De 0% a 100% en 355 dias fecha limite(10-8-2015) [ Jumper L3H3]al 90% HOMOLOGADA

Iniciado por respiro, Agosto 17, 2014, 23:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IRONVAN

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

EMRIC

Friso e PVC

El friso lo podemos encontrar liso ( de 10, 25 o 33 cm.) o lama doble  triple.

en color blanco mate o brillante ( lleva una capa de resina )

También los hay imitando madera o ceramica,

Lo que debemos mirar es la resistencia al impacto, El PVC se mezcla con yeso y a mas yeso mas frágil, pero también es mas barato. O sea que una indicación de la calidad sera el precio,una misma marca ( grosfillex ) puede tener diferentes productos de diferentes calidades.

Mi Experiencia ; He estado muchos años usando Grosfillex en instalaciones, techos y baños, el producto empezó siendo buenísimo, flexible y duro, pero con el tiempo fue bajando la calidad, actualmente es difícil encontrar el producto bueno.

En Leroy tienen un friso de una lama, muy barato, pero un pequeño golpe lo marca e incluso lo perfora, puede ser útil en un lavabo pero en medio del pasillo a mi me ha dado problemas.

El problema es que cada vendedor trabaja con un muestrario muy reducido y normalmente no tocan mas de un fabricante.

IRONVAN

Gracias por la info EMRIC, especialmente si has trabajado con ello. El que yo tengo visto de Grosfillex en Leroy Merlin era un modelo de lama doble y otro del mismo ancho (375mm) que simulaba baldosas cuadradas. Me pareció bastante resistente, lo apreté con coj..., y no tuve la misma sensación con los frisos de otras marcas que había a su lado.

Supongo que no sabes ninguna referencia que pueda venir en el embalaje para diferenciar las calidades verdad? No creo que exista tal referencia pero bueno, por preguntar...

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

respiro

Gracias por la información , ironvan en que leroy lo tienes mirado?

IRONVAN

respiro

Ok ese me pilla lejos , voy a ver que decido si sigo adelante o busco otras opciones

chispi

Borgamfreeman

Qué guapo el doble fondo!! Esta furgo promete!! Por aquí me quedo con tu permiso!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

respiro

bueno a ver que os parece, esto son los avances que he podido hacer estos días  .ereselmejor .ereselmejor que ya tenia ganas de meter madera, en esta ocasion  ha sido con la ayuda de mi primo que es carpintero y también le molan estas historias . Yo exponía lo que quería y el dale que te pego a las sierras  .meparto .meparto .
También he decidido renunciar a poner la cama encima del salón ya que despues de hacer unas pruebas no me quedaba bien ni de estética ,espacio así que tendrá que salir en el salón con los asientos la mesa o como sea .((esta por estudiar)) venga las fotitos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo cuidado el cuello y perdonar pero alguna foto consigo ponerla que se vea bien. ???

y eso es todo de momento el forro de los costados lo tengo que sacar para lacar ,los arcones los he dejado justo que entr una botella de 13kg por si algun dia me veo en la necesidad de usarla, pero en un principio utilizare 2 de 6kg ((k6)) una en cada arcon con su compartimento estanco .

Viggen

Vaya proyecto! Te está quedando de lujo, me quedo por aquí a verla...

respiro

venga unas fotos mas, he montado los soportes de la cama por detras del forro para que no se vean y voy terminando algo de los muebles  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Y ademas todas la fotos derechas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Aun me estoy recuperando de las servicales de la subida de fotos anterior.  .loco2 .loco2 .loco2

.meparto .meparto .meparto

Animo compañero, va muy adelantada.

IRONVAN

Me gusta mucho esa trasera, así que me toca preguntar. Ya me da hasta vergüenza macho, no hago más que preguntar en casi todos los hilos.

Que remate has puesto en el encuentro de la pared con el techo? Lo veo muy currado.

Que es lo que has puesto entre el panelado y el Kaiflex? Yo pensaba poner poliuretano extruido, pero no veo claro que es lo que has puesto tú.

Felicidades, te lo estás currando mucho.