Cerráis vuestras furgos cuando estáis en un camping???

Iniciado por javiher42, Agosto 21, 2014, 12:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

sokta

Yo cierro cierro todo y en la furgo o el coche nada a la vista...por si aka

Disidente

yo siempre he cerrado coche y furgo con alarma  :o no por miedo sino por comodidad
hasta que hace poco, al volver de un paseito, el de al lado del camping me dijo que estuvo un rato sonando la alarma.   .panico
pensando y pensando  .loco2 sólo llegué a la conclusión que sería porque se soltó la cortina de la ventana copi (justo donde está uno de los sensores)

fuera quedan mesa, sillas, calzado, ropa tendida, menaje secándose, campingas y cable ocupando parcela (como alguien comenta)
PD. ahora mismito a buscar ideas por el foro para viaje de 1 semana para setiembre .palmas  .baba
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Iosaneta

Cita de: Javi1742 en Agosto 24, 2014, 16:46:29 pm
Podías decir  cual es el camping de tarragona ???

Te refieres a mi comentario, no fue en un Camping, era un descampado. Solo era para comentar que son hábiles como ellos solos.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javiher42

No iba por ti isoaneta, en un comentario más atrás hablan de un camping de Tarragona, y quería saber cual es ???
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Iosaneta

Cita de: Javi1742 en Agosto 24, 2014, 23:09:10 pm
No iba por ti isoaneta, en un comentario más atrás hablan de un camping de Tarragona, y quería saber cual es ???

Ok!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Bombonera

Pues yo también cierro, y mesa y sillas dentro. La verdad es que duermo mas tranquilo, si no, cualquier ruido que oigo en plena noche me tiene en ascuas.
Más aun, después de esta semana que he estado por varios campiñas, y he sufrido-comprobado las fiestas que se pegan algunos por las noches, en el camping, me refiero.
Además, voy con mujer y peque, y ella si que no se queda tranquila si no cierro.

urbanoII

Yo cuando voy al camping...robo lo que puedo :)):))

La verdad es que estoy más relajado en el camping pero la furgo procuro cerrarla aunque sí que solemos dejar fuera sillas y mesa. Si estoy confiado de que no va a llover puedo dejar algo más pero no gran cosa.

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.

raposu

Pues yo, normalmente no suelo cerrar casi nunca..... incluso en ocasiones dejo las bicis por la noche sin candar. No se, a lo mejor algún día me llevo un disgusto, pero de momento. Supongo que también depende del tipo de camping....
Saludos

turkoag

Nosotros si no estamos en la parcela siempre cerramos la furgo. Eso sí, mesa y sillas y alguna cosa más se suelen quedar en la calle si vamos a estar por allí.  Si nos vamos temprano a la mañana y sabemos que no vamos a estar en todo el día también guardamos todas las cosas.
Más vale prevenir que curar!!!

corsario

Cita de: raposu en Agosto 25, 2014, 01:03:25 am
Pues yo, normalmente no suelo cerrar casi nunca..... incluso en ocasiones dejo las bicis por la noche sin candar. No se, a lo mejor algún día me llevo un disgusto, pero de momento. Supongo que también depende del tipo de camping....
Saludos

exacatamente lo mismo que yo!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Bizkor

Nosotros si nos vamos fuera del camping cerramos a cal y canto pero dejamos las mesas y sillas fuera y las bicis candadas a algún árbol.

Si nos vamos a duchar la dejamos abierta con nuestros copilotos peludos guardando la furgo.

jodini

Nosotros solemos cerrar si nos ausentamos, y por la noche para dormir, también... Lo que pasa es que hay que tener cuidado con el SAFE, el sistema que, si cierras con la llave, no te deja abrir las puertas desde dentro (lo cual da miedín en caso de alguna emergencia en la que no tengas la llave a mano. Imagináos un incendio...). Por eso, o cerramos dándole 2 veces desde el mando o, para estar más seguros (es lo que hago siempre) cerramos desde el botón de la puerta..

Saludos!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

rococa

Hombre Bizkor con copilotos así estarás mas seguro ¿no? ....
Ganas de salir con ella....

Druida

Cita de: jodini en Agosto 25, 2014, 14:08:47 pm
Nosotros solemos cerrar si nos ausentamos, y por la noche para dormir, también... Lo que pasa es que hay que tener cuidado con el SAFE, el sistema que, si cierras con la llave, no te deja abrir las puertas desde dentro (lo cual da miedín en caso de alguna emergencia en la que no tengas la llave a mano. Imagináos un incendio...). Por eso, o cerramos dándole 2 veces desde el mando o, para estar más seguros (es lo que hago siempre) cerramos desde el botón de la puerta..

Saludos!

Precisamente en un incendio es cuando los sensores detectan aumento de la temperatura y desactiva el SAFE, es lo que hacen los chorizos, pegar fuego a unos papeles debajo del coche para que se desactive.
Pero bueno mejor no tener que llegar a este extremo .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts