Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paste_vito

La compra en cuanto juntemos 20 pedidos ... No con e que se tarde mas de un par de semanas y el envió una vez echo el pago lo hace en 24hrs.

En la anterior compra de baterías según le pagamos a las 48 hrs estaba en casa
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Pistrus

Pasa más información de las placas , si son flexibles que por el precio me estaña ... Para así por ser mirarlas un poco más

Gracias
mola pisar piñas :-)

ivanmb100

Al final creo que me apuntaré... se esta poniendo interesante la cosa y la anterior me pillaba muy mal.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

antiziclon

Pues a mi me podría interesar la placa más regulador. Quedo a la espera de tener información adicional de la placa y el regulador.

paste_vito

Acabo de actualizar el primer post, como he dicho mañana pongo el enlace con lo que me ha mandado.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

eh73

Septiembre 16, 2014, 03:28:24 am #21 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 17:32:27 pm por eh73
Hola,
a la espera de ver a cuanto sale la bateria de 100Ah me podria interesar.
Un saludo.

paste_vito

Cita de: paste_vito en Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm
Organizador de la compra : paste_vito

Productos:
- baterías agm de 100ah
- baterías agm de 160ah
- baterías agm de 250ah
- placas solares de 140w
- reguladores de corriente para las placas.
- kits de instalación.

En principio la empresa que nos va a suministrar es Rebacas, que ya lo hizo en una compra anterior y en baterías de 160ah y 250ah los precios son inmejorables, aquí también vamos a poder pedir placas solares y regulador. El kit de instalación se lo voy a preguntar por que antes por lo menos no tenían.
Como en todas las compras si alguien encuentra algo mejor que lo diga.

Los precios de la anterior compra conjunta eran:

100ah agm 150e
160ah agm 180e
250ah agm 244e

Placa polycristalino, medidas 1482*676*35, 140w  y
Regulador 10ah marca ipsolar  170e

Lo precios de las baterías son los mismos que la anterior compra a Rebacas recuerdo que los portes están incluidos.

El kit de instalación de las placas lo voy a buscar por otra empresa por que ellos no lo tienen y me dice que como no nos lo puede conseguir a buen precio mejor que el que lobquiera lo busque por otro lado para ahorrar pasta... Que es de lobque se trata...
Me ha ma dado el correo pero desde el móvil no puedo subirlo y curro tanto que no me da tiempo, lo siento mucho, mañana sin falta esta puesto todo.

http://www.rebacas.com/50-baterias-solares-monoblock

Eso si tenemos que hacer 20 pedidos para que la compra salga.

- Disculpas al moderador del foro por no hacer las cosas bien desde el principio y si singuen son estar bien me das otro toke e intento volver a cambiarlo.

De momento a falta de precios finales:

Paste_vito.        Castellon.                    Placa de 140 y regulador
Susomigo.                                               Batería 160 ah

Un saludo y voy actualizando .

ivanmb100

Cita de: paste_vito en Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm
Organizador de la compra : paste_vito

Productos:
- baterías agm de 100ah
- baterías agm de 160ah
- baterías agm de 250ah
- placas solares de 140w
- reguladores de corriente para las placas.
- kits de instalación.

En principio la empresa que nos va a suministrar es Rebacas, que ya lo hizo en una compra anterior y en baterías de 160ah y 250ah los precios son inmejorables, aquí también vamos a poder pedir placas solares y regulador. El kit de instalación se lo voy a preguntar por que antes por lo menos no tenían.
Como en todas las compras si alguien encuentra algo mejor que lo diga.

Los precios de la anterior compra conjunta eran:

100ah agm 150e
160ah agm 180e
250ah agm 244e

Placa polycristalino, medidas 1482*676*35, 140w  y
Regulador 10ah marca ipsolar  170e

Lo precios de las baterías son los mismos que la anterior compra a Rebacas recuerdo que los portes están incluidos.

El kit de instalación de las placas lo voy a buscar por otra empresa por que ellos no lo tienen y me dice que como no nos lo puede conseguir a buen precio mejor que el que lobquiera lo busque por otro lado para ahorrar pasta... Que es de lobque se trata...
Me ha ma dado el correo pero desde el móvil no puedo subirlo y curro tanto que no me da tiempo, lo siento mucho, mañana sin falta esta puesto todo.

Eso si tenemos que hacer 20 pedidos para que la compra salga.

- Disculpas al moderador del foro por no hacer las cosas bien desde el principio y si singuen son estar bien me das otro toke e intento volver a cambiarlo.

De momento a falta de precios finales:

Paste_vito.        Castellon.                    Placa de 140 y regulador
Susomigo.                                               Batería 160 ah

Un saludo y voy actualizando .

Lo suyo paste vito, ya que tienes definidos los materiales a pedir y los precios de un proveedor es que preguntes en un par de sitios mas invitandoles a participar como pueden ser luluka, o camperbaos, o urocamper, o tienda ciudad camper, yo que se.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

juandunas

Hola,

Sigo el hilo, porque si se me alinean los astros tendré que montar la placa, pero tengo dudas. ¿Qué tiene el kit de instalación? o ¿qué me faltaría además de la placa y el regulador? ¿cable, sika y pasamuros? y otra mas, ¿un regulador de mas amperaje no cargaría antes? Es que los he visto de 20A

Un saludo

MakaRoxy

Con esos precios me apunto a la placa mas regulador... Aunque interesaria que hubiera opcion a semiflexible. A ver si te pueden dar algun precio....
Buen curro¡ gracias por liarte

CIMA

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 16, 2014, 08:45:52 am
Lo suyo paste vito, ya que tienes definidos los materiales a pedir y los precios de un proveedor es que preguntes en un par de sitios mas invitandoles a participar como pueden ser luluka, o camperbaos, o urocamper, o tienda ciudad camper, yo que se.

Exactamente es como te dice Ivanmb100, está claramente explicado en las normas y la finalidad de estos requisitos es que se trata de conseguir los mejores precios y condiciones para los que participan y no un beneficio para el que la organiza (que además no esta permitido), por eso lo de pedir presupuestos a varios vendedores, no es que piense que eso sea así en este caso concreto ni que los precios no sean buenos pero, como sabes, las normas están hechas para todos.
Así es que por favor, adecúa la c.c. a las normas o, sintiéndolo mucho, tendremos que cerrarla.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

winderman

Yo me apunto!!...Me gustaría adquirir un kit completo con Batería + Placa + Regulador.
¿Cual me aconsejais?...Suelo viajar por Andalucía y estacionar de 2 a tres dias con nevera Waeco de 35l. , auto-radio,  cargadores de movil, portatil y luces nocturnas de leds de unos 5W.
Saludos y buena ruta!!!
   .adios

pipeline

Alguna opinion de la placa, por algun experto del foro. Merece la pena.

Gracias

paste_vito

Septiembre 16, 2014, 11:34:45 am #29 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 11:41:21 am por paste_vito
Si esque me meto en unos fregaoos Jajajaj

Mi problema es el tiempo, ya he dicho que si alguien conseguía algo que lo exponga que de eso se trata, pero como soy el organizador la verdad es que me toca a mi...

Mandare ahora algunos mail a lulu o camperbaos haber que precios dan y haber si también tienen el kit de instalación.

Verdaderamente el kit es una chorrada, ( pero necesaria) por que normalmente consiste en unas escuadras de plástico, cable, pasa cables y conectores que se pueden conseguir en cualquier tienda de electrónica.

También dejar claro que no tengo ningún tipo de vinculo con este proveedor ni con ningún otro, solo que la otra vez la batería me llego biency buen servicio postventa y soy de los que piensa que mas vale lo malo conocido...