Boxer L2H2 Blade Runner ¨lisanlor¨ 80 Fotos

Iniciado por lisanlor, Septiembre 16, 2014, 20:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Borjaf14 pues el suelo es vinilico que venden en rollo en almacenes de bricolaje. Le llaman cintasol supongo q por la marca y los hay imitando madera también. Seguro q lo encuentras.

Camper Rapid

Cita de: lisanlor en Septiembre 18, 2014, 15:11:12 pm
En realidad ya la tengo independiente cada rueda con manómetros independientes. El tema del Calderin es para poder llenar en 1 segundo la presión q quiera. Actualmente llevo la presión a 1,5/. Si quiero nivelar la furgo sin usar los calzos, tengo un compresor de 12 v que las llena según la presión q quiera pero tarda como cuando llenas una rueda. El Calderin es una reserva de aire que trasvasa instantáneamente.
Es algo parecido a lo que llevan los autobuses públicos para inclinar el bus para el acceso de minusválido.
También otra ventaja es que si pierde algo de presión, el Calderin repone el nivel.

Buen curro, pero un apunte, la suspensión a 1,5Kg es poco debería ir mínimo a 2,5 en tu furgo.

lisanlor

Cita de: Camper Rapid en Diciembre 27, 2014, 23:14:09 pm

Buen curro, pero un apunte, la suspensión a 1,5Kg es poco debería ir mínimo a 2,5 en tu furgo.

Gracias por vuestro aporte. Creo recordar en el manual del fabricante q la recomendación era mínimo 2 kg.  Supongo q por debajo no te garantizan a largo plazo su vida útil. Ya iré viendo como acontece. En cuanto tenga listo el Calderin espero jugar mas con las presiones según el trayecto para aliviar mas el trabajo de las balonas.

chelipondrio

Por dónde pasas las tuberías a la otra parte?

lisanlor

Cita de: chelipondrio en Enero 07, 2015, 23:17:42 pm
Por dónde pasas las tuberías a la otra parte?

Por debajo del suelo. Tendrás q pensar muy bien antes como vas a hacer tu distribucion porque luego te costara mas trabajo replantear de nuevo. Mas vale darle vueltas al coco el tiempo necesario antes de meterle mano.

chelipondrio

Me ha parecido ver que tienes dos bombas de agua sumergibles instaladas, no? Una para baño y otra fregadero? En el fregadero también hay agua caliente?

lisanlor

Cita de: chelipondrio en Enero 12, 2015, 16:24:35 pm
Me ha parecido ver que tienes dos bombas de agua sumergibles instaladas, no? Una para baño y otra fregadero? En el fregadero también hay agua caliente?

Para esta si lleva dos bombas sumergibles. Una para todo el circuito fría/caliente de dúcha, fregadero y lavabo. La otra bomba es para la cisterna del wc que la puentee para que tuviera agua directa con un pulsador ya que era de cisterna manual. Pero se puede hacer todo con una sola.

lisanlor

Aprovecho para agradeceros a todos vuestros ánimos en general que me habéis dado durante el hilo y ya que está abierto el plazo de votación 2014, agradecería una ayuda de vosotros que esto es como el gran hermano de las fuegonetas. El premio es mas o menos parecido, un paraguas valorado en más de 300.000€ que desearía que me tocara a toda costa de entre todos los finalistas seleccionados. Espero vuestro apoyo y prometo si me toca montar un numerito como la Belen Esteban o algo así.

Saludos a todos.  .sombrero

MEGAVAN

Ya tienes mi voto , aparte de que te lo mereces por ser el mejor que he visto camperizando , no me quiero perder el numerito a lo Belen Esteban , jajajaja .meparto .palmas .palmas

bigmama

Y el mio!

Solo por lo que disfruto viendo tus trabajos te votaria cada vez que posteas!

lisanlor

Cita de: lunaticos en Febrero 06, 2015, 21:26:06 pm
Ya tienes mi voto , aparte de que te lo mereces por ser el mejor que he visto camperizando , no me quiero perder el numerito a lo Belen Esteban , jajajaja .meparto .palmas .palmas

Gracias lunático. El mío lo tienes para el 2015 fijo. Se me ocurrirá algo gracioso descuida. 

Cita de: bigmama en Febrero 07, 2015, 10:26:04 am
Y el mio!

Solo por lo que disfruto viendo tus trabajos te votaria cada vez que posteas!

Gracias bigmama por el detalle.

juanilloleon

Buenas lisanlor, una de las mejores camperizaciones hand-made que hay por el foro!!!

Me gustaría hacerte algunas preguntas por curiosidad camperizadora:

Como anclais el mobiliario a las paredes y techo? no veo escuadras ni tornillería, por ejemplo en las paredes que componen el baño, supongo que irán fijados al suelo, a las propias vigas y pilares de la furgo y al techo, pero no veo como lo haces.

Cuando dices que el baño tiene 83cms de ancho, a que te refieres, a la distancia entre la pared de la furgo y el pasillo? es decir cuando dices el ancho, es en torno al ancho de la furgo no? y el largo supongo que es la distancia entre la cama y el asiento del comedor...si es asi, cuanto de largo es el baño? de cuanto es el plato ducha?

Las claraboyas son turbovent crystal ¿todas?

Podrias indicar donde conseguir esos reguladores táctiles y la lumiaria led ultraplana? realmente dan un aspecto muy integrado, moderno y acogedor

Una vez terminada tu obra y ya utilizandola en el dia a dia, podrías señalar algún aspecto que quisieras mejorar? algo que no termina de convencerte? algo que ahora, a toro pasado se te ha ocurrido y podrías haber incluido o excluido??

Y una de las últimas preguntas (por hoy, que no quiero agobiarte)  el pilar vertical del lado izquierdo de la furgo, (donde va la ducha) es ligeramente mas ancho que el resto de pilares de la furgo, entonces... como se panela ese lateral? es decir, como se hace para dejarlo todo al mismo nivel? o realmente se "abomba" el panelado en esa zona? para no perder espacio en el resto?  vaya, no se si mexplico...

Pues nada, si tienes un ratillo y puedes ilustrarme, te lo agradecería, tu furgo, junto a la lunatika, me parecen de lo mejorcito del foro, me gustaria poder clonar estas campers en mi garaje laboratorio....

sigo atento también al reestiling de la rebotica

Muchas gracias por adelantado!!

lisanlor

Cita de: juanilloleon en Febrero 28, 2015, 15:51:03 pm
Buenas lisanlor, una de las mejores camperizaciones hand-made que hay por el foro!!!

Me gustaría hacerte algunas preguntas por curiosidad camperizadora:

Como anclais el mobiliario a las paredes y techo? no veo escuadras ni tornillería, por ejemplo en las paredes que componen el baño, supongo que irán fijados al suelo, a las propias vigas y pilares de la furgo y al techo, pero no veo como lo haces.

Cuando dices que el baño tiene 83cms de ancho, a que te refieres, a la distancia entre la pared de la furgo y el pasillo? es decir cuando dices el ancho, es en torno al ancho de la furgo no? y el largo supongo que es la distancia entre la cama y el asiento del comedor...si es asi, cuanto de largo es el baño? de cuanto es el plato ducha?

Las claraboyas son turbovent crystal ¿todas?

Podrias indicar donde conseguir esos reguladores táctiles y la lumiaria led ultraplana? realmente dan un aspecto muy integrado, moderno y acogedor

Una vez terminada tu obra y ya utilizandola en el dia a dia, podrías señalar algún aspecto que quisieras mejorar? algo que no termina de convencerte? algo que ahora, a toro pasado se te ha ocurrido y podrías haber incluido o excluido??

Y una de las últimas preguntas (por hoy, que no quiero agobiarte)  el pilar vertical del lado izquierdo de la furgo, (donde va la ducha) es ligeramente mas ancho que el resto de pilares de la furgo, entonces... como se panela ese lateral? es decir, como se hace para dejarlo todo al mismo nivel? o realmente se "abomba" el panelado en esa zona? para no perder espacio en el resto?  vaya, no se si mexplico...

Pues nada, si tienes un ratillo y puedes ilustrarme, te lo agradecería, tu furgo, junto a la lunatika, me parecen de lo mejorcito del foro, me gustaria poder clonar estas campers en mi garaje laboratorio....

sigo atento también al reestiling de la rebotica

Muchas gracias por adelantado!!

Uf que de preguntas. Mejor darte cita para una consulta. Veo q andas verdecillo.

El tema anclajes cada uno se lo apaña como le viene mejor según confecciones los muebles. En mi caso todo tiene tornillería pasante rosca/chapa en las traseras de los muebles. Las paredes del baño todo es un armazón que se fija a refuerzos de pino que coloque previamente en la pared de la furgo. El saliente de la viga tendrás que utilizar materiales flexibles para adaptarte. Hay foreros que lo cubren con un altillo dentro del baño.

Respecto a funcionalidad si sigues la rebotica podrás ver las mejoras que he aportado que quizás honestamente las hubiera aplicado a la blade Runner. Mi recomendación es que pierdas algo de tiempo en hacerte unos modelos en material maleable para que te hagas tu idea de lo que necesitas y te adaptes a tus necesidades. Si algo bueno tiene que te la hagas es que no tienes que seguir el modelo de otro al pie de la letra. Lo que uno puede parecerle bueno a otro no.

lisanlor

Bueno lo primero agradecer a todos los que han ayudado de alguna manera a que este proyecto haya salido adelante y por supuesto a todos los foreros que habéis seguido el hilo con gran entusiasmo.

Mi agradecimiento a todos los que desinteresadamente me habéis votado porque gracias a vosotros la blade runner ha sido la ganadora en las presentaciones 2014. Cuando comencé esta andadura ni si quiera estaba dado de alta por esta comunidad. Espero que como mínimo haya servido para ilustrar o ayudar a los que estén embarcados en su mismo proyecto.

Ahora me toca pelotear a todos los participantes de este hilo al estilo premios Goya, así q paso lista:

mazorko
--PEDRO--
galtzerdi
Furgoazkarra
sergio_zaragoza
Stark VI
pauagullo
zarauztar
el_ri
agv7001
ivanmb100
biciostion
pituco
Txipiron Maiden
mikana
zuncho1376
Pardal40
luiyineta
Totóx1000
alfabetico
Caco
artzai
FURGONELI
Viggen
gtitan
ñoz
tonilargo
corsario
Enkarrujo
Neromad
CUATRORUEDAS
Espartano
Jolusera( enhorabuena por tu premio)
Aramos
TERUEL
verticalmond
i.vega
gmg
EMRIC
trasegar
pepin
radx
raabens
ivan_navi
ESERO
pandcamper
sergio merelo (el cura que la bautizo con su nombre)
DiegoARG
ta
txusko
kisaky
emea5
alma82
kaanija
pandiko
Nekane_Juanma
lunaticos
andioak
calirASS
-Alvaro-
jjota
Juanjo63
king of the road
os
PICHUITE
Iosaneta ( enhorabuena por tu  premio)
marauder
Darro
Feliz Dia
oscar.RT
trakamon
jonymepeino
bigmama
unkas1063
chelipondrio
irrintxi
Dobra
tioka
ponzako
ferrrr
yeyo1975
borjaf14
Camper Rapid
juanilloleon

Si se me olvida alguno disculpad.

Como lo prometido es deuda, algo simpático tengo que hacer para devolveros la confianza y el apoyo.

Un saludo a todos.

ivan_navi

El que se lo merece se lo lleva, las cosas como son , tienes que invitar a todos los que pusiste a una mariscada , prepárate!  ;D