CERRADA C.C. Bases giratorias

Iniciado por pipeline, Septiembre 12, 2014, 13:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aristoteles

Para que os hagais una idea, levanta el grosor de un pulgar en la del copi y el doble en la del piloto.
Yo mido 1,70 y llego bien a los pedales, es acostumbrarte a ir algo mas levantado.

josevasco

Bueno pareceré pesado pero en mi vida había tenido más problemas para hacer una compra y lo digo habiendo comprado mi Multivan en Bilbao en otra compra conjunta y siendo de ceuta lo digo por el puto iva y el ípsi  que tenemos en ceuta , os cuento victor una vez que realizo el pedido espero varios días vamos más de una semana y no recibo el mensaje o no lo veo dejemos la duda del numero de cuenta lo único que compruebo es el cambio de la factura sin iva y con un gasto e trasporte de 65€ eso en la web de ellos intentó contactar telefónicamente y misión imposible despues de 3 mensajes me contesta :los 65€ Sólo incluye transporte, gastos de despacho en origen y destino, + IGIC a tu cargo. Si lo deseas puedes enviar agencia.eso me supone otros 50€ mínimo como comprenderéis no puedo tirar el dinero , les envío otro mensaje dándole una solución pagó 14€ por trasporte Algeciras lo entregan en agencia de mercancías y ellos me lo traen a casa realizando ellos los despachos de  .aduana y yo pago , me vuelven a contestar :Pasa el pedido con una dirección de entrega en la península y el precio sería el mismo que en cualquier caso. Gracias.a este mensaje no lo entiendo exactamente lo que me quiere decir y le pido con un correo he modificado la dirección de envia a la agencia me podeis mandar el email con la cuenta definitiva pues señores dos días y nada , así que creo que esta compra a pesar de las ganas que tenía no podrá ser .
Independientemente un 10 por el trabajo  de pipeline

Aristoteles

A alguien le pasa que los giros vayan duros? Yo les tengo que dar un golpe en seco para que empiecen a girar. Es normal al principio?

kolomalo

Cita de: Aristoteles en Octubre 19, 2014, 20:56:33 pm
A alguien le pasa que los giros vayan duros? Yo les tengo que dar un golpe en seco para que empiecen a girar. Es normal al principio?

Yo las veo un poco escasas de grasa. Aun no he podido ponerlas así que las engrasaré antes de hacerlo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

pipeline

Segun informacion de lulu la compra estaba activa hasta hoy, los que tengas pedidos pendientes entiendo que estan incluidos en la compra, a partir de ahora, consultar con lulu.

Gracias a todos espero que haya sido satisfactoria esta CC.

Un saludo

tpldp

Cita de: kolomalo en Octubre 19, 2014, 23:53:31 pm
Yo las veo un poco escasas de grasa. Aun no he podido ponerlas así que las engrasaré antes de hacerlo.

Yo la puse el día siguiente a recibirlas y ahora cuando giro el asiento eso chirría como la puerta de un castillo, así que hacer bien en engrasarla antes, totalmente recomendable para todos lo que aun no la hayáis puesto.

Otra cuestión, cuando giro el asiento, al tenerlo girado del todo, debería encajarse? Quiero decir, cuando tú lo pones en sentido de conducción hace un "clac" que lo deja encajado, pero al girarlo del todo ese "clac" no suena, con lo que el asiento se queda de tal forma que si te sientas puedes bailar zumba y trabajar las caderas :P Es normal?????

gmg

Cita de: tpldp en Octubre 20, 2014, 10:28:26 am
Yo la puse el día siguiente a recibirlas y ahora cuando giro el asiento eso chirría como la puerta de un castillo, así que hacer bien en engrasarla antes, totalmente recomendable para todos lo que aun no la hayáis puesto.

Otra cuestión, cuando giro el asiento, al tenerlo girado del todo, debería encajarse? Quiero decir, cuando tú lo pones en sentido de conducción hace un "clac" que lo deja encajado, pero al girarlo del todo ese "clac" no suena, con lo que el asiento se queda de tal forma que si te sientas puedes bailar zumba y trabajar las caderas :P Es normal?????

Sí es normal. Cuando están giradas hacia atrás no se bloquean.

tpldp

Cita de: gmg en Octubre 20, 2014, 12:35:12 pm
Sí es normal. Cuando están giradas hacia atrás no se bloquean.

Muchas gracias! Suponía que era así porque mirando entre las bases no veía nada que sirviese para que quedasen encajadas, pero había que asegurarse!!!! :D

isaacorive

Yo me quiero apuntar. Isaacorive VW T5 de 2006 solo copiloto.

tpldp

Cita de: isaacorive en Octubre 22, 2014, 00:41:28 am
Yo me quiero apuntar. Isaacorive VW T5 de 2006 solo copiloto.

La compra está cerrada ya...un saludo!

barreiros170

Puse las bases y todo bien. ??? Al girar la del conductor me toca en el volante y sólo me da un cuarto de vuelta. ¿ Le paso a alguien con una Viano o Vito del 2006? ¿ tiene solución o es así ? Me estraña que nadie comentara ese fallo ya que sí no se le media vuelta de poco vale la base .confuso2

fer.erredos

No, no heres al unico que le pasa.
le pasa a todo el mundo, pero como es logico hay que jugar con la regulacion del asiento paragirarlo completo y viceversa........................

kolomalo

Buenas!!!! A ver si alguien puede sacarme del atasco mental que tengo...

¿Alguien ha montado las bases en una t5 de las primeras? Porque según scopema y un par de bricos del foro, las bases del piloto se montan aprovechando unos tornillos que sobresalen de la base y sus tuercas, pero mi asiento no tiene nada de tuercas!!! tiene los mismos tornillos que la base del copi por lo que es imposible sujetar la base por la parte de delante .panico

¿A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?

Gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Jonathanani

Hola, gente si sobra una base de copiloto me decís alguno
Algo, ya se que llego tarde  ;D ;D, gracias un saludo

luiyineta

Hola ! A mi me sobra una base de piloto , es de una ducato del 2008 del modelo x 250 si alguno le interesa , esta nuevo sin poner