Viajar a Marruecos, algunas infos

Iniciado por solosyncro, Septiembre 03, 2014, 10:47:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanet3

Jojojo me apunto al hilo ya que me habéis leído la wish list!!!

Juanet3,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

parago

Muchas gracias Aramos!!

Qué crack!

Voy a echar cuentas.

Me voy al paro y mi novia ya lo está. No hay que por bien no venga y vamos a ver hasta donde podemos llegar y cuanto tiempo podemos estar por ahí.

Me gustaría contemplar la posibilidad de Marruecos...

La idea sería salir a principios de noviembre y hasta donde nos dé de si.

Muchas gracias.

Pd: Mi t4 es una 2.5 gasolina  ;D

Aramos

Cita de: parago en Octubre 23, 2014, 00:33:50 am
Muchas gracias Aramos!!

Qué crack!

Voy a echar cuentas.

Me voy al paro y mi novia ya lo está. No hay que por bien no venga y vamos a ver hasta donde podemos llegar y cuanto tiempo podemos estar por ahí.

Me gustaría contemplar la posibilidad de Marruecos...

La idea sería salir a principios de noviembre y hasta donde nos dé de si.

Muchas gracias.

Pd: Mi t4 es una 2.5 gasolina  ;D

Solo con lo que os ahorráis en calefaccion de invierno si vivís de manera austera, sin vicios (tabaco y alcohol), sin prisas, comprando en mercados locales y pernoctando en zonas publicas, con muy poquito podéis vivir allí una larga temporada.

Aramos

RAMASAN

a las cuentas que ha echo Aramos
añadir alguna posibilidad mas
Una furgo con una tarifa de camarote doble desde BCN a Tanger ida y vuelta en las fechas de navidades que es mas caro
se va a unos 800 euros y un almería nador i/v unos 500
si el vehículo es mas grande algo mas
Así que para tener unos numero gordos ya hay para calcular

El tanger BCN hay un regreso para el 6  ida sobre el 23 de Diciembre
Si soy varios los interesados puedo mirar de sacar tarifa especial de tour operador y que ubiquen los camarotes juntos así como si queréis
coger camarotes de 4 a compartir con la gente del grupo.
saludos
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

pioner

Nosotros bajamos a pasar las fiestas navideñas, pero vamos en una trafic, ya sabeis de turisteo .sombrero
Sera nuestro estreno en la furgo .loco1 espero no volver con ganas de pegarle fuego. Quince dias en marruecos, cuatro personas y una furgo sin techo elevable!!!!!!!! No me direis que no es un buen estreno.
Para los expertos en Marruecos, tenemos dudas de donde pasar el fin de año.
Algun consejo .confuso2 .confuso2 .confuso2

Aramos

Cita de: pioner en Noviembre 13, 2014, 19:09:01 pm
Nosotros bajamos a pasar las fiestas navideñas, pero vamos en una trafic, ya sabeis de turisteo .sombrero
Sera nuestro estreno en la furgo .loco1 espero no volver con ganas de pegarle fuego. Quince dias en marruecos, cuatro personas y una furgo sin techo elevable!!!!!!!! No me direis que no es un buen estreno.
Para los expertos en Marruecos, tenemos dudas de donde pasar el fin de año.
Algun consejo .confuso2 .confuso2 .confuso2

Yo sin dudarlo lo haría en casa de Ali el Cojo http://www.alielcojo.com/que esta tocando la gran duna en Hassi Labied a 4 kilómetros de la gran duna Yo no he estado para noche vieja, estuve el día 1 de Enero, pero la gente con la que estuvimos hablando dijeron que fue fenomenal con un gran bufete por 20 € y que incluía una copa de cava y huno hasta unos pequeños fuegos artificiales. Si queréis descansar de la furgo por 25€ podéis coger una habitación en su albergue para 2 personas y si vais con niños a lo mejor por el mismo precio dormís los 4, aunque ya podéis empezar a reservar ahora ya que en esas fechas esta bastante lleno.

Desde allí si queréis podéis hacer excursiones a la gran duna andando o en 4x4 y si os enrollais con algún español que habrá muchos en esas fechas os da una pequeña vuelta en 4x4 para quitaros el gusanillo.

Aramos

Moje kochanie

yo si no me he perdido por el camino y  acabado en argelia, o me he atascado por hacer el mendrugo estare por alli tb

Aramos

Yo al final...  :'(

Nada..., para el año que viene ya que paso de ir jodido.

Aramos

PD.- De momento

Moje kochanie

bueno aramos, a ver si el de momento da la vuelta y te vemos por alli tb. yo tb añadire que yo bajo "de momento", que la furgo sigue en el taller

Aramos

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 13, 2014, 23:07:53 pm
bueno aramos, a ver si el de momento da la vuelta y te vemos por alli tb. yo tb añadire que yo bajo "de momento", que la furgo sigue en el taller

Lo mio es mas complicado ya que he de alquilar y las empresas no alquilan para marruecos normalmente y la reserva que tenia la he anulado, ademas de que cada semana me sale un nuevo agujero que he de tapar...., puta crisis, cuando se me acaba me asfixian los atrasos.

Aramos

RAMASAN

Aramos compartamos vuga y así bajamos seguro jeje ... aunque igual tengo que ir en febrero y a finales de abril pero ya puestos cuantas mas veces mejor jeje
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

Aramos

Cita de: RAMASAN en Noviembre 14, 2014, 21:15:01 pm
Aramos compartamos vuga y así bajamos seguro jeje ... aunque igual tengo que ir en febrero y a finales de abril pero ya puestos cuantas mas veces mejor jeje

Lo tengo un pelin chungo, pero si se me apuntala una cosa, hablamos...., el Sábado nos vemos.

Aramos

pioner

Cita de: Aramos en Noviembre 13, 2014, 22:38:33 pm
Yo sin dudarlo lo haría en casa de Ali el Cojo http://www.alielcojo.com/que esta tocando la gran duna en Hassi Labied a 4 kilómetros de la gran duna Yo no he estado para noche vieja, estuve el día 1 de Enero, pero la gente con la que estuvimos hablando dijeron que fue fenomenal con un gran bufete por 20 € y que incluía una copa de cava y huno hasta unos pequeños fuegos artificiales. Si queréis descansar de la furgo por 25€ podéis coger una habitación en su albergue para 2 personas y si vais con niños a lo mejor por el mismo precio dormís los 4, aunque ya podéis empezar a reservar ahora ya que en esas fechas esta bastante lleno.

Desde allí si queréis podéis hacer excursiones a la gran duna andando o en 4x4 y si os enrollais con algún español que habrá muchos en esas fechas os da una pequeña vuelta en 4x4 para quitaros el gusanillo.

Aramos

Gracias Aramos, entonces mejor en el desierto que por ejemplo en Marrakesh?
Por cierto me acaban de pasar precio para cruzar el estrecho 255 euros, furgo y cuatro adultos entre 80 y 100 euros mas barato que en las webs de transmediterranea o balearia.
Esta bien? lo cojo? espero a sacarlo en el puerto y me la juego? .malabares

Aramos

Cita de: pioner en Noviembre 17, 2014, 19:36:58 pm
Gracias Aramos, entonces mejor en el desierto que por ejemplo en Marrakesh?
Por cierto me acaban de pasar precio para cruzar el estrecho 255 euros, furgo y cuatro adultos entre 80 y 100 euros mas barato que en las webs de transmediterranea o balearia.
Esta bien? lo cojo? espero a sacarlo en el puerto y me la juego? .malabares

Lo de la cena para gusto colores. ¿En Marrakesh donde iras?, en cambio seguro que en casa de Ali encuentras a 50 españoles que están haciendo 4x4 y al menos podréis cantar algo despues de la cuarta botella... algo así pero tartamudeando "se oye comentar, a la gente del lugar, los rockeros no son buenos"....

Respecto al viaje lo veo un pelin caro respecto al año pasado y no se si han subido los precios ya que el año pasado pague por una AC y 3 adultos 225 €. El viaje lo reservaron anticipadamente en http://www.viajesnormandie.net/ con vuelta abierta.

Aramos

Moje kochanie

pues yo el año pasado pague mas que eso.......me lo voy a mirar bien este año.