Foreros con Ford Transit Custom.. Qué tal va?

Iniciado por Fordyg, Septiembre 08, 2014, 21:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fordyg

Buenas.... pues como futuro propietario de la nueva Ford Transit Custom, me gustaría conocer foreros de este misma furgo o quienes tengan buen conocimientos de este mismo. Más que nada para compartir datos, cómo va de consumos, conducción, etc....
Un saludo y gracias.
Pd: Espero recibirla en dos meses, que ganas jajajaj  ;D

montañes

varios hay, aunque la verdad poco se han dejado ver, y menos aún sus camperizaciones.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

MARC76

Empiezan a verse bastantes por la calle. En plan camper todavia no he visto ninguna, solo repartidores.

Fordyg

Espero tropezar con alguno de ellos, a ver que me cuentan.
Yo la mía la he comprado para camperisarla, aunque de momento no he decidido con quien, pues estoy con el tema de presupuestos y comparando el tema.
En cuanto la reciba colgaré fotillos de ella antes y ya luego una vez acaba. Aunque como muchos saben, acabar acabar no se acaba nunca, jajajaj.
Gracias por vuestras respuestas, a ver si se anima más gente.
Un saludo.

MARC76

Fordyg

Ya me gustaría a mi  .baba...... pero de momento el presupuesto no me daba para mucho más.... ajajajaj. Espero que la mía con los cambios pensado quede muy chulo, no creo que tanto como esa, pero si muy cómoda adaptada al presupuesto, jajaja.
Un saludo.

Roys

Fordyg

Hola compañeros. Me gustaría que le echarais un ojo al enlace que os paso a ver que os parece. Aunque dice para mercedes, es lo que han hecho a una igual a la mía.

Un saludo.

http://www.canarivan.com/mercedes.htm

devilchez

Buenas, yo no tengo la Transit Custom, pero la estuve mirando porque nos hacía falta una para la empresa y me pareció que en su segmento es la que mejor relación calidad-precio tiene, sin duda, por consumo, prestaciones, conducción... Es bonita por fuera y por dentro una pasada, con muchos detalles, compartimentos porta botellas, porta papeles, etc, asientos muy cómodos tanto el del conductor como es de los pasajeros. Ya si hablamos de la Tourneo Custom ni te cuento. Sólo le veo un problema a esa furgoneta para camperizarla y es que las que llevan airé acondicionado atrás pierden bastante espacio en el maletero, la única opción que queda es que no lleve aire atrás. En fin si eres de una zona fresquita sin problema pero aquí en Málaga, por ejemplo, en una furgo de estas sin aire en verano los pasajeros se asan de calor.
Bueno a lo que iba, me parece una muy buena compra una Transit Custom y espero que la camperización te quede de lujo, será una maravilla viajar con ella.

MARC76

Cita de: Fordyg en Septiembre 15, 2014, 21:17:51 pm
Hola compañeros. Me gustaría que le echarais un ojo al enlace que os paso a ver que os parece. Aunque dice para mercedes, es lo que han hecho a una igual a la mía.

Un saludo.

http://www.canarivan.com/mercedes.htm

Se ve chulo, si eres manitas puedes sacar buenas ideas de ahi.

Fordyg

Buenas. Pues la mía es la mixta, así que no llevo aire trasero, aunque lo podía pedir como opción. Dado que solo viajamos dos en la furgo es el único extra que no le puse.
En cuanto a la camperización de canarivan, es la que tengo pensado poner. Pero no se me ocurre ponerme yo a ello, ya que más manitas soy un manazas. ajajajaja, así que ni se me ocurre.
Un saludo.

MARC76

Cita de: Fordyg en Septiembre 16, 2014, 16:09:51 pm
Buenas. Pues la mía es la mixta, así que no llevo aire trasero, aunque lo podía pedir como opción. Dado que solo viajamos dos en la furgo es el único extra que no le puse.
En cuanto a la camperización de canarivan, es la que tengo pensado poner. Pero no se me ocurre ponerme yo a ello, ya que más manitas soy un manazas. ajajajaja, así que ni se me ocurre.
Un saludo.

Entonces te pasa como a mi. Yo para usar el destornillador tengo que pensar para que lado se apretaba y para cual se afloja....

Fordyg

Jajajajajaj, eso ha estado bueno. Pero no es al único que le pasa.