mercedes vito le cuesta arrancar

Iniciado por timbal, Septiembre 17, 2014, 18:00:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

timbal

Hola de nuevo, os cuento mi problema y espero que alguien me pueda ayudar.
desde hace un tiempo a mi furgo le cuesta arrancar, giras la llave y tarda unos 5 segundos en arrancar. Luego sin problemas, va bien, sin encnderse nada, sin perder potencia, sin ningun fallo.
Cuando paras e inmediatamente quieres arrancar de nuevo, nada. no arranca.
tienes que esperar como 10 minutos hasta que arranca de nuevo, le cuesta pero arranca.

Argibay

No se que modelo tienes pero a mi en la mia una 638 le pasa lo mismo y puede que sea el clausor,pasete por el vito vans club,yo hire a por el nuevo a la Mercedes esta semana a ver si se soluciona.

timbal

Argibay

Es una pieza que va donde el bombin de arranque,un forero puso un esquema,has mirado lo del vito vans club

jacboqueron

Cita de: timbal en Septiembre 17, 2014, 18:00:00 pm
Hola de nuevo, os cuento mi problema y espero que alguien me pueda ayudar.
desde hace un tiempo a mi furgo le cuesta arrancar, giras la llave y tarda unos 5 segundos en arrancar. Luego sin problemas, va bien, sin encnderse nada, sin perder potencia, sin ningun fallo.
Cuando paras e inmediatamente quieres arrancar de nuevo, nada. no arranca.
tienes que esperar como 10 minutos hasta que arranca de nuevo, le cuesta pero arranca.

buenas...
no se si te puedo solucionar algo pero el otro dia no arrancaba la furgo y parecia de la bateria pero no era asi, me ayudaron dos amigos y me dijeron que le faltaba masa (o algo asi) y es el cable que va de la bateria al chasis o del chasis al motor, nos queda descubrir exactamente que trozo es, pero era el negativo...y saltandonos la bateria, se encendio sin problema...
espero que sea esto porque si es asi, es pan comido!!
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

medregal

A ver si te puedo ayudar, trabajo para la marca.El motor de arranque gira normalmente en todo caso?.

xakurzar

Son pocos datos para determinar exactamente el problema, pero sigue unos pasos para "acotar" un poco...
En primer lugar (parece que se te desceba...) mira a ver si cuando pares el motor te sales en uno de los tubos dl filtro de combustible burbujitas, o bien se vacia de combustible en tal caso, lo solucionarias poniendo una valvula antirretorno que cuesta dos duros, siempre y cuando tras revisar bien, no le encuentres fugas (si la hay, ya sabes por donde va el tema...)

Podría ser, dios no lo quiera, algún inyector. Digo dios no lo quiera porque sería una broma gorda (€).

El clausor no tiene pinta, la verdad. Aunque ojalá me equivoque y te quites de preocupaciones, pero ya te digo...

Que haua suerte y ya contarás. Yo ya vendí la mía así que es casi mas por curiosidad y por supuesto si puedo ayudarte en algo...

Un saludete

dashodahae

Hola ,  a  mi vito le pasa lo mismo y me a dicho mi mecánico ke es el motor de arrance, hay veces ke tarda hasta diez segundos y veces ke ni arranca , me a dicho un remedio temporal ke es dar unos golpitos al motor de arranque y la verda ke funciona, pero vamos ke lo suyo es cambiarlo y es lo ke haré en breve

Un saludo
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

xakurzar

Q grande tío... Ese comentario de post data :o ;D ;D

timbal

nos dicen en el taller que son los inyectores.
1000 euros de presupuesto.
.confuso2 .confuso2 .confuso2

edulcorante1

Puedes tener el filtro del gasoil sucio, el antirretorno de la bomba de baja con la valvula que no cierre bien con lo que cada vez que paras desceba el circuito del gasoil y por eso tarda en arrancar.

edulcorante1

Por cierto que es 638 ó 639, esto ayudaría un poco a la hora de contestarte.