Hyundai H100 Piso Piloto

Iniciado por jonajrt, Agosto 19, 2014, 20:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonajrt

Agosto 19, 2014, 20:06:50 pm Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 20:32:30 pm por jonajrt
Buenas tardes,Me vuelvo a presentar desde Las Palmas de G.C ya hace algun tiempo me presente en el foro pero no habia presentado el piso piloto como cariñosamente la llamamos nosotros. La cual ha sufrido muchos cambios esteticos, mecanicos e interiores desde que fue adquirida.
Poco a poco ire subiendo  .fotografo del proceso ya que no soy muy amañado con la informatica.

Esta foto ya habia recibido la primera camperisacion e instalacion de llantas de mayor tamaño,  neumaticos de perfil bajo y mas anchas la cual mejoro muchisimo el comportamiento en carretera.

El siguiente paso fue las reparaciones mecanicas de las cuales no dispongo de  .fotografo , en la que se realizo revision general y puesta a 0 km del motor (pistones, segmentos...)y demas componentes interiores del motor, ademas de reemplazo de distribucion bomba de agua, kit de embrague, reparacion de bomba combustible e inyectores, alternador,depresor, motor de arranque, frenos y etc... lo del pues ya que estamos aqui lo hacemos y seguimos sumando euros.

El siguiente trabajo fue exterior  chapa y pintura que la verdad que le hacia falta que tenia muchos roces y pequeños bollos casi normales de un furgon comercial.

ESERO

Felicidades por la furgo, a disfrutarla.
Si me permites me quedo por aquí para ver esa transformación.
Un saludo.

jonajrt

Muchas gracias seguire subiendo  .fotografo en breve.

jonajrt

Agosto 20, 2014, 15:01:43 pm #3 Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 15:18:09 pm por jonajrt
Continuamos con la reparacion de chapa.

Aqui ya preparando para pintura

Pintadita comienza el montaje

Parachoque trasero instalado

Claraboya pintada del mismo color de la carroceria

jonajrt

Agosto 25, 2014, 20:26:38 pm #4 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 20:35:06 pm por jonajrt
Visita al rotulista para para darle una imagen diferente y personalizada

Instalacion de vinilo efecto fibra de carbono gris para proteger el parachoques de pequeños roces al subir y bajar la carga.

Instalacion de porta bicicletas narbone, ya que hacia falta para poder transportarlas con comodidad y dormir en el interior sin tropiezos.

ya con las bicis cargadas probando que tal quedaba puesto, todo un lujo no tener que estar desarmando para poder transportandolas.

Placa v20 sujeta con bisagras al rail del porta bicis para que este siempre sujeta y no tener que estar quitandola y poniendola en todo momento.

en breve continuamos con el interior.

adake

Felicidades, esta muy guapa, la verdad que el trabajo de pintura muy bueno, buena eleccion con el taller muy profesionales los hermanos Vega.

igoicolea

muy guapa, la has dejado como nueva, ahora el interior...

Scratch 1.5

Pedazo curro con el piso piloto, el coche que mas te ha durado y creo que mas cariño le tienes ajajjajaja

cojo sitio para seguir viendo fotos.

.ereselmejor

illolui

Muy guapa tu coreana .palmas. ¿donde pillaste el portabicis? ¿cuanto te salio? Sabes si para mi h1 tambien serviría?te sigo de cerca
Hyundai h1

jonajrt

Cita de: illolui en Agosto 26, 2014, 19:12:18 pm
Muy guapa tu coreana .palmas. ¿donde pillaste el portabicis? ¿cuanto te salio? Sabes si para mi h1 tambien serviría?te sigo de cerca

Es de la marca narbonne,lo compre en Las Palmas en una tienda de caravanas que estaba liquidando y salio 75 euros. la verdad que solo tube que modificar dos agujeros para modificar la altura y que no me tapara la matricula ni los pilotos.

nomada.

Hola,la verdad que es guapa ,vengo siguiendo una por anuncios del 2001,con 90000kms,por 1500€.Que opinas? Podrias poner las medidas de la zona "habitable",l+an+al?..es que mido 1,90
Saludos