t4 2.4d 1992 rescatada!

Iniciado por pistons144, Septiembre 08, 2014, 10:55:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

pistons144

Cita de: Caco en Septiembre 17, 2014, 00:49:57 am
Que caliente!!! Tu eres de la familia de los rallys, Baquets, desplazado, compo blancas, cambio arriba...

Te falta montar un turbo!!,

Ánimo y a disfrutarla!

Si que soy de la familia de los rallyes si! Jajajajajaja de hecho los bakets y volante son de mi ex-saxo vts, i las llantas las llevaba en mi otro coche, un supra del 92!

pistons144

Cita de: la xana en Septiembre 16, 2014, 23:19:14 pm
Buenas Pistons

Te está quedando de escándalo, me das una envidia sana que ni te cuento, yo quería una azul pero al final encontré una roja y estoy por cambiarle el color.

Ahora tengo que liarme a quitarle el óxido, que tiene para llenar un carro, y luego quería llevarla a pintar, el colega que te la ha pintado se dedica sólo a eso? Puedes pasarme un contacto para pedirle precio?

Merci

Me alegro de que te guste! Jejeje el chico que me la pinto se dedicaba a hacer faenas asi por su cuenta, pero ahora tiene otro trabajo i no se si aceptara mas faenas asi grandes...de todas maneras le preguntare i si acepta te envio su num.  Saludos!

Cita de: Gravera en Septiembre 17, 2014, 12:12:23 pm
Hola! Me encanta ese color que le has dado, sólo una pregunta: ¿Cuánto te ha salido pintarla y si has tenido que arreglar algún bollo?

Un saludo!

Si que tenia bollos, estaba la pobre...jajaja pues me a salido a unos 1000€ casi, esta bien

Gravera

Pues está muy bien de precio! ¿Eran conocidos tuyos o fue un taller aleatorio?

pistons144

Cita de: Gravera en Septiembre 17, 2014, 13:56:56 pm
Pues está muy bien de precio! ¿Eran conocidos tuyos o fue un taller aleatorio?

Es un conocido si jejeje

Caco

Cita de: pistons144 en Septiembre 17, 2014, 13:25:17 pm
Si que soy de la familia de los rallyes si! Jajajajajaja de hecho los bakets y volante son de mi ex-saxo vts, i las llantas las llevaba en mi otro coche, un supra del 92!

Si señor!!! Yo ahora ando alejado de ese mundillo pero no hay día que no me acuerde de el....siempre me gustaron los pequeños petardos jejejjje

pistons144

Ieeeepale! bueno, despues de un par de dias sin aparecer por aqui, ya que estaba sin ordenador, vuelvo con algunos avances! hace tiempo comence a hacer un baul en la parte trasera para asi plegando los asientsos poder utilizarlo de cama, pero se me a iluminado la bombilla y e decidido hacerlo de otra manera, asi que hoy mismo me e puesto manos a la obra! Si mas no, el plan es hacer 2 baules separados, los cuales quedan uno en cada lateral, y exactamente a la altura de los asientos cuando esten plegados, que ira otra madera encima suyo para asi quede todo al mismo nivel, y con la mesa medio abierta queda un reposacabezas perfecto! .palmas
Enfin, no esta acabado aun, falta la madera central de los baules y bastantes cosas mas, pero aqui os dejo el trabajo hecho asta ahora.

Ahi van las fotillos, que se que es lo que quereis ver jajajajaja  .meparto .meparto .meparto

esto es la estructura del antiguo baul

manos a la obra!

Espero que os guste la idea, y a los que soys novatillos como yo que os de muchas ideas!! ;D ;D

oscarbiketrial

;D ;D esa es la idea que tengo yo pistons144 jajaja  una entre tantas"! dificil de elegir xD un saludo;) .palmas .palmas .palmas
BCN DRIFT TRIKE:  www.facebook.com/BcnDriftTrike
                                https://www.youtube.com/user/barcelonadriftrike
                                http://www.barcelonadrifttrike.com/

i.vega

una pena no haber pintado los pases de puerta...

pistons144

Cita de: i.vega en Septiembre 25, 2014, 02:42:02 am
una pena no haber pintado los pases de puerta...

ya, la verdad es que si, pero ya se me iba de presupuesto contando las demas cosas que tenia que hacerle....lo que are sera hacerlos negro mate, quedaran discretos!

i.vega

sera buena idea..mas dircreto si que quedara que el blanco ese..

i.vega

pero el trabajo es el mismo de preparado ya busca el color...

rayo13

Te esta quedando bien, le has hecho algo mas?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

pistons144

holaaaa!! bueno, llevo unas semanas sin aparecer por aqui...mucho lio con el trabajo i todo, pero por fin e podido dedicarle un buen rato a mi t4, i me e dedicado a hacerle el techo con luz y moquetar toda la parte trasera, ahora esta mucho mas decente...consegui tambien un colchon en el ikea, el cual simplemente cortandolo por la mitad, me va a la mida justa, i con la ayuda de la abuela como no para coser las fundas ademas de hacerle un pequeño parche al colchon jejejejjeje
Ahi van unas fotos, que se que es lo que quereis ;D ;D

plastidecor

veo a tu furgo ajusticiando a un EVO, me gusta, el toque racing...

por cierto, yo hice la misma distribucion, con el asiento doble justamente detrás del acompañante y cuando fui a homologar no me dejaron, la putada que ya lo tenia todo hecho, si estas a tiempo informate porque es una putada tener un furgo para solo poder ir 2

pistons144

Cita de: plastidecor en Octubre 19, 2014, 15:04:58 pm

veo a tu furgo ajusticiando a un EVO, me gusta, el toque racing...

por cierto, yo hice la misma distribucion, con el asiento doble justamente detrás del acompañante y cuando fui a homologar no me dejaron, la putada que ya lo tenia todo hecho, si estas a tiempo informate porque es una putada tener un furgo para solo poder ir 2

bueno, en principio no tengo intencion de homologar...es facil y rapido de desmontar i montar todo para la itv, y almenos aqui donde vivo, al lado de Sabadell, la policia no te tocan mucho las pelotas con el tema de las modificaciones....e tenido un r5, 106, saxo con escapes, bakets, arneses i inventos varios, me an parado i no me an dicho nada....a dia de hoy llevo un toyota supra con una linea de escape directa i valvula de descarga entre demas cosas, i tampoco tengo problemas.....a la hora de la itv hago un quita i pon i listos jejejeje