Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nuba.can

A mi también me han llamado, una pena que no me quepa la de 250, es demasiado grande....

tolin12

Furgomuks!!! me ha pasado exactamente lo mismo que a ti macho. Eran esas medidas, ¿verdad? las de 30x17x21 poruqe yo lo pille por lo mismol me entraba en el hueco y ahora mide 34x18x23 y no lo he probado pero creo que no me va a entrar. ¿qué te dijeron? mañana les llamo. Por que ahora mire el link de rebacas de las baterias de 100ah agm y pone las medidas de ahora, pero al principio ponia las otras. Ya pensaba que lo habia mirado con la caraja pero si a ti te ha pasado lo mismo habran sido ellos.

Exijo devolucion o cambio!!!!!jajajjajaj. a ver que dicen. Dime lo q te dijeron porfa.

Gracias

furgomueks

Cita de: tolin12 en Octubre 03, 2014, 01:16:17 am
Furgomuks!!! me ha pasado exactamente lo mismo que a ti macho. Eran esas medidas, ¿verdad? las de 30x17x21 poruqe yo lo pille por lo mismol me entraba en el hueco y ahora mide 34x18x23 y no lo he probado pero creo que no me va a entrar. ¿qué te dijeron? mañana les llamo. Por que ahora mire el link de rebacas de las baterias de 100ah agm y pone las medidas de ahora, pero al principio ponia las otras. Ya pensaba que lo habia mirado con la caraja pero si a ti te ha pasado lo mismo habran sido ellos.

Exijo devolucion o cambio!!!!!jajajjajaj. a ver que dicen. Dime lo q te dijeron porfa.

Gracias

Hola tolin12, las medias que ponia origilamente en la web esta en la pagina anterio que yo puse las que salian en la web y las que yo habia medido con la bateria en casa, despues de llamarlos las corrigieron.
hable con ellos y la verdad que se han portado muy bien, les he devuelto la bateria y ellos me han devuelto el dinero.
Al final he comprado la bateria de 100ah en barnacampers que tienen una de 308x215x169 a 140€ mas 12€ de gastos de envio.

tolin12

215 es el ancho y 169 el alto? o al reves??

Mil y una gracias Furgomueks  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, me has dado la vida, porque creo que voy a tener que hacer exactamente lo mismo que tu, si la quiero meter debajo del asiento del piloto. Pillate mi contacto y cnd coincidamos tienes una jarrona de litro pagada!!!

Y lo de las medidas claro, yo habia visto las que tu viste, y lo tenia en mente, ya pense que estaba loco!!!  .loco1 .loco1

Muchas gracias y lo dicho

tolin12

tolin12

Ya la vi en la pagina.

Dpm, muchas gracias. Mañana lo resuelvo.

furgomueks

21.5 de alto, 16.9 ancho. A mi casi me da un infarto, porque yo la quiero poner en una t3 en el hueco del motor al lado de la principal y con la altura de casi 24 cm no me entraba ni poniendo la principal en ese hueco y hubiera tenido que sacrificar una armario para ponerla.
Al final la gente de rebacas muy bien, me ofrecieron otra de 100ah que es 23largox22altox17,5ancho pero tampoco me servia, asi que la devolvi y perfecto.
perfecto a ver esa birra cuando cae, saludos

tolin12

Acabo de hablar con Alejandro (Rebacas) y me ha dicho que sin problema, que le mande un mail, direccion de recogida y numero de cuenta y me lo devuelven. Pero...a mi no me ofrecio la otra...igual me vale. Este medio dia lo miro, que ya le dije que iva a remedir para corroborar. Que me viene mejor de 23 de largo, aunque el alto va raspao.

Gracias. Birra zona de León.

furgomueks

Cita de: tolin12 en Octubre 03, 2014, 12:14:25 pm
Acabo de hablar con Alejandro (Rebacas) y me ha dicho que sin problema, que le mande un mail, direccion de recogida y numero de cuenta y me lo devuelven. Pero...a mi no me ofrecio la otra...igual me vale. Este medio dia lo miro, que ya le dije que iva a remedir para corroborar. Que me viene mejor de 23 de largo, aunque el alto va raspao.

Gracias. Birra zona de León.

son 33 de largo

maymay

Yo al final tengo q esperar 3 semanas hasta que vuelvan a tener stock de 160ah... :(

paste_vito

Hola gente...

He estado de vacances toda la semana ( con la furgo claro.. .palmas)

He leído los post y es una pitada lo de las baterías de 100ah pero me alegra saber que se han portado guay y resuelven pronto el problema.

La otra pitada es la de 160ah que no les quedan... Pero bueno por esos precios paciencia...

Un saludo a todos y hablare con Rebacas , si hay novedades aviso vale ?

No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

chivi79

nuba.can

Ya la tengo en casa, mañana la instalo y el martes me voy por la sierra de ronda a probarla....jejejeje   ;D ;D

Speed Master

Chivi79, veo enerme la bateria, por favor puedes medirla para confirmar medidas??