ha cambiado, ahora es necesario legalizar la instalación de la calefacción estática, y para eso es necesario presentar el certificado de homologación europea de la caldera (y el certificado de taller).
Aquellos que se animen a comprar una de esas calefacciones chinas tendrán que asumir que muy posiblemente están comprando un pisapapeles carisimo, porque por supuesto que no han pasado ninguna homologación, y no es suficiente con la típica pegatina "CE" que llevan los artículos chinos y que en realidad significa China Export y no Comunidad Europea a pesar de que han copiado la tipografía y la única diferencia es la distancia entre la C y la E, hace falta un certificado en condiciones.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

perroflautero

Ya...si esto es como los muebles sin legalizar, primero saldrá uno diciendo "pues a mi no me han dicho nada" y luego otro preguntando "¿por que me han multado?" y ya tendremos otro hilo cíclico ;D

Denis83

Yo NO me la jugaria...y mas tratandose de un aparato de este tipo sin un respaldo de una marca reconocida. La mayoria de aparatos a dia de hoy se fabrican en china pero quiero pensar que las empresas con nombre tienes algo mas de atencion respecto los controles de calidad