DGT. mega control para camper

Iniciado por zuncho1376, Agosto 21, 2014, 20:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

demon

Cita de: minero en Agosto 24, 2014, 00:26:24 am
.nono .nono

  ¿habéis escuchado aquello de?
                                             "para juzgar un pleito, hay escuchar a la DOS partes".

saluditos, minero


estoy deacurdo pero a mi me gustaria saber exactamente lo que pone en la copia de la multa con pelos y señales para poder echarte un cable
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

rococa

Osea y hablando en plata....aqui tambien multa la GC por gilipolleces, madre mía, primero con la moto y ahora me expongo con la furgoneta... na..es mi si no
Ganas de salir con ella....

MoriendiArs

Hola, este tipo de cosas se solucionarían si cuando te parar se pudiese grabar y sirviese como prueba esa grabación. Es más opino que el agente debería estar obligado a grabar cada actuación que realice si va acompañada de una denuncia. Desde luego que muchos de ellos serían mucho mas amables y educados como mínimo y se les quitaría tanta prepotencia. A veces se ven cosas por la tv de las cámaras que lleva la poli en los coches en USA que no veas  .panico vamos que han apaleado y matado a gente y al final por esa grabación les han metido un puro...

Druida

Cita de: Iosaneta en Agosto 23, 2014, 19:39:44 pm
Pues si, sin ser la norma en cuanto veo un grupo español huyo despavorido, vergüenza ajena la mayoría de las veces...
Nos queda un mundo de educación por aprender, tan solo convivir en un bloque de pisos y no morir en el intento es una odisea, lo que hay de aguantar, que poca consciencia general...

Los 40 años que todos sabemos unido al carácter latino pesan mucho todavía.
Salud.2

+ 1.000.000 Cuanta razón tienes, el daño irreparable para generaciones futuras de esta herencia del atado y bien atado....
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

javiher42

Yo también creo que se deberían grabar todas las actuaciones como en u.s.a. Pero no creo que en este país de sinvergüenzas  recaudadores les interese implantar este sistema
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

sherpax3

Hola, 60.000km con un juego de M+S , hasta cambiarlos y NUNCA nadie, ni ITV, mossos, urbana de BCN, etc me han dicho nada de nada.
Que hemorragia de satisfacción, saber que NUESTROS SERVIDORES PÚBLICOS estan perfectamente formados y son justos y comedidos en sus acciones, además de ser conscientes de que estàn a nuestro servicio, y no al revés.  Asco de gente.

Salut!

zuncho1376

como  ya comente  la  copia de la multa  no  la  tengo  hoy  en  mano , la  deje  el viernes  en  el  despacho   del abogado , lunes o martes tengo respuestas (espero )  cuando yo hice publico   este  tema , mi intención  no  era darle  tanta  trascendencia al tema de la multa  si no al tema  de los controles  de  documentación de  las  furgonetas  camper , a modo  de  tengan cuidado , alerta , controles  de la GC.  comprueban  todo  ¡¡¡¡     a los  que  tenemos  todo  en  regla  y a los que no tanto ...  gracias   por  el apoyo 

+gvr

Hola, me ficho por aquí, que mi siguiente compra serán unos M+S ya que este invierno laboral me tocarán por lo menos 2/3 nevadas y mucho hielo. Siempre llevo cadenas pero no siempre es la solución y la cuestión es aumentar la seguridad pasiva.

Estaré atento al desenlace.

Un saludo
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

sokta

Pues gente yo entiendo que en todas las profesiones hay gente que se extralimita...

Unos te denuncian lo que no toca...por ej. el fontanero que te intenta cambiar todo el grifo cuando lo que esta mal es la junta...
O el mecánico que te denuncia 300 pavos por una revisión...
O el del gas que te denuncia 60 pavos para decirte que tienes que gastarte 1000 euretes en una caldera nueva y luego viene un colega y te la repara gratis...
O el abogado que te denuncia 400 pavos por hacerte no se que reclamación...

Ya veis que en cualquier profesión te "denuncian" y todos estamos "contentos"...

Yo tengo amigos que son policías y son muy buena gente...y más de uno se ha jugado subida currando...tirandose a un canal
para sacar a un immigrante que había tirado unos gracios y el chaval no sabia nadar...
O que han sido tiroteados por que si persiguiendo a hijos de pu... que seguramente han jodido a alguien...en la autopista
O que les han apuñalado cuando han ido a mediar en una pelea y ha estado apunto de palmarla...

Creo que todas las profesiones se merecen un respeto y más por gente que muchas veces se juega la vida por todos nosotros...
y muchas veces ni nos entramos...este país por desgracia ha cambiado mucho y hay muy buena gente pero tambien hay muy mala gente... poca... pero muy mala...

y lo que me dicen los colegas es que cuando van a peleas, accidentes, atracos, etc...están en un estrés continuo pensando que cualquier pequeño error o fatalidad les puede costar la vida, el curro o la cárcel...

No es lo mismo ver lo en la tele...que te lo expliquen amigos tuyos en primera persona... a mi se me ponen los pelos de punta...


jucalo

y mi pregunta es....no hay alguna forma (que no sea grabando) en el momento de ponerte la multa ir a algún sitio en el que oficialmente se pueda demostrar de forma legal que su estado es correcto?

rococa

sokta...creo que as desviado un poquito el tema,y por lo que a mi me toca como mecanico autónomo ¡¡ JAMAS HE DENUNCIADO A NADIE EL IMPORTE DE MI TRABAJO¡¡ Cuando no me han pagado si pero según la norma de proceso, primero es un Monitorio....

Si bien estos señores de la GC y creo que no todos... al igual que innumerables Locales ,tambien creo que no todos, se creen dioses ante el contribuyente,quizás por eso porque "piensan" (esos son los que menos) que se juegan la vida colocando multas. Comprendo que la cosa está mal y vayan a saco en plan recaudatorio,bien no hay problema,existen los pliegos de descargo, pero es que algunos te denuncian como si te perdonasen la vida...

Y otro apunte...a nivel Nacional existe la idea extendida que cuando uno cuenta,por la zona de Cataluña ...¡¡Ostias me han denunciado los mossos,por tal o cual¡¡  la exclamación general al unisono es ¡¡Y no te han molido a palos¡¡ ¡¡Que suerte as tenido¡¡

Respeto y creo que muchos tambien su trabajo,pero de ahí a adoptar una actitud servil NO ,por lo menos cuando uno juzga que no tienen razón o el nivel de la infracción si esta existe pueda ser leve hoy en el 2014 quien mas y quien menos sabe ya por donden van los tiros y con Internet no te digo nada.... ¿Sabias que el 70% de ese tipo de sanciones,las de por mis cojones, se desestiman?
Ganas de salir con ella....

despasito

No comprendo que quieres decir con  se desestiman..¿ Que no llegan a nada o que la adminiatracion desestima el recurso?
saludos

zuncho1376

una salvedad ,   en  todo  momento  desde  que  me  detengo con mi  furgoneta  y  hasta   que  retomo  mi  camino , la  actuación  de  la  GC.  como  la  mia  fue   de con  mucho respecto ,  en  todo  momento  coopere  con ellos    y  siempre  me pidieron si  podían   cotejar  los  elementos  que  figuran  en  la  ficha  técnica  ,  mucho  respeto  , en  mi  tierra  natal   la  policia  si  que   una mier.......  de  todos  los  años   que  llevo viviendo   en  estas  tierras   nunca  me  sentí  incomodo  tratando  con  las  autoridades  .   por  cuestiones  de  trabajo   viaje  5  veces   hasta  DAKAR  en SENEGAL   ,   conduciendo   desde  malaga ,  un  poco  mas  de  4000km    con  distintos  vehículos  para  venderlos  alla   y  les  puedo  asegurar   que  eso  es lo  peor   que  se  pueden  imaginar ,  corrupción  pura ¡¡¡  deje  de  hacerlo  por  ese  tema  .  pero  esos vehículos figuran  en  mi  pasaporte   ,  desde entonces   siempre  hay  muchas  preguntas  ...

rococa

La no tener buena base de fundamento según reglamentación queda nulas. Generalmente por cuestiones de forma.
Ganas de salir con ella....

Enfurgado

Hasta que el compañero no suba copia de la denuncia, hablamos por hablar, puesto que no sabemos porque fue.
Por llevar ruedas de invierno en verano NO se puede denunciar en España, y si te denunciaron por eso juraria con un 99% de probabilidades que se inventaron, cosa muy improbable, ahora bien, te denunicarian por ir gastadas o por alguna homologacion en dimensiones, indice o carga del neumatico, que el guardia de turno te solto el chorrazo en plan padre por llevarlo de invierno puede...... y no deberia pero ya sabe hay gente pa to, podeis llevar neumaticos de invierno en verano si en ficha tecnica estan homologado sin ningun problema....y en BUEN ESTADO,

Por otra parte en las denuncias hay un apartado de alegaciones del denunciado hay podeis hacer constar lo que querais, si el Guardia se niega o su actuacion es totalmente degradante en ese momento podeis llamar al 062 o lo que corresponda y exponer lo sucedido, y luego poner una reclamacion en cualquier organismo de la GC, mossos o ertzaintzas (dependiendo quien cometiese ese trato) o incluso en subdelegacion del gobierno, el resultado del mismo depende de los casos.....es como todo

A ver si el compañero sube la denuncia y podemos saber el articulo en concreto...

casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....