Viajar a Marruecos, algunas infos

Iniciado por solosyncro, Septiembre 03, 2014, 10:47:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fred_Bcn

RAMASAN

www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

Fred_Bcn

Uff... Tio, vaya animalada!!!!

A malas entre todos hacemos colecta y nos alquilas el Bus...  .baba .baba

Que guapa la condenada!!! Ya me gustaria..

No te falta espacio.. Eso traga mucho??

RAMASAN

se intento hace años hacer una bajada conjunta con este foro y otro en 2006
pero se tubo que anular porque no había llegado documentación pero ahora esta todo ok
así que todo es planteárselo ! por mi encantado seria una buena movida y seguro que divertida .  .palmas
y así si hace falta le pega algún tirón al que se atranque yyyy si se atranca el grande ya nos toca liarnos
a base de bien jeje
www.capuxi.com   

Moje kochanie

yo es probable que me vaya por ahi en fin de año tb. cuando se acerquen las fechas podemos hablar a ver si tenemos itinerarios parecidos y nos juntamos

furgoraider

Uff!! Pero el ferry de Barcelona solo hay el de Grimaldi, no??
Con un viaje a la semana es complicado ajustarse a él si se dispone de fechas concretas y pocos dias...

Fred_Bcn

Ramasan, si atascas eso.. Es que eres muy animal... No veo donde hay que meterlo como para perder tracción...  .loco1 .loco1 .loco2 .loco2

He pillado la Syncro, pero mi sueño es el Unimog preparado.. Pero con el tuyo ya me valia.. Me falta carnet por eso..

Esto lo tienes en Granollers?? a ver si un dia me animo que curro cerca y me lo enseñas..

FurgoRaider,

Veo que estas informado.. El tema del barco parece que esta chungo.. Lo primero que solo tienen las fechas colgadas hasta 31 de diciembre.. O sea que la vuelta aun no la veo, pero la bajada ya no me encaja..

Es que me da un palo bajar a 90/100.. Si estas en Marruecos, te tragas kms pero ves algo nuevo..

Venga Moje, a ver si sacas la niña del taller y le das vidilla... A sido la syncro que has llevado por toda europa o era otra anterior??

craio

espectacular el bus 4x4 !!! .baba    que bestial !!!

y que imagenes y que recuerdos....buffff,.....que ganas de bajar a marruecos !!!!

sigo el hilo....

.palmas

Moje kochanie

que tal fred, si para esas fechas la tendre seguro, q tengo ya tdi fichado. pues con esta me recorri todo marruecos el año pasado, por europa estuve con la anterior, una camping 1.6 atmosferica.... .meparto .meparto

RAMASAN

Esta Grimaldi y Grandi Navi Veloci
Les puedo llamar como agencia de viajes para ver que tienen previsto para esas fechas igual lo
saben pero no lo tienen editado y pueden ofrecer tarifa de grupo.

Pues lo he atascado algunas veces pero claro uno es que es de campo ....
pero ha salido con facilidad ...
Lo tengo cerca de granollers en www.capuxi.com en les Franqueses del vallés
he visto que hay la furgo ganxet haber si me puedo acercar y nos conocemos unos cuantos...
www.capuxi.com   

riudex

Vaya maquinón el Bus4x4!

Sigo el hilo yo por ahora no tengo curro y si por esas fechas sigo igual pues puede que me apunte. Este julio me bajé unos dias a Marruecos y me quedé con las ganas de ir para el sur por el calor que pegaba, así que tengo la espina clavada...
Atravesando el desierto...

Fred_Bcn

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 09, 2014, 14:48:13 pm
que tal fred, si para esas fechas la tendre seguro, q tengo ya tdi fichado. pues con esta me recorri todo marruecos el año pasado, por europa estuve con la anterior, una camping 1.6 atmosferica.... .meparto .meparto

Heheh, venga, a ver si te animas a estrenar motor!!!

Al final os cambiáis todos a diésel...

Yo siempre he querido gasolina, pero pensando en el torque que entregan a bajas revoluciones... Me lo estoy planteando..

Fred_Bcn

Cita de: RAMASAN en Septiembre 09, 2014, 15:17:09 pm
Esta Grimaldi y Grandi Navi Veloci
Les puedo llamar como agencia de viajes para ver que tienen previsto para esas fechas igual lo
saben pero no lo tienen editado y pueden ofrecer tarifa de grupo.

Pues lo he atascado algunas veces pero claro uno es que es de campo ....
pero ha salido con facilidad ...
Lo tengo cerca de granollers en www.capuxi.com en les Franqueses del vallés
he visto que hay la furgo ganxet haber si me puedo acercar y nos conocemos unos cuantos...

Ramasan, seria un detalle por tu parte,

Si tienes los contactos te resulta mas fácil..

Y eso de atascarla... A quien llamas si lo atascas?? A ver quien es el guapo que te viene a sacar.. .loco2 .loco2

También estamos mirando de encajar el Furgo ganxet, a ver si hay suerte...

Aramos

Cita de: Fred_Bcn en Septiembre 09, 2014, 16:41:55 pm
Ramasan, seria un detalle por tu parte,

Y eso de atascarla... A quien llamas si lo atascas?? A ver quien es el guapo que te viene a sacar.. .loco2 .loco2

El Joan, por ahí tiene al Pepitu que le puede echar una mano, lo que no se si lo lleva de viaje o no  :)..., aunque en los viajes, animales como ese hay a patadas.

Aramos

PD.- Sorry por el off-topic que es un poco difícil de entender sin conocer al Pepitu.

RAMASAN

Jajaja , Aramos se refiere al burro que tenemos adoptado ,
bien seguro que yo me lo llevaba a Marruecos pero para evitarlo están las leyes
En este ultimo viaje me lo lleve en fotos e hicimos muchos amigos... se parten la caja los marroquis
cuando les dices que tu también tienes un burro en España al principio no se lo creen  jaja

por suerte han sido dos veces solo las atascadas una me quede enganchado con el para-golpes trasero ,
digamos que me dio por subir una " pequeña " ladera pero se soluciono fácil escarbando un poco
La otra en el desierto pero poca cosa era por la tarde-noche así que donde se quedó acampamos y solo
bajando la presión de 6 kg a 4,5 y despejando un poco las salida de las ruedas salio solo con la arena
fresca de la mañana.
www.capuxi.com