[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014 [Fotos]

Iniciado por Jamminbwoy, Septiembre 13, 2014, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cobacho

un gustazo estar con gente asi. olé por la kdd  .ereselmejor y que mas decir ....... (que las kdd no se acaben nunca) saludos y hasta la próxima.

trakamon

Bueno compañeros, muchas gracias por venir a pasar un fin de semana a nuestro pueblo y hacer posible esta kdd, ya que sin vosotros no seria nada.
Desde aqui dar las gracias a ese equipazo de 00 que se lo han currado un monton para que todo saliera bien.
Esperamos que lo hayais pasado bien y que guardeis un buen recuerdo de este fin de semana, porque os aseguro que nosotros si lo haremos.

Gracias a todos!!!!

PD: los que tengais fotos ponerlas que a nosotros se nos olvido la camara y no tenemos casi ninguna.... :roll:

Nos vemos a la proxima!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

No tengo mucho mas que añadir de lo que han puesto mis compañeros y amigos de la Mafya,  ese grupo tan heterogéneo que formamos los Madrizleños y los Vallekanos Solo deciros que sin vosotros los foreros que componéis este gran foro no se hubiera podido realizar la KDD, sois vosotros los que hacéis grande con vuestra presencia y buen rollo la KDD y viniendo desde muy lejos (Guarapo, Ramovil, Manu, etc....) para compartir y disfrutar unas horas con nosotros.  Cuando ayer recogimos todos los bartulos el pensamiento general fue de   que os lo hubierais pasado de coña... Por lo demás un guiño para los Trakas, que se comieron todo el trabajo administrativo con las fuerzas vivas de Aldea echándole horas de curro.

PD.- Javi los de Mollet somos así.

velmont

Muy buena KDD, muy buen ambiente, organización cojonuda, y un cocidooooo.... ¡Qué bueno estaba!  .baba

Nos vemos en la III   .palmas

arkaizt

Cita de: velmont en Septiembre 15, 2014, 14:34:38 pm
Muy buena KDD, muy buen ambiente, organización cojonuda, y un cocidooooo.... ¡Qué bueno estaba!  .baba

Nos vemos en la III   .palmas

Y una ensalada de bakalao macerado 10 min al vinagre... jajajajajaj  .lengua2 .lengua2
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

lamarilla

Septiembre 15, 2014, 15:40:12 pm #50 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 15:49:59 pm por lamarilla
Bueno que más puedo decir que no se halla dicho.
Después de tantas reuniones, ideas, reparto de tareas y demás, con todas las dudas que siempre tienes que algo salga mal , me alegro de haber compartido esta organización con toda mi Family Mafiosa y que todos los que habéis confiado y asistido a esta II KDDA, estáis como nosotros contentos de que al final todo ha salido de 10.... .palmas .palmas

Desde luego la organización es importante, pero más importante es la asistencia de todos los amigos Furgoneteros, que sin su ayuda, sus risas, saber compartir y el respeto entre todos nosotros no es posible organizar algo tan grande como esto.
Pero lo realmente grande y mucho, a sido la colaboracion que por mucho que diga aqui me sigo quedando corto de ese pedazo de familia EUNATE
                                                              GRACIAS
Muchas Gracias a TODOS y nos veremos en otras KDD'S  y obligatoriamente en la III de Aldea.  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si alguien ha encontrado o por equivocación tiene una silla(de las grandes del Decatlon)  que en una de las patas, a rotulador pone lamarilla es mía,
se diferencia de las demás porque es mas corta, gracias.

Pd. no pidáis la receta del cocido que es secreto de sumario  .meparto .meparto

orgulloso de ser........................

Jamminbwoy

Septiembre 15, 2014, 15:42:56 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 15:44:28 pm por Jamminbwoy
Sergio....Enhorabuena por la organización... te vas a convertir en todo un lider...jejeje Yo te voto coño!!!.
Nosotros solo pudimos estar presentes la noche del viernes y mañana del sabado pero lo disfrutamos como siempre. Y de casualidades no entiendo, asi que da por hecho que el que fuera yo el cámara de la tele fue asi porque tenia que ser asi...jjejeje.
Bueno, no me enrollo más, en breve colgare las fotos que hizo laura durante el directo.

Un saludako a todas esas caritas conocidas...y a las nuevas.

Pablo.

EDITO: Durante el directo intente hacer toda la publi posible a la MAFYA y al cartel de "Dormir en la furgo no es delito". Gracias a Alberto y a Tinin por prestarse voluntario a tan tremendo esperimento televisivo jejeje.

hujaypi

Bueno una vez mas hemos estado super agustito, muchas gracias a todos, lo hemos pasado genial .palmas .palmas .palmas .palmas

perro verde

Septiembre 15, 2014, 17:30:39 pm #53 Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 19:35:28 pm por perro verde
Bueno, pues vamos al lío....... Copiando al insuperable Kenar, vamos a imitarle un poquito  como en sus crónicas.....

Eunate.- ¡Pero Hostias! si es el calvo que lleva dos días parasitando en casa..... ¿no vendra con el del gorrito de paja, el largo y el de los torreznos?
Buddy.- ¿Preguntale si tiene Ron-Miel? que lo vi de pasada y estoy de capricho.....

Ramon.- Estos Madrizleños, sortean regalos y no me toca...¡Joder con la ilusión que me hacia!

Kenar.- deja, deja.... con lo bien que me vendira a MJ y a mi el secador para cuando voy a Sopelana....

Pepin.- A mi como siempre me toca....

Ramon.- ¡HOSTIAAAAAA!  ¡QUE ME A TOCADO! ¡QUE ME A TOCADO! Mirad, hasta la cinturita me queda bien.... estos cabroncetes como         
             sabían lo que queria.......

Nuria.- Como se van a poner el doberman y Yeray a cocido.... yo porque me he comido unas anchoas que me regalo el Revilla... ¡Que sino!

Lalore.- ¡¡¡¡Mae mia!!! con este cocido me voy a poner como las grecas y luego con el de los caramelos... Pedro, creo que se llama, unos
          patxaranes....

FURGOSUGUS

Es nuestra segunda quedada del foro y estamos encantados tanto sugus como yo ;). Un diez a la organización y muchas gracias a todos los que nos trajisteis las cascaras de la fruta,sugus os lo agradece y pide perdón por los mosdisquitos que dio a varios perros que querían jugar con el y al chico que metió la mano en su plato mientras comía.gracias a todos

LA CULINES

Buenas tardes, aunque un poco tarde quiero decir que ha sido un finde genial y que estoy muy orgullosa de ser Mafyosa y tener unos compañeros como los 00. Gran equipo donde los haya  .ereselmejor

Poco más que decir que no hayan dicho ya mis compis, dar las gracias a todos los que habéis venido, los de cerca y por supuesto los de lejos, los que nos ayudaron y los que supieron mantenerse ahí mientras organizabamos; no voy a mencionar a nadie porque tengo una mezcla de nombres, nicks .... que no lo que me pasaría es que me dejaría a muchos en el tintero y alguno le cambiaría el nick fijo .panico; la verdad es que juntos es como se hacen estas kdds sin vosotros tampoco sería posible.

Gracias también por vuestra paciencia mientras se terminaba, bajaba y colocaba el cocido para empezar a servir y a comer, todos hay en fila con sus cuenquitos, que ricos .meparto creo que de este momento hay documento gráfico, voy a buscarlo.

Espero que lo hayáis pasado bien, muchas gracias a TODOS de corazón y nos vemos en la III de Aldea  :)
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás,
también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el
secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi

MAFYOSA DE LA PLAGA       

La Ratona

Bueno yo que he tenido la oportunidad de hablar con todos vosotros (sí, soy la que mis compañeros 00 os decían " la Rubia esa, es la que tiene tu pack de bienvenida" ) me alegro que halláis disfrutado.

A los que me comentabais que era vuestra primera KDD, todos hemos tenido nuestra primera y lo importante es que sigáis asistiendo a todas las que podáis, ha sido un placer conoceros.

y a los que ya nos conocíamos, otro placer teneros entre nosotros.

Y a todos, la lista la guardo y el que al año que viene, no se apunte a la III....... recibirá " CABEZA DE CABALLO"  .meparto .meparto

Para Todos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
MAFYOSA DE LA PLAGA

trakamon

alguna de las pocas fotos que tengo del movil....

preparando la kdd el domingo anterior en casa.... vaya equipazo!!!

Actividades infantiles y para los no tan pequeños  ;D

Sesion de cine para algunos y siestecita para otros  ;D

dos pedazos de craks!!!  Ramon te debemos una cami que no sea roja  .meparto

LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Cris.- Perro hazme la foto para el calendario de el año que viene, que todavía hay plazo.......

Maravilloso, Maravilloso.....  .meparto .meparto

Tinin.- ¿Pero me vais a llevar al Salvame de Luxe? Mira que sino no enseño la furgo....
Reportera.- El toldo, lo que nos interesa es el toldo.....

FAROLE

Hace años que comparto kdds con un amplio abanico de amigos y siempre añado alguno más a mi lista. Gracias a este vínculo de afinidad puedo decir, que a lo largo he conocido a un grupo amplio de seres humanos extraordinarios y hemos creado una gran familia en la que participo y a la cual me siento orgullosa de pertenecer.

Primero, quiero agradecer a todos los Aldeanos  por  acogernos por segunda vez consecutiva, por darnos la oportunidad de compartir una vez más su estupendo pueblo como es "Aldea del Fresno", por dejarnos sus instalaciones y facilitarnos un punto de encuentro para poder reunirnos un año más con todos vosotros y de tener la oportunidad de conocer nuevos foreros.

Agradecer a los foreros más lejanos, el esfuerzo que supone recorrer Kms. para contar con vuestra presencia y disfrutarla. Vaya también, por esa manos solidarias que nos habéis prestado a lo largo del fin de semana, sin que tuviéramos que pedíroslo.

Gracias a esos grandes peques, que recogieron colillas y papeles sin importarles que no eran de ellos, a esos jóvenes tan nobles que ayudaron sin ningún tipo de interés, aunque fueran nuestros hijos no estaban obligados pero se comprometieron en la causa y ahí estuvieron dando el callo, a los amigos que acudieron en varias ocasiones a nuestro encuentro para ayudarnos desinteresadamente y no digo nombres, porque son muchos y no quiero dejarme sin mencionar a nadie.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y a todos los asistentes gracias por venir!!   .palmas .palmas .palmas
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA