Viajar a Marruecos, algunas infos

Iniciado por solosyncro, Septiembre 03, 2014, 10:47:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aramos

Cuando decia que animales como ese habia en todas las partes me refería a ... BURROS...,pero los que encuentro normalmente por ahí son de 2 patas.

Aramos

Fred_Bcn

Como mola.. Un burrico tenéis adoptado?? Ya me gustaría... Se dejan querer..

También esta en la finca??

RAMASAN

traen mucho trabajo los animales pero compensan !
y pepito puede dar mucho amor , es macho entero jeje ;D
tengo la intención de que aprendamos juntos a realizar tareas
agrícolas ligeras seguro que le gusta y a mi también .
En marruecos todos los que he visto que comparten tareas
con sus dueños están mas cuidados que sus dueños.
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

Aramos

Cita de: Fred_Bcn en Septiembre 10, 2014, 09:25:35 am
Como mola.. Un burrico tenéis adoptado?? Ya me gustaría... Se dejan querer..

También esta en la finca??

Con el permiso del Ramasan....

*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene una explotación agrícola ecológica y de actividades rurales y tiene todo tipo de bichos..., da un vistazo a su web http://www.capuxi.com/

Como el no lo va a decir ya que el vive de ello y no se va a decirlo, tiene en la finca un espacio preparado para colonias y excursiones de acampanada para scouts, pero esa parte de la finca ya esta preparada con aseos, tomas de luz, zona de llenado de aguas y vaciado de grises, etc..., aunque la finca solo la abre para grupos organizados y no sin cita previa.

Aramos

RAMASAN

Jajaja muy bueno Aramos, gracias

bueno ya mande un mail a operaciones a las dos compañias de ferry desde barcelona haber que dicen .
Pero por lo que he visto en los mails del año pasado salieron tarifas y frecuencias el 26 de noviembre para el año siguiente...
www.capuxi.com   

4

yo sigo el hilo tengo ganas de volver,no se aun como estare en esas fechas pero si puedo me apuntare ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Aramos

Cita de: 4 en Septiembre 10, 2014, 10:36:57 am
yo sigo el hilo tengo ganas de volver,no se aun como estare en esas fechas pero si puedo me apuntare ;)

Yo posiblemente baje este año de nuevo, pero lo mio no sera off road sino mas bien cultural/turistico. Mi calendario es un poco mas amplio y seria del 26 de diciembre al 10 de Enero (ambas fechas en puerto de Algeciras)

Aramos

Fred_Bcn

Cita de: 4 en Septiembre 10, 2014, 10:36:57 am

Ostras Fran, a ver si te animas.. No te conozco personalmente pero sé que contigo voy mas tranquilo  .palmas .palmas

Hiace the kid

Me quedo por aquí, aunque con una furgo tracción trasera no podría seguiros el ritmo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

RAMASAN

Sin barro hay un montón de pistas que se pueden hacer con una furgo de simple tracción y con barro y paciencia están las cadenas
las planchas y otros elementos de trabajo ...
lo locales van con sus fregonetas por todas partes sin contemplaciones y son simple tracción .
Esta claro que dependen donde asta ellos se atascan ...
www.capuxi.com   

Aramos

Cita de: RAMASAN en Septiembre 10, 2014, 22:32:23 pm
Sin barro hay un montón de pistas que se pueden hacer con una furgo de simple tracción y con barro y paciencia están las cadenas
las planchas y otros elementos de trabajo ...
lo locales van con sus fregonetas por todas partes sin contemplaciones y son simple tracción .
Esta claro que dependen donde asta ellos se atascan ...

Ademas de que en Marruecos no solo hay desierto.

Aramos

luis charco

Septiembre 10, 2014, 23:10:18 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 23:23:04 pm por luis charco
Bueno yo ya he tenido conversación con solosyncro y estoy animado, todo depende de que mi trasto esté reparada y repasada de tracción para esas fechas.
Confiemos en el resurgir del ave fénix que renació sobre sus cenizas.
No ha sufrido nada importante de motor ni exterior, pero impone como el calor de la combustión interior ha derretido la mayoría de los plásticos, estaba cerrada y parece que la falta de oxigeno impidió una tragedia mayor.     

NachoT3

Aramos

Cita de: luis charco en Septiembre 10, 2014, 23:10:18 pm
Bueno yo ya he tenido conversación con solosyncro y estoy animado, todo depende de que mi trasto esté reparada y repasada de tracción para esas fechas.
Confiemos en el resurgir del ave fénix que renació sobre sus cenizas.
No ha sufrido nada importante de motor ni exterior, pero impone como el calor de la combustión interior ha derretido la mayoría de los plásticos, estaba cerrada y parece que la falta de oxigeno impidió una tragedia mayor.     

¡¡¡¡DIOSSSSS......!!!!, esa furgo necesita un donante YA.

Joder, aun suerte que solo fue eso ya que esta a punto del desguace.

Aramos

Hiace the kid

Aupa luis menos mal que no ha ido a mas la cosa  :o suerte con la reparacion

Bueno al final no creo que pueda ir la parienta no tiene muchas ganas y sus padres no le van a dejar (tiene 18 años), y no me vale la pena ir solo  >:( si alguien necesita un copiloto me ofrezco...
lo de la traccion trasera la verdad es que con carga detras la furgo no patina nada de nada en caminos y campo a traves, ademas tengo las otras llantas con las All Terrain. la putada seria si hay agujeros muy gordos (donde ya atasque una vez al levantarse una rueda trasera en el aire) o en la arena...me he chupado el viaje q hicisteis en 2012 que envidia...a ver si a alguna otra puedo ir colegas me quedo por aqui a ver como os va ¡¡

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0