Cerráis vuestras furgos cuando estáis en un camping???

Iniciado por javiher42, Agosto 21, 2014, 12:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josejuan

en los campings (que es donde mas voy por costumbre) siempre cerrada pero la mesa, chanclas, silla, cable de luz, calzos, siempre fuera..... cuando me voy a pasar el día fuera del camping (que es lo normal) y tengo que volver a dormir dejo la mesa plegable y el cable de luz enganchado en el centro de la parcela para que no la ocupen y cuando vuelva no tenga que buscar otra o (si las parcelas están asignadas) no tener que pedirle al vecino de turno que no use mi parcela como aparcamiento.. y nunca me ha desaparecido la mesa ni el cable de la luz ni los calzos.

kisko

yo las sillas ,mesa ,toallas etc siempre fuera y si estoi por el camping siempre dejo la furgo abierta ,nunca me desaparecio nada.

satrapa

Cita de: Iosaneta en Agosto 22, 2014, 12:30:18 pm
A mi me robaron estando dentro con las cortinas echadas y no veía la parte delantera que estaba la ventanilla a medio bajar, en un descampado, la moza al lado viendo fotos sentada, la cámara y el bolso de ella con 200 euros, nos jodieron 1000 euros en total en un plis, plas, nos agriaron las vacaciones en Tarragona Costa...

Son muy rápidos, viven de ello, cada cual saque conclusiones...

Nunca Mais...
Salud.2


En un descampado...
Es que el que pregunta, pregunta en camping!
Yo siempre duermo en camping, y como casi todos, cuando vamos a la piscina, baños y tal, cerrada...pero todas las sillas y eso por fuera.

javiher42

Las mesas y sillas las dejamos fuera, y por la noche las pongo debajo de la Furgo. La nevera nunca. Gracias a todos por vuestras explicaciones.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

javiher42

Cita de: Iosaneta en Agosto 22, 2014, 12:30:18 pm
A mi me robaron estando dentro con las cortinas echadas y no veía la parte delantera que estaba la ventanilla a medio bajar, en un descampado, la moza al lado viendo fotos sentada, la cámara y el bolso de ella con 200 euros, nos jodieron 1000 euros en total en un plis, plas, nos agriaron las vacaciones en Tarragona Costa...

Son muy rápidos, viven de ello, cada cual saque conclusiones...

Nunca Mais...
Salud.2
me sabe mal que fuera en Tarragona, ya que soy de un pueblo de interior.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Iosaneta

Cita de: Javi1742 en Agosto 22, 2014, 19:12:58 pm
me sabe mal que fuera en Tarragona, ya que soy de un pueblo de interior.


Te puede tocar en cualquier lado, gajes del oficio...

Es cierto que habláis de Camping, tan solo pongo el ejemplo de lo fácil que es si quieren robarte, como para dejar la furgo abierta en un camping, cuando entrar y pasear por ellos sin estar alojado es lo mas sencillo del mundo en temporada alta...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

polvorilla

Antes de leer este hilo yo era mas confiado
A partir de ahora la furgo cerrada en campings y fuera de ellos,  para dormir y cuanto te alejas un poco de ella
Hasta ahora yo confiaba en todo el mundo, pero me habeis abierto los ojos
Todo el mundo no es igual
Y por la noche, incluso por el dia si vamos a dar una vuelta todo dentro de la furgo
Carpe Diem

javiher42

Cita de: polvorilla en Agosto 22, 2014, 22:33:17 pm
Antes de leer este hilo yo era mas confiado
A partir de ahora la furgo cerrada en campings y fuera de ellos,  para dormir y cuanto te alejas un poco de ella
Hasta ahora yo confiaba en todo el mundo, pero me habeis abierto los ojos
Todo el mundo no es igual
Y por la noche, incluso por el dia si vamos a dar una vuelta todo dentro de la furgo
yo lo mismo, por eso e abierto este hilo, y ya ves que todo el mundo coincide igual.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

BUFFALO

Pues me jode lo que voy a decir pero como es lo que pienso lo suelto: En mi caso depende del país. En Alemania (y similares) DEFCON 5, en Francia DEFCON 4-3 y lamentablemente en España (y Portugal) dependiendo de la época y el camping en cuestión estoy entre DEFCON 3 y DEFCON 1 (alerta máxima).
En cualquier caso, siempre la cierro cuando duermo dentro.

javiher42

E pedido opiniones y se trata de decir lo que pensáis. Alerta máxima  .panico .panico
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

W6399

Hola

Cerrada siempre. En camping ademas duermo en tienda mss de una noche he oido pasitos alrededor buscando que se yo. Toso y se van...
Este verano los pasitos estaban junto a las cuatro bicis que tenia apoyadas en un arbol. Vinieron dos veces. La primera al toser se feron los pasos. La segu da les esperaba. Ya las estaban moviendo despacito. Como dormia en el avance de la tienda pille la linterna que la pongo a mano y por debajo de la tela les encendi la linterna a la cara 'quieres la llave del candado?'... salio a la carrera y las tiro al suelo. Estaban  atadas juntas.

Siempre estuve de camping en moto por toda europa y nunca me quitaron nada... tampoco les deje nada que quitar a la vista.

Ya decia mi abuela... quien quita una tentacion evita un peligro... asi que cerrada y a la vista nada.

saludos

satrapa

Cita de: W6399 en Agosto 23, 2014, 00:35:06 am
Hola

Cerrada siempre. En camping ademas duermo en tienda mss de una noche he oido pasitos alrededor buscando que se yo. Toso y se van...
Este verano los pasitos estaban junto a las cuatro bicis que tenia apoyadas en un arbol. Vinieron dos veces. La primera al toser se feron los pasos. La segu da les esperaba. Ya las estaban moviendo despacito. Como dormia en el avance de la tienda pille la linterna que la pongo a mano y por debajo de la tela les encendi la linterna a la cara 'quieres la llave del candado?'... salio a la carrera y las tiro al suelo. Estaban  atadas juntas.

Siempre estuve de camping en moto por toda europa y nunca me quitaron nada... tampoco les deje nada que quitar a la vista.

Ya decia mi abuela... quien quita una tentacion evita un peligro... asi que cerrada y a la vista nada.

saludos


Pues vaya  :-[

Mira que yo llevo desde el 85 viajando en camping, primero con mis padres de adolescente y ya yo luego y jamás nada de nada. Pero como decía alguien por ahí, y es verdad, cuanto más al norte de europa menor sensación de intranquilidad. Los campings desde el norte de francia para arriba son una delicia... Y BARATOS

jardit3

Y porqué no la vas a cerrar...tampoco cuesta tanto...

BUFFALO

Cita de: W6399 en Agosto 23, 2014, 00:35:06 am

Este verano los pasitos estaban junto a las cuatro bicis que tenia apoyadas en un arbol. Vinieron dos veces. La primera al toser se feron los pasos. La segu da les esperaba. Ya las estaban moviendo despacito. Como dormia en el avance de la tienda pille la linterna que la pongo a mano y por debajo de la tela les encendi la linterna a la cara 'quieres la llave del candado?'... salio a la carrera y las tiro al suelo. Estaban  atadas juntas.



Aquí te las intentan robar estando atadas  con candado y en el norte de Europa no están atadas y nadie las roba.
Este año hemos estado en Alemania y dejábamos  los patinetes de los crios apoyados en un arbol y salíamos con la furgo . Al volver, los patinetes seguían en el mismo sitio. Aquí no lo hago ni loco a menos que quiera deshacerme de loa patinetes.



Guarnon

Siempre cerrada, salvo que esté allí al lado.

Todo lo de valor (documentación, cámara de fotos, etc.) dentro.

Sillas y mesas fuera, nunca he tenido ningún problema. Claro que son de esas playeras del supermercado. Tal vez las que traen las california sean más apetitosas para los cacos. :P

Nevera (de las buenas) o bicis, bien atadas por la noche.