Viajar a Marruecos, algunas infos

Iniciado por solosyncro, Septiembre 03, 2014, 10:47:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

solosyncro

Septiembre 03, 2014, 10:47:23 am Ultima modificación: Enero 18, 2015, 21:15:45 pm por solosyncro
Hola,
como al final no nos fuimos dejamos el hilo para dejar información para los que se animen...

Christian
It´s the open road, men!

Fred_Bcn

Hola christian,

La verdad es que las fechas me cuadran y queremos bajar con mas syncros..

Ganas de sacarte de la arena no es que tenga muchas, pero se trata de no atascarse!!  ;D ;D

Tienes ruta o planes??

Voy hablar con la jefa a ver que le parece..

bigotes

Uffff..este hilo me interesa... pero sería específico de T3, o se permitirían otros vehículos camper cuatreadores?

Estaré atento.... ;D

Fred_Bcn

Siempre y cuando este al nivel!!

No te vamos a esperar!!!

;D ;D ;D Lo probable es que tengas tu que esperarnos mientras arrastramos 3000 kilos a 80 por hora...

Bueno, esto lo organiza Christian.. a ver que te dice..

Pero que maquina tienes en mente??

solosyncro

Rutas o planes concretos todavía no hay, quería empezar con las fechas. T3 o otro vehículo tampoco importa mucho, mientras tenga las mismas (o más) capacidades todoterrenas  ;)
Cuando sepamos quien va podemos hacer planes etc. juntos.
It´s the open road, men!

bigotes

Hombre estaba pensando en el hermano mayor refinado de la T3 syncro. (T4 syncro con alguna preparación offroad)...

Pero iré viendo el hilo, para ver como se va organizando el tema.... ;)

Fred_Bcn

Septiembre 03, 2014, 13:56:38 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 14:01:04 pm por Fred_Bcn
Claro... En algún tramo off road una T3 puede tener ventajes, Hasta que lleguemos ahi... Te tienes que armar de paciencia  ;D ;D
Todas  las T4 me pasan en autopista  :'( :'(

Bigotes!!  He tenido que trastear tus mensajes para ver tu niña.. no la tienes en el perfil... Ponla ahí y presume de furgo!!  ;D ;D

Fred_Bcn

Septiembre 05, 2014, 14:11:17 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 14:13:37 pm por Fred_Bcn
Esto esta muy muerto!!!

Nadie se anima??

Christian, tu donde vives?? por donde sales??

Que velocidad mantiene tu syncro?? Yo no se si me planto ahi en barco directo de barcelona.. Son muchos kilómetros perdidos a una velocidad muy lenta... Ademas la mía chupa como una condenada...

Otra pregunta.. Veo que te has liado a reconstruir viscos.. Como la tienes configurada la niña??

Porque se que el anterior dueño ha llevado la mía a Marruecos y en arena se porta fatal... No se si era por el visco jodido o que pero se que se le atascaba demasiado..

solosyncro

Hola Fred,
todavía quedan 4 meses, mucho tiempo para pensarselo. Nosotros vivimos en Alicante, y ya veremos si cogemos un ferry en Almeria o en Algeciras. De todos modos, por lo que he visto hoy, ni se puede reservar billetes para enero todavía.

Ahora a la gente a la que interesa toca organizar vacaciones para las fechas, mientras tanto podemos hacer planes para la ruta etc.
A ver quien se anima  ;)
It´s the open road, men!

marcus

Ánimos,haber si se concreta y nos entretenemos un rato con la crónica.

Un saludo sincronizados desde las Yungas/Bolivia

Yliad Ocevi

Esto puede estar muy guapo...

Tengo familiares que han ido varias veces en 4x4, si queréis les pregunto cosicas, o decidme si tenéis pensado ir por algún sitio concretamente.

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

RAMASAN

al que sea de cerca de barcelona le recomiendo  el barco nosotros bajamos el bus4x4 con el barco y que diferencia
el precio del marco es mas económico en general que la suma del barco de almería o algeciras mas combustibles sin
contar ruedas paliza incidencias cansancio... otro mundo la verdad
inconveniente es que estas mas limitado en fechas.
Y por kms de Tanger med a midelt i de Nador a MIdelt no hay mas de 50 km de diferencia ...
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

Fred_Bcn

Cita de: RAMASAN en Septiembre 07, 2014, 23:46:04 pm
... bajamos el bus4x4 con el barco...

A ver que tienes ahi escondido... El bus ??

Si, yo me planteo lo mismo.. La furgo va lenta, llegas medio muerto y el gasto en gasolina es bastante alto.. En barco llegas fresquito, bien comido y preparado para la aventura..

Seguramente me decantaré por barco a no ser que hagamos caravana desde aquí..

craio

Bueeena iniciativa....guay idea .baba

Verdaderamente parece mas interesante el ferry que va desde bcn a marruecos, son mas horas de ferry y menos de autopista, las furgos seguro que prefieren descansar en el ferry 8)

pero..ooohhh creo que yo esas fechas no podré ir .... seguiré hilo por si acaso,,,,y si existen otras fechas (por ejemplo puente de la constitución. a lo mejor sí me apuntaria..jejeje)

me ha gustado leer que vais lentillos, que yo tambien voy despacito 1.6td.... al tran tran..... pensava que no quedava nadie sin tdi  .loco2 .palmas

a seguir...saludos y viajes para todos

RAMASAN

Septiembre 08, 2014, 14:21:04 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 08, 2014, 16:21:32 pm por RAMASAN

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243395.msg2637647#msg2637647

Aquí tienes algo al respecto en 2012 lo hicimos por tierra hasta almeria y este año que hemos ido para trabajar en la Titan desert
hemos bajado y subido en barco como señores ...
bajando fueron 2 noches y subir 1  ( al subir me encotraba fatal y se agradece infinito tener una cama y un wc propios cerca ... )
y bajando pues te llevas deberes para el dia completo de travesía acabar de mirar mapas rutas ...y si vas con gente que no te conoces
es perfecto para poner cosas en común ... había varios grupitos de italianos que así lo hacían .
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta