t4 2.4d 1992 rescatada!

Iniciado por pistons144, Septiembre 08, 2014, 10:55:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

rayo13

QUe chulada de furgo, has pintado el salpicadero? Los bakets le queda genial
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

oscarbiketrial

BCN DRIFT TRIKE:  www.facebook.com/BcnDriftTrike
                                https://www.youtube.com/user/barcelonadriftrike
                                http://www.barcelonadrifttrike.com/

bikerboalo

Esta muy pintona esa pitufa!! .palmas .palmas
Enhorabuena, me encanta el color!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

pistons144

Cita de: rayo13 en Septiembre 15, 2014, 21:32:27 pm
QUe chulada de furgo, has pintado el salpicadero? Los bakets le queda genial

Gracias tio!! cuando la compre ya llevaba el salpicadero y los paneles pintados, la verdad es que en la foto no se aprecian bien, estan bastante mal pintados....mi idea es cuando tenga un poco de tiempo, conseguir una consola central original, desmontar el salpicadero y los paneles, darles una buena capa de imprimacion y pintarlos de color beige. Creo que con el azul destacara y quedara muy bien!

pistons144

Poco a poco y buena letra!!! gracias a todos!  ;D

rubenito

Cita de: pistons144 en Septiembre 15, 2014, 21:43:07 pm
Gracias tio!! cuando la compre ya llevaba el salpicadero y los paneles pintados, la verdad es que en la foto no se aprecian bien, estan bastante mal pintados....mi idea es cuando tenga un poco de tiempo, conseguir una consola central original, desmontar el salpicadero y los paneles, darles una buena capa de imprimacion y pintarlos de color beige. Creo que con el azul destacara y quedara muy bien!

Para pintar los plásticos interiores basta con darle imprimación antes y pintar? o hace falta lijar primero?
Y para poner vinilos en el interior?
Gracias.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

pistons144

Cita de: rubenito en Septiembre 15, 2014, 21:54:19 pm
Para pintar los plásticos interiores basta con darle imprimación antes y pintar? o hace falta lijar primero?
Y para poner vinilos en el interior?
Gracias.

Sobre el tema de los vinilos (mi mueble era blanco, es vinilo de imitacion de madera) basta con cojer un flisflis como yo le llamo con agua y empapar la base un poco, despues pegas el vinilo i con una espatula vas sacando el agua.
sobre el tema de pintar, no creo que me ponga a lijar, ya que el salpicadero ya es un poco rugoso de por si, i aver si voy a liarla....xD

rubenito

Cita de: pistons144 en Septiembre 15, 2014, 22:29:15 pm
Sobre el tema de los vinilos (mi mueble era blanco, es vinilo de imitacion de madera) basta con cojer un flisflis como yo le llamo con agua y empapar la base un poco, despues pegas el vinilo i con una espatula vas sacando el agua.
sobre el tema de pintar, no creo que me ponga a lijar, ya que el salpicadero ya es un poco rugoso de por si, i aver si voy a liarla....xD

Tomo nota del flisflis , gracias.
Gran currazo te has pegado con la furgo, enhorabuena, te ha quedado nique.
Que la disfrutes.
Saludos.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

rubenito

Por cierto, alguien ha probado el vinilo liquido que se aplica con spray? Acabo de verlo en la web de topvinilo y parece una muy buena solución para darle un buen lavado de cara a los plásticos interiores. Al ser en spray no hay q pelearse con las curvas o con las formas raras del salpicadero.
Ray Loriga.

oscarbiketrial

Respecto al vinilo en spray.. he visto pintar interior de un camión (plasticos) i gasto 3 botes xD a 100 y pico el bote.....

Y a lz minima que lo tocabas se marcaba..
Supongo que se tendra que aplicar barniz porque no veas lo bien que sale con un dedo. Xddd miratelo bien aiempre puedes probar una pequeña pieza a ver que tal aguanta los roces. Un saludo!
BCN DRIFT TRIKE:  www.facebook.com/BcnDriftTrike
                                https://www.youtube.com/user/barcelonadriftrike
                                http://www.barcelonadrifttrike.com/

rubenito

Cita de: oscarbiketrial en Septiembre 16, 2014, 22:12:55 pm
Respecto al vinilo en spray.. he visto pintar interior de un camión (plasticos) i gasto 3 botes xD a 100 y pico el bote.....

Y a lz minima que lo tocabas se marcaba..
Supongo que se tendra que aplicar barniz porque no veas lo bien que sale con un dedo. Xddd miratelo bien aiempre puedes probar una pequeña pieza a ver que tal aguanta los roces. Un saludo!

Ya decía yo que parecía demasiado bonito. En la web ya dicen que es fácil de quitar... pero no me imaginaba que tanto. Y eso que lo recomiendan también para las llantas...pero debe durar un suspiro.
Ray Loriga.

rubenito

Aunque el precio de topvinilo es de 14 euros un spray de 400ml. que en teoría cubre 1,2 metros cuadrados.
Ray Loriga.

la xana

Buenas Pistons

Te está quedando de escándalo, me das una envidia sana que ni te cuento, yo quería una azul pero al final encontré una roja y estoy por cambiarle el color.

Ahora tengo que liarme a quitarle el óxido, que tiene para llenar un carro, y luego quería llevarla a pintar, el colega que te la ha pintado se dedica sólo a eso? Puedes pasarme un contacto para pedirle precio?

Merci

Caco

Que caliente!!! Tu eres de la familia de los rallys, Baquets, desplazado, compo blancas, cambio arriba...

Te falta montar un turbo!!,

Ánimo y a disfrutarla!

Gravera

Hola! Me encanta ese color que le has dado, sólo una pregunta: ¿Cuánto te ha salido pintarla y si has tenido que arreglar algún bollo?

Un saludo!