C.C. Pegatinas Nacional (PAGANDO) + QUEDADA en el Norte (25 y 26 de octubre)

Iniciado por Nabi, Septiembre 16, 2014, 11:59:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Loren68

Septiembre 17, 2014, 23:52:54 pm #60 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 23:54:39 pm por Loren68
Hola!!!!que bien,con las ganas que teníamos de tener las pegatas.
Somos de gipuzkoa y el pedido :
3RN y 3 CN  + gastos de envió con carta certificada aunque es posible que vayamos a por ellas, si nos cuadran las fechas de la quedada vamos seguro que tenemos la furgoneta no hace mucho y no hemos tenido el placer de ir a ninguna de las quedadas. Por cierto agradezco que me apunteis en la lista de la cc.

pipuputxuka

Septiembre 18, 2014, 07:52:34 am #61 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 09:25:57 am por pipuputxuka
Creo ke todavía entro

2 RN
2 CHF
+ gastos de envío aunque si podemos iremos a la kedada

bizkaia

THANKS


Nabi

Cita de: EDUPG en Septiembre 17, 2014, 14:05:07 pm
Me apunto  .palmas .palmas

2x RN

Envio a Eibar, Gipuzkoa.

Un saludo y gracias por la C.C


Estamos a 15 minutos el uno del otro y curro a diario en Donosti... Te lo envío a Eíbar igualmente?

Nabi

Cita de: Dievito en Septiembre 17, 2014, 16:43:57 pm
Hola, si aun se puede.
2-RN
2-CHF
2-CN
Negras sería enviar a Huelva. Gracias.


¿Qué quieres decir con Negras?

Dievito

Me refiero al color.si puede ser. Si no sin problema. Y una pregunta a la hora de mandarlas, como funciona se manda la dirección y a donde, perdona pero es la primera vez que pido algo muchas gracias.

Nabi

Cita de: Dievito en Septiembre 18, 2014, 09:37:44 am
Me refiero al color.si puede ser. Si no sin problema. Y una pregunta a la hora de mandarlas, como funciona se manda la dirección y a donde, perdona pero es la primera vez que pido algo muchas gracias.

CB: Blanca; CN: la misma pero en Negra. Tú pediste CN, por tanto es negra... ¿a eso te refieres?

CHUKY444

Septiembre 18, 2014, 10:47:21 am #66 Ultima modificación: Septiembre 24, 2014, 00:51:42 am por CHUKY444
Cita de: Nabi en Septiembre 16, 2014, 11:59:49 am
Hola a tod@s,

Ante la evidencia de que hay mucha gente ávida de pegatas, y aprovechando que así podemos quedar y vernos las caras y conocernos muchos de nosotros, he decidido abrir una compra conjunta de pegatas, y aprovechando el tema, abrir la posibilidad de los que queráis entregároslas en una quedada (a convenir qué finde) en el parking de Amorebieta (Bizkaia, medio camino para todos ;D ) y de paso ahorraros también el envío. Eso sí, el tema de la quedada pediría organizarla de forma conjunta con los que se apunten, ya que una persona sola es jodido  :-\ ...

Yo quiero 20 pegatinas. 10 "RN" y 10 "RB". Quisiera saber la forma de pago y a quien. pofavooooo...... gracias

LEED TODAS LAS NORMAS ANTES DE HACER CUALQUIER PEDIDO PORQUE QUIEN NO LAS ACEPTE Y CUMPLA NO SERÁ ADMITIDO EN LA COMPRA CONJUNTA
Listado de pegatas: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xc6vy7LtxKVoqQNMLlKYBC6LHl21l--Ere-pm9mrBmE/edit?usp=sharing

Listado de quedada: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tOTL7ff8iRNyH2BHs7dbuciX8lbC7qBKZDOGmTkU6mQ/edit?usp=sharing

Normas básicas:
- CC limitada a territorio nacional
- CC limitada a los primeros 50 que requieran envío nacional (50 más asistentes a la quedada).
- Fecha límite: 30 de septiembre de 2014.
- GASTOS DE ENVÍO SERÁN DE 1€, aplicado sobre el precio total de las pegatinas pedidas.

Las pegatinas que hay disponibles son las siguientes:

Pegatina redonda negra. Ref: "RN" - 1,5€


Pegatina redonda blanca. Ref: "RB" - 1,5€


Pegatina rectangular negra. Ref: "CN" - 1,5€


Pegatina Rectangular blanca. Ref: "CB" - 1,5€


Pegatina Chica furgo. Ref: "CHF" - 2€


Pegatina Free camping. Ref: "FC" - 1€


Pegatina bebe a borbo - 2€. Con dos opciones:
- Para interior. Ref: "BEIN"
- Para exterior. Ref: "BEEX"


Buenas noches. Me he intentado apuntar a la QUEDADA de A morebieta, igual que apuntar 10 "RN" y 10"RB" pero no hay manera de entrar en la pagina excel.
Me gustaría saber lo que estoy haciendo mal, ya que es la segunda vez que lo intento. Muchas gracias.
POR SUPUESTO..........

CHUKY444

Cita de: CHUKY444 en Septiembre 18, 2014, 10:47:21 am





Buenos dias.
Quiero 10"RN" y 10 "RB"        Quiero saber Nº de cuenta y titular para el dinero ingresar. Saludos
POR SUPUESTO..........

Nabi

Cita de: CHUKY444 en Septiembre 18, 2014, 11:07:12 am


Buenos dias.
Quiero 10"RN" y 10 "RB"        Quiero saber Nº de cuenta y titular para el dinero ingresar. Saludos


¿Has leído las condiciones de la CC?

Loren68

Bueno nabi que sí curras en donosti las puedo recoger en mano que somos de Donosti

MNL

Septiembre 18, 2014, 13:17:53 pm #70 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 14:58:56 pm por MNL
Por fin las voy a pillar tras 3/4 años en el foro!!

2 x RB         3€
1 x FC         1€
2 x BEEX     4€
Envio :        1€

Total:          9€

La quedada me pilla demasiado lejos :-[
Saludos y gracias!!

unaiara

Hola!! soy novata en esto y lo mismo no lo hago bien, jeje!! estaría interesada en comprar un pegatina de la ref.CHF y otra de la ref.RB. No veo el número de cuenta donde se ingresa, ni tampoco donde debo de poner la dirección de envio, soy de Zaragoza. Ya me aclarareis. Gracias

Nabi

Cita de: MNL en Septiembre 18, 2014, 13:17:53 pm
Por fin las voy a pillar tras 3/4 años en el foro!!

2 x RB         3€
1 x FC         1€
2 x BEEX     4€
Envio :        1€

Total:          8€

La quedada me pilla demasiado lejos :-[
Saludos y gracias!!


Tu suma no me cuadra....

LopezVan

Si todavía estoy a tiempo, me interesan;

1 X CHF
1 X FC
Envío

4 €

Si puedo las recojo en mano, pero no es seguro....

YOR

Hola, si es posible yo quiero 2 x FC, 2 x CN y 2 x RN.
Saludos a todos.