CERRADA C.C. Bases giratorias

Iniciado por pipeline, Septiembre 12, 2014, 13:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gmg

Cita de: Zirikatu en Octubre 16, 2014, 13:16:29 pm
Me parece que voy a pasar ya de comprar nada en esta empresa. Una empresa que no se molesta en enviar el email de confirmacion ¡¡para pagarles!! Y no coje el telefono ni se molesta en responder los emails, no me merece la pena. Si entre hoy y mañana no responden, peor para ellos. Han perdido un cliente.

Joé qué pena.
Es raro lo que te ha pasado.
Parece que me lleve comisión por defender a luluka  :-X , pero es que conmigo ha sido siempre todo tan rápido y correcto...
A ver si lo resuelves.
Yo ya he recogido la base y la tengo montada. Mil gracias a los que han movido esta conjunta. No pensaba poner base giratoria de copiloto pero gracias a esta CC me he lanzado.  .palmas

Ziri

Pues si, es una putada. Sobre todo para mi que estaba todo ilusionado con esta compra. A parte de la base habia pedido varias cosas mas. Me ha pasado un colega otro numero de telefono hoy. Llamare a ese a ver si hay mas suerte.

kolomalo

Cita de: Zirikatu en Octubre 16, 2014, 15:13:09 pm
Pues si, es una putada. Sobre todo para mi que estaba todo ilusionado con esta compra. A parte de la base habia pedido varias cosas mas. Me ha pasado un colega otro numero de telefono hoy. Llamare a ese a ver si hay mas suerte.

¿has comprobado el correo no deseado o spam? Es raro, dales tiempo, estarán un poco saturados aunque no deberían...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Ziri

Octubre 16, 2014, 16:48:04 pm #468 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 16:50:46 pm por Zirikatu
Si, lo he comprobado todo. Es mas, he puesto su email en mis contactos para asegurarme de que no llega a la carpeta de spam y se extravia.

Comprendo que puedan estar algo saturados, pero hace mas de una semana de mi pedido y aqui leo gente que les ha llagado todo habiendolo pedido esta semana. Pero eso no es lo que me mosquea. Lo que me jode es que no se dignen ni a responder el email que les mande preguntando.

fmoreno

Por imprevistos de ultimíssima hora me he de retirar de la compra.
Gracias Pipeline por tu dedicación.
Salu2

SeeK

El otro dia les mande un correo para la base de acompañante de vito y me contestaron rapido. A parte hasta dentro d 4 semanas no tienen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fer.erredos

Pues nada, muchas gracias a todos por la ayuda, es que ando pilladisimo de tiempo y el no poder leer todo el hilo,es la hos......ia.

al final espero haber entrado a tiempo, ya he realizado el pedido y he incluido alguna cosilla de mas que necesito.

no se si tendria que apuntarme en la lista, pero si tengo que hacerlo, ruego a quien corresponda que lo haga.
seria el:

96     fer.erredos      Mercedes Viano         1- acompañante  +  1- conductor

morrosete

Yo también envíe un correo. No contestaron y les llame por teléfono y consegi hablar con ellos y me comentaron lo de las 4 semanas. Espero que lleguen antes porque tengo unas ganas locas de girarrrrrrrr

Johnny Mahoney

Yo las pedi ellunes dos bases para mi vito, el martes me enviaro  nunero de cuenta  miercoles hice el ingreso y hoy ya tenia las bases en casa a las 10.de la mñn y eso que soy de cantabria y creo que ellos estan en barcelona......de momento ninguna pega con la empresa...todo muy correcto y rapido...yo os animaria a que aprobechar la compra conjunta...yo me he ahorra unos 50 lereles...que se dice pronto...jejeje mñn me pondre a montarlas...esperemos q vaya todo bien!!! .panico

SeeK

Al final creo que me caigo de la compra, prefiero poner la calefaccion. El dinero de las bases una parte era de un reembolso que lo doy por perdido ( infostore, por si a alguien le suena )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kolomalo

Octubre 17, 2014, 20:29:10 pm #475 Ultima modificación: Octubre 17, 2014, 20:31:35 pm por kolomalo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Xjc

Buenas. Me interesa la base giratoria para t4 del 2002. creo que aun estoy a tiempo, pero quiero preguntar si sabéis si el asiento queda algo más elevado que sin la base, y si la instalación es simplemente quitar el asiento, colocar la base y volver a poner el asiento, o es mas complicada..  muchas gracias!

imanolmtz

Cita de: Xjc en Octubre 17, 2014, 20:36:03 pm
Buenas. Me interesa la base giratoria para t4 del 2002. creo que aun estoy a tiempo, pero quiero preguntar si sabéis si el asiento queda algo más elevado que sin la base, y si la instalación es simplemente quitar el asiento, colocar la base y volver a poner el asiento, o es mas complicada..  muchas gracias!

La base si que eleva el asiento un poco, ya que va entre el asiento y donde va fijado de normal.
Para colocarlo es simplemente como tu dices, quitar asiento, poner base y quitar asiento.

Xjc

Cita de: imanolmtz en Octubre 17, 2014, 21:18:37 pm
La base si que eleva el asiento un poco, ya que va entre el asiento y donde va fijado de normal.
Para colocarlo es simplemente como tu dices, quitar asiento, poner base y quitar asiento.

Muchas gracias!   que debe levantar, medio cm? algo más?

creo que me animo este finde y me pido la base y alguna cosita mas..  El límite es hasta el día 20...  incluido no?

Saludos!!!

imanolmtz

Cita de: Xjc en Octubre 17, 2014, 21:44:53 pm
Muchas gracias!   que debe levantar, medio cm? algo más?

creo que me animo este finde y me pido la base y alguna cosita mas..  El límite es hasta el día 20...  incluido no?

Saludos!!!

Pues en la t4 no se exactamente, en mi t5 la del acompañante levantara algo mas de 1 cm y la del piloto levanta bastante mas porque tiene que salvar el freno de mano.