Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JoseAliTrippin

Si compro el kit de caravania no me hace falta adquirir nada más por mi cuenta no? Viene con los cables y todo
A mi es el que me interesa .... Tampoco voy a tener mucho consumo y parado como mucho voy a estar parado 4 días

Alijito

Yo estaría interesado en un kit semiflexible

Gracias pastevito

MakaRoxy

Hola gent! he estado releyendo el hilo para ver cuanta gente quiere semiflexibles.
A parte de Therabas, Slainrub y un servidor, hay otros 9 que han mencionado estar interesados en semiflexible pero no se han apuntado a la lista.

Pistrus
Cuv
Ararquia
AlexVR6
Maerus
Opa
Salva2
Do La Fa
Alijito

Me tomo la libertad de apuntaros a la lista por si no podeis vosotros... si alguno no le interesa juntarse a la CC, que se borre el mismo o me lo diga y lo borro.

Gracias

JoseAliTrippin

Cual sería el precio final de las semiflexibles con kit y todo?

slainrub

Cita de: JoseAliTrippin en Septiembre 20, 2014, 22:07:16 pm
Cual sería el precio final de las semiflexibles con kit y todo?

Te metes aqui: http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Categories/Energia/Kits_Solares/Kits_Solares_Furgos__Campers, eliges el kit que mas te gusta y le das a "reducciones de precio" y ese es el precio que dan a la conjunta.  ;D

paste_vito

Entonces ... Digo yo!!!

Si caravania a las placas rígidas nos hace el descuento por ser del foro....

Y Rebacas nos hace el descuento desde 15 baterías y llevamos 14....
Solo nos hace falta una batería y que se decidan los de las flexibles.... Pero el lunes podemos ir pidiendo.... .baba
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

juandunas

Cómo va la cosa?
Ya tengo AC!!! Ahora me falta la placa, cómo va la cosa?
Yo me apunto a una como esta:
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140_D2
140w que cargue 2 baterías y me da igual que sea rígida, con tal que sea barata

susomigo

Cita de: paste_vito en Septiembre 20, 2014, 23:26:14 pm
Entonces ... Digo yo!!!

Si caravania a las placas rígidas nos hace el descuento por ser del foro....

Y Rebacas nos hace el descuento desde 15 baterías y llevamos 14....
Solo nos hace falta una batería y que se decidan los de las flexibles.... Pero el lunes podemos ir pidiendo.... .baba

Yo por mi siiiii

Enkarrujo

Cita de: jcmoranp en Septiembre 20, 2014, 14:34:51 pm
Hola,
las placas de 140w Poli son de Vigest Solar (español), se las hacen en china. Las únicas placas europeas son las poli semiflexibles.
Lo que incluye cada kit está detallado su página de producto. Como comentamos, se sustituye el pasatechos por la nueva caja-pasatechos más un portafusibles de 15A.
Saludos

Creo que te confundes jcmoranp. Las placas rigidas de Enfitron, (http://www.efitron.com/documentos/fichas/Sunmodule%20SW%20145%20poly%20R6A_EN.pdf) son de fabricación alemana, y si los precios están tan ajustados como dice Paste_Vito, quizás sea yo un rayado, pero me dan bastante mas confianza las placas alemanas que las chinas. Prefiero la fiabilidad de placas fabricadas en europa que ahorrarme 15/20€ en unas placas chinas la verdad.
Está ya decidido donde se van a comprar las placas rígidas?  Las semi creo que en Caravania, pero las rígidas aun no esta decidido no? Paste_Vito, quedaste en preguntar donde se fabricaban las rígidas de Rebacas, te han comentado algo?
Ahh y gracias por este peazo de curro que te estas dando ehh  .palmas .palmas

jcmoranp

Cita de: Enkarrujo en Septiembre 21, 2014, 11:19:23 am
Creo que te confundes jcmoranp. Las placas rigidas de Enfitron, (http://www.efitron.com/documentos/fichas/Sunmodule%20SW%20145%20poly%20R6A_EN.pdf) son de fabricación alemana, y si los precios están tan ajustados como dice Paste_Vito, quizás sea yo un rayado, pero me dan bastante mas confianza las placas alemanas que las chinas. Prefiero la fiabilidad de placas fabricadas en europa que ahorrarme 15/20€ en unas placas chinas la verdad.
Está ya decidido donde se van a comprar las placas rígidas?  Las semi creo que en Caravania, pero las rígidas aun no esta decidido no? Paste_Vito, quedaste en preguntar donde se fabricaban las rígidas de Rebacas, te han comentado algo?
Ahh y gracias por este peazo de curro que te estas dando ehh  .palmas .palmas

Hola,
Mi comentario era con respecto a Caravania y sus placas no a Efitron, simplemente aclaraba la procedencia de las placas.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

Enkarrujo

Cita de: jcmoranp en Septiembre 21, 2014, 11:24:01 am
Hola,
Mi comentario era con respecto a Caravania y sus placas no a Efitron, simplemente aclaraba la procedencia de las placas.
Saludos

Ok, Perfecto

aloya

Yo estoy con Enkarrujo. Valdría la pena pagar un poco más si son alemanas y no chinas no?.

respiro

Buenas me podéis hacer el favor de incluirme en la lista, no se por que motivo no puedo o no se .

respiro 1-kit de placa 140w con regulador de 20A y 1 batería agm de 250 Ah.

daniel83

Cita de: daniel83 en Septiembre 19, 2014, 23:20:41 pm
ok perfecto.  yo solo e apuntado a batería pero no se lo de la placa estoy en duda, no suelo salir muchos dias fuera y aun no tengo nevera (bueno si una del carrefour que va a 12v y 220v que encontré un día super barata)
pero es como todo hay que aprobechar las ofertasss .baba .baba

Aun pregunto si sabe alguien con el kit de pletinas de camperteck para meter la bateria en los bajos delante de la rueda delantera cual es el max ah que puede meter??
Por si me cabe una de 150 pues mejor  .panico .panico

gracias

Alguien me puede contestar por favor.!
Gracias

JoseAliTrippin

Cita de: respiro en Septiembre 21, 2014, 14:41:19 pm
Buenas me podéis hacer el favor de incluirme en la lista, no se por que motivo no puedo o no se .

respiro 1-kit de placa 140w con regulador de 20A y 1 batería agm de 250 Ah.

Ya te he incluido
Verifica que este bien
Gracias