Viajar a Marruecos, algunas infos

Iniciado por solosyncro, Septiembre 03, 2014, 10:47:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

pioner

Es precio de viajes normandie, suponga que es lo que hay.
Tambien tengo precio de club camaleon y la diferencia es menos de cinco euros entre ellos.

Aramos

Cita de: pioner en Noviembre 18, 2014, 11:02:04 am
Tambien tengo precio de club camaleon y la diferencia es menos de cinco euros entre ellos.

Pues...., a joderse toca, aunque yo esperaría unos días.

Aramos

mensaka36

Nosotros somos cuatro también y queremos bajar al desierto,sigo el hilo..

paque

Cita de: pioner en Noviembre 18, 2014, 11:02:04 am

Intenta hablar con Normandie y bajarle un poco el precio, suele funcionar.
Están acostumbrado a ello y a veces es muy interesante lo que se consigue.
Un saludo a Todos

Aramos

Cita de: paque en Noviembre 18, 2014, 11:38:18 am

Intenta hablar con Normandie y bajarle un poco el precio, suele funcionar.
Están acostumbrado a ello y a veces es muy interesante lo que se consigue.
Un saludo a Todos

Si tenéis tiempo, podéis agruparos y hacer una CC. Seguro que Normandie o Camaleon se pone a tiro.

Aramos

vercingetoris

SyncroJ

Hola Syncro's. Ya me gustaría acompañaros, pero en estas fechas tenemos otros planes.

He cruzado el Atlas y las pistas de Erfoud-Tata-Agadir unas cuantas veces con mi furgoneta, tanto en invierno como en verano. En la época que planteáis, hay que vigilar algunas pistas de las zonas altas del Atlas, ya que algunos puntos "atesoran" nieve a destajo, lo que las hace impracticables.

En cualquier caso,disfrutar de las zonas menos accesibles y desérticas del Marruecos rural, es una pasada que os recomiendo. Si al final lo montais y os puedo ser de ayuda, no dudéis en contactar conmigo. Tengo información práctica de primera mano de lugares, pistas, pasos, lugares donde dormir cuidados y espartanos,...

Saludos.

Aramos

Informaros de las carreteras que entre las tormentas de hace una par de meses y las de la semana pasada hay muchas carreteras cerradas e inaccesibles.

Aramos

Moje kochanie

Gracias syncroj, yo al final me quedo sin viaje, que no voy a tener la furgoneta lista al final....... :( :( :(

pero seguro que mas adelante te doy la lata para preguntarte alguna dudilla, que como tarde intentare bajar en semana santa.

en fin, un saludo y disfrutar los que podais bajar

RAMASAN

Había asta hoy un descuento de un 15 % en el viaje de ida desde bcnTanger ... supongo que volverán a publicarlo
no lo he dicho antes pq hace unos días que no me conectaba
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

vercingetoris

Un saludo furgonautas desde Asturias bajariamos 2 furgos mas. hay fecha para cruzar todos juntos?

VENAS

Que pasa furgoneteros!!!!!!!! acabo de ver este viaje y me interesa, como va a ser el tema de fechas fijas y demas, he leido por encima pero lo veo un poco en el aire y la fecha ya esta ai, Podeis darme mas informacion porq me molaria bajar con grupo.

solosyncro

Al final nosotros no podemos ir, espero que sigáis adelante...
saludos!
It´s the open road, men!

VENAS

Por lo q veo esto esta mas frío q un muerto en un funeral ajajjajajajaja