CERRADA C.C. Bases giratorias

Iniciado por pipeline, Septiembre 12, 2014, 13:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aristoteles

Esta tarde he terminado de montar la base giratoria del piloto, despues de ayer desistir porque no me coincidian los agujeros de detras (de ntre las guias y la propia base giratoria). Pues hoy me he subido en el asiento, me he movido un poco y en un "clic clic", me asomo y me coincidian!! Pues emocionado me he puesto al lio y al fin lo he collado. Mi problema ha venido despues: resulta que ayer rompi, mientras gira a el asiento sin tenerlo todavia collado del todo, un cable que salia de la carroceria e iva conectado en la parte de debajo del asiento y ayer ya vi que se me encendia el chivato en el cuadro de mandos de "revisar pastlas de freno" y pensé que seria por el cable y dije: pues ya lo arreglare empalmandolo o algo. Pues resulta que hoy cuando ya tenía montado la base (todavia con el cable/conector ese roto) arranco con mi mujer para salir a dar una vuelta y el chivato del cinturon se encendia tambien y sonaba el ruidito/chivato sin parar; las luces de posicion de detras y la marcha atras no funcionaban, el interminente parpadeaba muy rápido y un triángulo de peligro me parpadeaba 3 o 4 veces en el cuadro de mandos y luego se apagaba.
No se si será todo por culpa del cable que rompí (muy fino, con dos cablecillos) o por  la segunda bateria que tengo debajo de ese asiento (del piloto) que haya ejercido presion sobre ella y haga algun mal contacto o algo así.
Vamos que estaba yo superfeliz de terminar con las bases y arhora me encuentro con un PROBLEMÓN ELÉCTRICO, pufffff!!!  ??? :o :-\

Trozo

Por si ha alguien le sirve aqui os dejo el esquema de montaje de base scopema en fiat ducato

blacksty

Boxer l3 h2 próximamente........

daniel83

Base en casa de conductor (vivaro) en esta semana lo montaré y pongo fotos  .fotografo ya tenia montada la del acompañante asi que los dos girado a buen precio.

Gracias piperline esto a salido de lujo  .palmas .palmas

txuko

Podria alguien decirme cual es la posicion correcta para las bases scopema para T4? no se con certeza donde debe quedar la manilla de giro si en entre los dos asientos o hacia la puerta. Ademas, debe estar apuntando para abajo o para arriba la manilla?

Gracias de antemao!

malena69

A mi en la vito los cables de debajo me quedan muy tirantes al mover el asiento. Y para girar el asiento del conductor tengo que abrir la puerta. Yo los giro para dentro. Esto es normal??? Gracias

Aristoteles

Lo de girarlos para adentro es normal. Y lo d las manecillas pues supongo y casi seguro q como en mi T5, deberan quedar en el lado freno de mano y mirando hacia arriba. Yo espero solucionar pronto el "problemon electrico" y que no sea ná!

fer.erredos

Una pregunta a quien me pueda ayudar.
No me he podido leer todo el hilo por que es demasiado largo y ando escaso de tiempo.
la pregunta es: Si los precios de las bases de la lista que hay al principio, son con iva incluido o ay que sumarselo al precio de la lista.

a ver  si alguien me lo puede aclarar por que ya me queda poco hasta el dia 20 que creo que finaliza esta oferta........

Aristoteles

Son con IVA ya, luego súmale los portes, a mi fueron unos 14 €

Ziri

Cita de: fer.erredos en Octubre 15, 2014, 20:02:30 pm
Una pregunta a quien me pueda ayudar.
No me he podido leer todo el hilo por que es demasiado largo y ando escaso de tiempo.
la pregunta es: Si los precios de las bases de la lista que hay al principio, son con iva incluido o ay que sumarselo al precio de la lista.

a ver  si alguien me lo puede aclarar por que ya me queda poco hasta el dia 20 que creo que finaliza esta oferta........

Me imagino que se alargara mas del dia 20. Ya que las de Trafic, Vivaro de copiloto estan acabadas y no traen mas hasta dentro de 4 semanas.

pipeline

Los precios son con IVA, faltaria el porte.
El dia 20 fue el plazo que me dio Lulu, supongo que para las trafic acompañante se ampliara para el resto no lo se, consultarlo con ellos.

Lancevo

Yo me caigo de la compra, finalmente ha habido un cambio de planes y me voy a quedar unas de un forero.

Salu2!
"We don't stop laughing because we grow old; We grow old because we stop laughing"

"No paramos de reír porque nos hacemos mayores, nos hacemos mayores porque paramos de reir"

JABIERRE

GRACIAS TROZO!!! A MI ME HA VALIDO  .palmas TENIA DUDAS SOBRE SI  EL GIRO IBA CENTRADO O NO.

kolomalo

Octubre 16, 2014, 11:56:23 am #463 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 12:02:56 pm por kolomalo
Aquí una breve explicación sobre las diferentes bases scopema y donde instalarlas:
http://scopema.com/aespagnol/correspondance.pdf

Instalación en T5
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236650.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Ziri

Octubre 16, 2014, 13:16:29 pm #464 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 13:36:33 pm por Zirikatu
Me parece que voy a pasar ya de comprar nada en esta empresa. Una empresa que no se molesta en enviar el email de confirmacion ¡¡para pagarles!! Y no coje el telefono ni se molesta en responder los emails, no me merece la pena. Si entre hoy y mañana no responden, peor para ellos. Han perdido un cliente.